Hace 8 años | Por Mister_Lala a europapress.es
Publicado hace 8 años por Mister_Lala a europapress.es

El Ministerio del Interior ha vuelto a pedir este domingo que no se difundan noticias falsas en redes sociales como Whatsapp sobre amenazas terroristas, concretamente sobre la comisión de un posible atentado en España, ya que "carecen de toda credibilidad y solo pretenden provocar alarma ciudadana".

Comentarios

carabuxa

¿Se lo pide a Rajoy?

makinavaja

Si lo dice el ministerio del interior ya me quedo más tranquilo... lol lol que tienen conexion directa con la virgen y angel de la guarda...

D

"Que ya nos encargamos nosotros mismos" añadió.

JackNorte

relacionada La reacción de Rajoy aterró a los españoles atrapados en el búnker: "Se han olvidado de nosotros"

Hace 8 años | Por carabuxa a elespanol.com


A mi esto me pareceria difundir noticias falsas o incompletas al menos y lo hizo el presidente



La reacción de Rajoy aterró a los españoles atrapados en el búnker: "Se han olvidado de nosotros"

Encerrados en uno de los búnkeres de la embajada de Kabul, los supervivientes españoles se enteraron de las primeras palabras de Mariano Rajoy. "Han sido liberadas todas las personas que trabajaban como funcionarios en la embajada española en Afganistán", dijo el presidente en Orihuela antes de un acto electoral del Partido Popular. La primera reacción del presidente atemorizó a quienes estaban en el búnker, que creyeron que el Gobierno español pensaba que estaban a salvo y que nadie iba a ir a rescatarles.

OviOne

Ni las falsas ni las ciertas, por lo visto.

sorrillo

Que la gente se fíe del Gobierno que siempre dicen la verdad.

Precisamente ayer me llegó un mensaje de los que habla la noticia y no pasé del primer párrafo pero, después de ver que el Ministerio pide que no hagamos caso, tendré que leerlo completo y prestando la máxima atención

D

Pues con que mande una nota a los de su propio partido sobra.