Hace 11 años | Por etsaibat a eitb.com
Publicado hace 11 años por etsaibat a eitb.com

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado que la Delegación del Gobierno en el País Vasco y la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa adoptarán las medidas legales necesarias para acabar con el "ultraje" a la bandera española en el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, gobernado por Bildu.

Comentarios

ilhun

#5 Últimamente en Gipuzkoa no hay polémica que no tenga que ver con la "zaborra", de un modo o de otro...

baytico

#10 sí es que sois unos zaborreros

PD: explicación del chiste: hay palabras en aragonés y euskera que tienen el mismo origen y similar uso, zaborra es una de ellas, zaborrero sería aquel que va de una manera sucia o descuidada, o que hace las cosas de esa manera.

D

#1 Lo importante es la tontería de la bandera que estos patriotas se follan cada día. La patria es la gente...y ahora nos enteramos de que van a tocar las pensiones para dar el crédito para salvar a los bancos. Cada vez me siento más cerca de la ETA que de estos patriotas.

D

Primero fue Argentina, pero no cuajó la cosa. Luego Bolivia, pero del asunto se habló dos días. Pusieron énfasis en Gibraltar, pero no tuvo el efecto deseado. Sacaron a pasear a Aguirre para que diera la nota por la final de la Copa del Rey ¿y ahora esta gilipollez? Vamos, ¿y si la hubieran cambiado qué? ¿diría el tontolaba del ministro que quienes son estos para cambiar una bandera con solera por otra nueva? Es más ¿acusarían al gobierno municipal de San Sebastián de, durante el cambio, tener al ayuntamiento dos minutos sin la banderita?

No sería de extrañar que hubiera votantes del PP que estén hasta las narices de las contínuas idas de olla de los payasos estos para desviar la atención constantemente.

rascaYgana

Paso a menudo por delante del ayuntamiento y la bandera ondea pura y flamante. Ya son ganas de levantar molinos de viento, bombas de humo que tapen las vergüenzas propias.
Señor abusón, ¿De verdad no tiene usted otro puto pito que tocar?

D

FACHAS

D

El bono al 7% la prima en 550 y como no, hay que recurrir al buen enemigo secesionista para distraer la opinión, ofrecerle mano dura para que el españolito se sienta patrio y deje de expulsar la bilis que suelta cada vez que escucha hablar de su querida españa.

m

Ganas de levantar polémica. Se les envía una nueva y listo.

odolgose

Si no quiere, Sr. Ministro, que la bandera se ensucie, se blanquee, o se deshilache, tiene en su mano cambiar la ley para que deje de ser obligatoria ponerla. Así se guarda en un cajón y no se deteriora nada de nada.

D

Yo creo que en realidad están siendo coherentes con el estado que pretende simbolizar la bandera uno sucio y deshilachado. Por lo tanto, premio a la sensibilidad. Siempre pueden re-promulgar otra ley para montar otro espectáculo en el congreso, aunque como no se pongan a organizar combates de lucha libre en el barro no creo que puedan construir una cortina de humo eficaz.