EDICIóN GENERAL
38 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Intereconomia TV, el canal más teocon y friki de la oferta de la TDT

La TDT abre las puertas a mundos extraños. Desde los canales que són sólo estafas truño-concursos televisivos, que con preguntas lo más absurdas y fáciles posibles intentan sacar la pasta de los incautos que llaman, pasando por el canal más friki que he visto en mi vida: Intereconomia tv. Un canal tan exagerado que se aproxima al ridículo. Iluso de mí, esperaba que me hicieran ver una visión crítica de las políticas de izquierda pero lamentablemente encuentro más críticas demoledoras en gente de izquierda que en ese canal.

| etiquetas: intereconomia , tdt , derecha , pp , popular , horcajo
35 3 7 K 210 mnm
35 3 7 K 210 mnm
Intereceonomia sería el canal de humor más grande de la historia si no fuera porq algunas cosas dan miedo; sólo hay q leer -por ejemplo- los SMS q mandan a algunos programas...

Especialmente vomitivo ése de el-gato-no-sé-qué, menuda colección de cavernícolas de salón, con pretendión de comentaristas y no pasan de culturetas casposos.

Ya no lo veo ni para reirme, q les doy audiencia y luego duermo mal por las noches.
#3: Me pasa lo mismo. Cuando lo daban por el Plus, a veces me hacia un zapping por los canales de humor Comedy Channel, Intereconomia, FoxNews, etc..
Pero es que luego me iba a la cama y tenia pesadillas.
Ves por eso odio este tipo de noticias... Llaman friki a cualquiera... Y los frikis de verdad, nos sentimos insultados... Porque... ¿en que se parece un friki a por ejemplo, Juan Manuel de Prada? Lo dicho me siento insultado xD
Yo he borrado ese canal, junto con otros.
"pensaba que encontraría un canal de derechas (...) que me hicieran ver una visión crítica de las políticas de izquierda, etc".

No hay canal a ningún lado del espectro político que haya conseguido tal cosa en la breve y zarrapastrosa historia de las retransmisiones aéreas de imágenes. Pero es verdad que Intereconomía es como una especie de parodia.
Yo solo entro porque algunas de las presentadoras me ponen palote. Por lo demás, porquería variada.
comentarios cerrados

menéame