Hace 17 años | Por edphons a edans.blogspot.com
Publicado hace 17 años por edphons a edans.blogspot.com

"Un proyecto del MIT que interpreto como los primeros pasos de un dispositivo, del que había oído hablar hace mucho tiempo a algún amigo, que permite intercambiar una tarjeta de visita electrónica mediante un simple apretón de manos. Se llama iBand y, como digo, no me parece interesante por el dispositivo en sí, que se me antoja aparatosísimo, cantoso e incómodo, sino por la idea que tiene detrás."

Comentarios

gallir

> es considerado un "blogstar" (odio esa palabra) al igual que Galli jojojo

¿Yo "blogstar"?, ¡juas! qué engañados que estáis, sólo salgo por allí en algunos rankings porque toco los pelotos a otros blogstars

e

No, no es autobombo, si ya quisiera yo ser él lol. Creo que lo pregunta por que mi nick empieza por "Ed" al igual que edans.blogspot de Enrique Dans.

editado:
Se me adelanto lobezno y opino igual que él, es considerado un "blogstar" (odio esa palabra) al igual que Galli jojojo

e

considerado, ergo que no tiene por que serlo. A mi me gusta más cuando te pones (hablo de ti, de mí, de la gente en general) la capucha de Borjamari, dices lo que piensas si hace falta te cagas en todo lo que se menea (¿juego de palabras?) y te quedas como dios...

pelicato

¿Esto no es autobombo?, pregunto.

D

No creo:
noticias enviadas: 20
entropía: 84%

pelicato

Mi duda era por la similitud del "nick" de quién lo envia y del titular del blog.

D

No creo que a Enrique Dans le haga falta autobombo de ningún tipo

pelicato

Aclarado pues, no se puede conocer a todo el mundo, ni idea de quién es "Enrique Dans" y la magnitud de su fama.

edans

No, yo siempre aparezco como edans en todas partes... Aquí nunca subo mis propias noticias, aunque sí las voto cuando las pillo (si no creyese que valen la pena, no las habría escrito :-))