Publicado hace 10 años por cybercuesta a ecoteuve.eleconomista.es

Intereconomía abandona la televisión en abierto y se verá, a partir de ahora, a través de las plataformas de pago. Solo podrá seguirse en abierto a través de la TDT en Madrid y Valencia, según ha anunciado la compañía.

Comentarios

thelematico

#1 Todos los españoles.

p

#1 ¿Alguien va a pagar por ver eso?

Como mucho en Madrid o Valencia. Oh, wait!

D

#1 Te sorprendería

g

#1 Pues parece que la Comunidad de Madrid y la Generalitat, no me creo que sea casual que emita en abierto en esas dos comunidades conocidas por su falta de corrupción

D

#1 A mi si me pagan sería capaz hasta de verla unos segundos...

amonraes

#78 Ahí tu estómago, si señor ¿Y también eres capaz de comer cristales?

Alice85

#1

Por algún extraño motivo, la mayoría de los que ven esa cadena son precisamente los que tienen dinero para poner televisión de pago...

m

#5 Yo creo (o confío en) que ni allí.

wooldoor

#13 Eso que dices tiene mucho sentido. Habrá otras comunidades peperas en la cuerda floja, pero no sé con qué datos trabajan.

A

#25 Ea, un comentario racional.

oLiMoN63

#13 "...comunidades donde el PP es fuerte, como Galicia o Murcia por ejemplo" ...o La Rioja, o Castilla-León, o Castilla-La Mancha, o Cantabria,... (en todas ellas el porcentaje de votos obtenido por el PP es mayor que en Galicia, aunque sea ésta la que tenga fama de 'granero')

http://elecciones.mir.es/resultadosgenerales2011/99CG/DCG99000CM_L1.htm

a

#5 #7 #21 #24

Sobrevaloráis intereconomia y su influencia, estas son las audiencias del día 12, y me parece sinceramente muy poca gente. No sé cuanta audiencia tendría en Catalunya #17, pero siempre me ha parecido que os importaba más a vosotros que se decía ahí sobre vosotros que a nadie más. Al resto, no sé cuanta gente que está en esa audiencia es valenciana o madrileña, pero vamos sea la cantidad que sea no creo que sea representativa de como somos los que vivimos en una de esas dos comunidades. Que es tan sencillo hacer la gracieta con los valencianos, pero cansa. Vamos, es que creo que la proporción de la población interesada de verdad o que comparte las actitudes políticas y nutre su escasa cultura política viendo tal cadena debe ser bastante parecida en todo el territorio del estado.

http://ecoteuve.eleconomista.es/cadena/INTERECONOMIA/audiencias-programas

nulero

#5 Se nota que no vives aqui

depptales

#36 Pero yo si y hay cosas que no cuadran, todos se cagan en la puta hostia y sin embargo luego los votos van para ellos, como se come eso?

Gol_en_Contra

#51 Con patatas.

En mi trabajo acaban de despedir a tres por despido objetivo, gracias a los recortes.

Uno sigue defediendo al PP y los otros esperan a que reusucite Franco ya que con él se vivía mejor, y estan convencidos de que esto solo se arregla con tanques.

depptales

#72 Osea lo de siempre...donde dije dije digo diego ya.

D

#5 Que te apuestas a que la audiencia de esas comunidades ya está pagando, pero sin saberlo.

l

#3 Todo lo contrario. El PP pude empezar su debacle en Madrid y Valencia (sobre todo Madrid). La mayoría absoluta casi seguro que la perderán en la comunidad. Y no me extrañaría que en Madrid capital directamente perdiesen la alcaldía.

grima

#15 eso lo arregla Botella con un Tamayazo.

D

#3. eso es porque en esas comunidades ya les pagan Fabra e Ignacio Gonzalez

qemi

MAdrid y Valencia...

iramosjan

#17 Como diría Rick en Casablanca "Siempre nos quedará Youtube..."

S

Si la gente paga por Paramount Comedy, ¿por qué no va a pagar por una mejor?

jm22381

Deben ser las únicas comunidades en las que siguen recibiendo sobres
#22 ¿Vendrá en el pack de canales cómicos de Canal+?

s

#22 #23 A los que dicen que intereconomía es un canal de humor: recordad que en intereconomía se emitió 'los clones'

jacm

Así que Intereconomía va a ser de pago. Lógico

¿Y cuanto pagan por verla?

Bueno, ya veremos los mejores momentos en El Intermedio

dragonut

Solo se verá en abierto en Madrid y en Valencia, vamos en Gurtelandia! lol

zenko

#62, que no te enteras, gurtelandia ha sido toda España durante muchos años ya, mientras nosotros peleamos por que terruño mola más ellos nos roban que digo, "se subvencionan canales y otras cosas"

amonraes

!Que no cunda el pánico! siempre nos quedará RTVEPP

D

Se pasa a las plataformas de pago, no que haya que pagar por ver este canal particularmente. Joder, ¿ya no sabemos ni leer?

PeterDry

Aleluya.

