Hace 11 años | Por --130732-- a eldiariomontanes.es
Publicado hace 11 años por --130732-- a eldiariomontanes.es

Una mujer de edad avanzada fue interceptada ayer, sobre las dos de la tarde, cuando circulaba por la S-20 con su silla de ruedas eléctrica. Numerosos conductores que se cruzaron con la anciana llamaron al teléfono de emergencias del 112, y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico salió a su encuentro.

Comentarios

a

#1 desconozco la carretera, pero la culpa segura que está compartida. La señalización en muchos sitios sólo está pensada para automóviles, que los demás tienen problemas para encontrar un camino.

Un compañero de trabajo, que hace cicloturismo por toda Europa, ha llegado a la conclusión que cuando quiere salir de una ciudad, mejor contratar un taxi para que le indique la salida.

Nunca encuentra la señales adecuadas para poder salir en condiciones con su bici. En cuanto se despista, se mete en una autovía.

MiRtH

Versión española de "Una historia verdadera"?
http://www.filmaffinity.com/es/film378700.html

w

¿Quien dijo que la España de Torrente era tan irreal?

D

Al menos llevaría el casco reglamentario.

forms

Estaría haciendo el rodaje

D

"aunque fuentes del Gobierno de Cantabria aseguraron ayer que la mujer «estaba en perfecto estado», e indicaron que si acabó en esa autovía «no fue por desorientación»."

Parece una fuga.

TroppoVero

Bravo al redactor por la elección del verbo "interceptar" lol

muywikifancy

Rajoy comenta Si quiere ir por la carretera que pague impuesto de matriculación.
Mas recalca que la vieja no paga peaje y que ya esta harto de la discriminación que se vive en Cataluña con respecto a otras comunidades autónomas...El movimiento "novullpagar" la nombra miembra honorífica de la asociación.
La Guardia civil argumenta que a pesar de la falta de drogas adelantó indebidamente a dos hormigas que transitaban por el arcen..
GreenPeace argumenta que atropello y dejo sin cola a una lagartija...

D

#4 ¿miembra?

D

#7 Sí, miembra, te lo dice un poetiso.

aluchense

Grand Theft Auto: Santillana del Mar

ronko

#15 Menos mal que no acabó en un Happy Wheels...

kaidohmaru

A mí lo que me escama es que la mujer pudiera salir así sin más de la residencia y que nadie se percatara de que no volvía

Wilder

Chrome me prohibe entrar en esa pagina por la seguridad de mi ordenador.

Nirgal

De mayor quiero ser esta anciana!

D

si un fulano cualquiera puede andar por el arcen de cualquier carretera y nadie les dice nada, por que no lo iba a poder hacer esta señora con los unicos medios que le permiten desplazarse?

Espero que llevase el preceptivo chaleco reflectante...

saaannn

Parece sacada de los "recortes de la prensa seria" de El Jueves lol

D

Acción mutante!

W

yo no se a vosotros, pero a mi me sale esto al hacer click en el link de la noticia:

editado:
Vale, veo que no soy el único al que le pasa

D

¿También habrá recortes en el plan Movele? http://movele.es/