Hace 5 años | Por Joya a codigonuevo.com
Publicado hace 5 años por Joya a codigonuevo.com

Habíamos comprado la balsa hinchable por Amazon, teníamos nuestros móviles en bolsas herméticas del Mercadona y llevábamos un par de horas haciendo la última inspección de la zona del puerto y ver el itinerario por el que íbamos a desembarcar. Nos íbamos a colar en el Primavera Sound desde la playa, en modo ninja y con una patera de 30 pavos.

Comentarios

Jokessoℝ

#2 rock and roll sería no hacer el ridículo así, sería lograr entrar en el festival, que te vean los Gunsroses desde el escenario y que te inviten a subir para felicitarte delante de todo el mundo

Estos niños de ahora son valientes porque la ignorancia es muy valiente; ignoran que las hostias duelen porque nunca les han dado ninguna.

D

#2 tambien los míos.

lentulo_spinther

#2 Claro que sí my friend. Eso y llegar a Villarobledo con el tiempo justo de apañar malamente una pulsera que te has encontrado para conseguir entrar 5 personas a tiempo de ver a SA
(No te imaginas lo fácil que es conseguir aguja e hilo en ese festival)

Ryouga_Ibiki

#2 hace unos años unos idiotas tuvieron una idea parecida aquí en el norte, compraron una de esas balsas y querían cruzar un estrecho canal para acampar en un cercana isla.

Parecia muy fácil solo que había una fuerte secante que les arrastró bordeando la isla y los llevo hacia mar abierto, tuvieron suerte que los vio un viejo pescador en su motora y los rescató.Estaban totalmente mareados y desorientados podían haber caído al mar y palmarla muy fácilmente.

D

Cinco minutos después de iniciar nuestro chapoteo en la más completa oscuridad, oímos una voz que se cagaba en nuestras familias.

5 minutos. Qué desgraciao lol. Ni un puto piti le dió tiempo a echar.

Jokessoℝ

Si la palmase no se perdería nada, era un cliente de Amazon.

Todo su relato transpira inteligencia.

gringogo

Yo me habría enterrado en el recinto días antes de que montasen todo el tinglao.

Menos épica, pero más eficiente. Entrar, entras...

isra_el

#6 Claro, todo el mundo tiene una semana libre en la que arriesgarse a morir asfixiado bajo tierra.

gringogo

#14 Ironía, esa gran incomprendida...

isra_el

#24 yo creía que lo mío también tenía de eso. Ya veo que no lo suficiente o quizás demasiada.

sorrillo

#6 Intentalo el año que viene y nos traes el artículo de como "Intenté colarme en el Primavera Sound enterrándome en la arena y casi la palmo".

gringogo

#15 Si me hubieras dicho otro festi... quizás me lo hubiése tomado como un "no hay huevos". Pero siento decirte que sería un plan sin fisuras. "Darwin" no puede conmigo.

D

No me lo creo , le pillan varias veces y todos le dejan irse ?

D

#5 porque sabían que eran unos pardillos.

sorrillo

#5 Si no les dejan libres con quienes se cruzaron les dejaría libres la policía y si no el juez.

OriolMu

#5 Curré casi cuatro años en el puerto y si se detuviese a cada pardillo que te encuentras la carne humana saliendo de los calabozos parecería redondo de ternera

Wir0s

#5 ¿Que les iban a hacer? ¿20 latigazos?

D

#19 Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, dictada en el Real Decreto Legislativo 2/2011.navegar bajo los efectos del alcohol , poner en peligro vidas humanas , navegar sin luces ni matrícula etc . La broma les podrá haber salido cara

Resumen: No se colaron y El caso es que ni palmamos ni nos detuvieron

D

Últimamente se ven muchos mierdotes de artículos con cosas que no son relevantes para nadie ni realmente curiosas, y que repiten la misma estrctura de negritas en basura sensacionalista que generalmente ni siquiera aporta nada a la historia.

D

La gente de Darwin.

painful

0/10

santim123

Youtubers seguro. 5 km remando en plena noche?

D

buenisimo comando madalena