Azucena1980

Bueno, el resumen de lo mejor de El gato al agua se seguirá emitiendo en abierto... en el Intermedio

D

Gran reducto del fascismo.

lucas.rosillofuste

un canal con ese nombre como le puede pasar eso..

el_Tupac

Jo, que cachondos son estos del mundo toda... EIN? (O_O)

pinemetralla

Intereconomía deja de emitir por TDT Nacional porque el grupo NET (del que ellos son accionarios) les cortaron la señal por impagos: http://www.mundoplus.tv/zonatdt/noticia.php?seccion=tv_digital&id=10568

polvos.magicos

Ni se me ha ocurrido verla nunca siendo gratis como para verla siendo de pago.

joffer

En Madrid y Valencia: No me digas más.

llanerosolitario

RTVE next

DonTonteque

¡¡¡¡Noooo!!! ¡¡¡En Madrid y en Valencia no, por favor!!! ¿Por qué tanto sufrimiento para los que vivimos en ellas? ¿Nadie se anima a crear una petición en Change.org para que la pongan de pago aquí también?

sauron34_1

Joder, los valencianos siempre nos llevamos lo mejor. Como saben donde está su público.

Dene

Habra alguien tan gili como para pagar por ese bodrio?

escuzaillo

#7 En las últimas elecciones generales hubo casi 11 millones de personas que votaron al PP, así que imagínate...

Dene

#9 si, pero votar es gratis..una cosa es eso y otra rascarse el bolsillo... en fin, cada loco con su tema.. yo, es que fué comprarme el año pasado una tele nueva y despues del auto-scan de canales, darle a borrar y borrar, empezando por intereconomia y siguiendo por alguna otra..

enlagar

Vaya.. tenía que emitir en Valencia en abierto.. damn it!

El_Galo91

otra buena noticia para este hermoso día ^^

n

Y habrá quién pague que hay gente para todo.

Gol_en_Contra

Aquì en Valencia tienen que suplir la falta de Canal Nou. No me sorprende.

mekatodo

Pobreas niños los madrileños y valencianos. Espero que sus padres controlen lo que ven.

kalimochero

Esto es broma ¿no? (El perro de la tele)

Toliman

Nunca he tenido memorizada esa cadena en la televisión, me importa un bledo jeje

D

Como residente en Madrid quiero que Intereconomía sea de pago también aquí.
Y que sea comunal, y turgente !

A

En su honor...

te_digo_que_no

Por que sale Jennifer Aniston en la foto de la noticia?

m

Ah! Que aún seguían emitiendo?

Endor_Fino

¿Qué hemos hecho en Madrid para merecer tal atisbo de extreme generosidad?

Yo estaba más contento cuando pensaba que iba a ser de pago. Así los viejos de mi barrio dejarían de ver basura.

Michan_Ballack

El PSOE ha anunciado que hará una fiesta misteriosamente esta noche. Creo que tendrá mucho éxito

D

Hay que joderse, la dejan gratis en las únicas comunidades donde la gente quiere ver esa basura lol

Kasterot

¡Vaya por dios!!! Ahora donde vamos a ver al friki de EStulin

mauser_c96

La independència, a canvi de València!

D

a pagar el sadomaso

amonraes

!Dios mio! ¿Y donde nos vamos a poder dar un baño en bazofia informativa, cuando tengamos ganas de potar masoquistamente si no podemos asistir a la ARRICOCAVERNA?

piper

su agujero económico podría alcanzar los 10 millones de euros.

¿Donde meterían tanta pasta?

grima

#27 en alquilar la avioneta con publicidad de la diada

Juggernaut

#27 ¿En sobres?

mmpulido

#27 Ya te lo dicen, agujero!

Sheldon_Cooper

Este... y los de Intereconomía no eran precísamente los mas férreos defensores de la igualdad total entre españoles? es decir, de no conceder ningún privilegio a ninguna autonomía? por que conceden privilegios a Madrid y Valencia?

Summertime

#54 dejalossss a mi me que liberen de de ese tipo privilegios no me afecta en absoluto, los resumenes de los momentos estelares los veremos en El Intermedio

sieteymedio

#54 Los privilegios son para el resto de comunidades, hombre

TrueMaster

jajaja... en abierto donde estan los asiduos fascistoides del canal.

bichomen

Que bien, ya no podrán sintonizar esa cadena gente ingenua

sieteymedio

Como residente en Barcelona que soy:

D

el voto de la gente mayor de 65 años no debería valer.

D

Joder, qué suerte tenemos los madrileños. Qué alegría...

D

Madrid/Valencia gritan lo mismo.
Cavando juntas la tumba del fascismo.
Madrid/Valencia ciudades calientes.
Cortijos particulares de Rita y Cristina Cifuentes.
Madrid/Valencia, guerras púnicas.
Capitales de la República.
Madrid/Valencia, rap con banda.
Los Chikos del Maíz, Habeas Corpus: Riot propaganda.

eltxoa

No os os enteráis. En Madrid y Valencia VOX va a competir directamente con el PP. Van a ser la verdadera centroderecha y van a recoger los votos de desencantados del PP. O pensáis que en Madrid y Valencia van a votar a los rojos... flipaos. Julio Ariza, CEO de Intereconomia es muy buen amigo de Vidal Cuadras. Ahora están los compromisos y luego las recompensas cuando VOX toque poder.

D

#32 Vaya conspiranoia
Emitirán en Madrid y Valencia, porque tienen ahí frecuencias en propiedad y no tienen que pagarlas, la frencuencia a nivel nacional era alquilada.
Es mucho más fácil que todas vuestras pajas mentales sobre política.