Hace 4 años | Por NubisMusic a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por NubisMusic a lavozdegalicia.es

Modifica una orden para incluir a los vehículos del Ejército entre los autorizados a circular si se cierran las carreteras, aunque rechaza que esa medida vaya a tomarse en los próximos días.

Comentarios

insulabarataria

#4 sigue leyendo. Son ideas que se han inventado los que han escrito la noticia a partir de información que no tiene nada que ver.
Información: El gobierno agiliza la contratación de médicos --> Titular: el gobierno prevee que todos los médicos van a morir y busca sustitutos inmigrantes.

Txurruski

Pues ya están tardando. Siempre el se baraja, estudian.... pero coño, hasta que se decidan qué?? Todos rulando. Que esperan a los 20.000 muertos????

perrico

#2 Sinceramente. Prefiero que estudien una medida antes de implantarla, que implantarla sin estudiarlo antes.

Txurruski

#7 pero que hay que estudiar ya!!!! No han tenido tiempo???? Que habrían hechado horas extra. No jodas tío!! Desde hace tiempo tenían que haberlo tenido pensado no???

D

#8 lee el enlace de #6

Txurruski

#10 y que tengo que aprender de ese enlace?

insulabarataria

#13 nada, ya te lo digo yo. Son dos de los magufos de meneame.

perrico

#8 Ya se sabe qué medidas son aplicables en cada situación. Lo que hace falta son los datos que avalen las medidas a tomar.

Txurruski

#19 Aaa claro, que no hay datos. Les parece poco todo lo que se sabe?? Datos son todos los que seguimos trabajando y cotizando, ellos deberían de saberlo no??? Y bien fácil: los que trabajemos en ciertos sectores aparecerán en la seguridad social no??? Pues esos estamos expuestos!!! + nuestras familias

perrico

#20 Los datos de evolución los vas teniendo día a día. Incrementar o bajar medidas que van a tener resultado a 10 días vista hay que evaluarlo día a día. Porque la epidemia no se va a detener. Ni en España ni en el resto del mundo y no podemos estar confinados 6 meses. Hay que desaturar el sistema sanitario, pero la expansión debe seguir o no habrá nunca inmunidad de grupo.
Si tiras de la manta de un lado, destapas el otro. Por eso es tan importante mirar cuando aplicas medidas y cuando no.

Txurruski

#26 y me estás queriendo decir que hay que desaturar el sistema sanitario mientras todos seguimos trabajando en la obra (por ejemplo) e ir pillandolo porque a ti te apetece? La inmunidad de grupo se irá pillando despues de que se vaya teniendo todo un poco más controlado (que llegará) y en un mes que habría confinamiento total das tiempo a mejorar todo respecto a sanidad y prepararnos mejor. Y después ya se irá pillando la inmunidad con más medios y protocolos

D

#7 estoy de acuerdo contigo

i

#2 lamento decirte que en la rueda de prensa de hoy se descarta. Parece que las medidas funcionan y se está alcanzando el pico. Bastante daño hemos sufrido ya.
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-28/picos-contagio-coronavirus-rueda-de-prensa_2523071/

Txurruski

#22 es que no me creo ya ni que sepan cuando llegará el pico. Tu lo tienes claro?

i

#25 en la mayoría de ciudades ya ha pasado. En Madrid y Barcelona, únicas excepciones, estmos ahora o mañana o pasado como mucho.

Txurruski

#27 también se había llegado al pico en Italia y mira

i

#29 en España los focos están muy localizados. Hay sitios que ha habido más contagios por falta de material de protección que por el virus en sí. Los hospitales también se desbordar on con la simple gripe del año anterior, así que, hay más fallecidos por la falta de medios. Mucha población ya es inmune, porque se cree que hay medio millón de personas asintomáticas que ya lo han pasado. Así que, las perspectivas de que se llega al pico son verosímiles.

D

#27 En Valencia paso ? y en Alicante ?

i

#32 no es la misma comunidad? No es una de las más afectadas. Está en cuarto o quinto lugar a distancia de los "gordos". No creo que colapse.

D

#33 Bueno esto espero, y tambien para toda España

Gracias !

i

#31 con 50.000 contagiados ya estábamos encerrados...
#34 yo también lo espero. Lo deseo de corazón.

insulabarataria

Sensacionalista hasta el extremo. Leed la noticia vs lo que dice el titular. Clickbait:
Sin embargo, desde Interior rechazaron que se esté estudiando la aplicación de un cierre de carreteras para los próximos días,

D

#3 O sea, carreteras cortadas dentro de dos no, de tres días. Entendido.

D

#3 Es justo lo que dice el titular, esta haciendo los preparativos

insulabarataria

#17 no. Lee la noticia. Cambian la ley para permitir circular a militares... Y el resto se lo inventan

i

#3 y errónea. Un envío patrocinado por los nazis de los balcones.

D

https://www.redaccionmedica.com/secciones/neumologia/la-oms-estima-que-la-gripe-provoca-650-000-muertes-anuales-en-el-mundo-8726
La OMS estima que la gripe provoca 650.000 muertes anuales en el mundo
Hemos llegado a esa cifra?
La noticia es del año 2017
¿No os parece que nos están manipulando?

Txurruski

#6 eso siempre. Como nos van diciendo cada 15 días: otra cuarentenita más!

l

#6 eso es como decir que la gripe mata en España más que la guerra civil, la cual el año pasado provocó 0 muertos.

Txurruski

Y medio millón de asintomáticos es mucho para los cuarenta y tantos millones que somos?

D

#23 voy

3, 0, 0, 3, 5, 1

K

#38 uy, no me funciona el link.

Priorat

Titular alternativo.

Los de "Solo es una gripe" que luego cambiaron a "8M... Sánchez debía haber cerrado todo y antes" se preparan para "Sánchez destruye la economía, no hacía falta".

K

#5 en Italia en Francia en EEUU, en todo fue Sánchez. Vamos a ver que no se tomaron las medidas oportunas es verdad pero tampoco se ha hecho todo mal.

D

#12 se ha hecho todo fatal. Hay pocas cosas que hayan o estén haciendo bien

K

#14 confinamiento de 0-10.
Previsión de 0-10.
Compra de material 0-10
Disposición de material clínico privado de 0-10.
Creación de camas para futuros pacientes 0-10.
Medidas sociales para paliar la crisis económica derivada del la crisis 0-10.

A ver... Que puntuaciones me das.

cruzado1208

#12 eso pasa por tener lideres mediocres que no dan mas de si y no tienen cojones,ya no es que se hiciera mal es que no se atrevieron a extremar las medidas por no joder la economia

R

#12 De hecho por la prensa de dónde yo estoy, hasta nos ponen de ejemplo

oceanon3d

#12 Aquí te explican a las claras todo el asunto de los Capitanes Aposteriori de derechas...es un video muy ameno que te aclara el asunto;