Hace 7 años | Por emilio.herrero a lasexta.com
Publicado hace 7 años por emilio.herrero a lasexta.com

Un grupo de personas ha intentado sabotear la fiesta del Partido Popular en Génova, tras su victoria en las elecciones, encendiendo unas bengalas durante el discurso de Rajoy. Las fuerzas de seguridad los han evacuado rápidamente y la celebración ha continuado.

Comentarios

D

#31 Es decir, la extrema derecha ataca al PP.
Ergo el PP, no es extrema derecha.

D

#39 Bueno.. mmm... Proceden del Movimiento Social Republicano y de la Liga Joven.

Son republicanos, anticapitalistas y neonazis. Han llegado a manifestarse contra los fondos buitre.

Aquí en Menéame se dice que son amiguitos de la policía pero ya les han estado vigilando de cerca.

En su día fueron los de las bengalas en la mezquita de la M30 y también la liaron en el congreso hasta que se pusieron a insultar a los policías y estos les echaron y les tomaron los nombres.

Tuvo gracia porque un compañero de trabajo que come por allí se los encontró marchándose mientras se cagaban a gritos en los que decían que eran "policías rojos de mierda"... lol lol lol lol

Están zumbaos.

D

#31 Tranquilo hombre, que se puede rectificar. Cambia extrema izquierda por extrema derecha. Total, socialistas o nacionasocialistas, siempre son los mismos...

Seifer

#48 Alucino con la derecha de este país. Nivelazo.

D

#49 No sé que ves de raro para alucinar. Los ideologías extremistas antiliberales son muy parecidas...
Venga, de socialdemocrata nordíco a socialdemócrata nórdico, sabes que tengo razón.

Seifer

#50 Lo dicho.

D

Entro en la web, publicidad intrusiva, trato de cerrarla y abro un anunció sin querer pongo el vídeo, un anuncio publicitario, trato de cerrarlo y al dar a una X grande me envía a la página principal de la sexta, cierro la web y vuelvo aquí a despotricar contra SU PUTA WEB DE MIERDA.

D

#17 Pues aprende a bloquear la publicidad intrusiva

D

#19 Joder, pero es que hay un límite el otro día entro en la web del mundo, vale que mi ordenador es antigüo y una mierda pero no podía ni navegar por ella. Lo que quiero decir es que no entiendo porque las webs de los medios de televisión y prensa son tan malas, consumen muchos recursos, abusan de los anuncios, acabas viendo el mismo vídeo que esta en youtube con anuncios que a veces ni siquiera se pueden saltar, en la sexta por ejemplo me ha pasado de 3 anuncios seguidos antes de empezar el vídeo que duraban más que el vídeo que quería ver

D

#25 mira, yo uso un combo que puedes usar en chrome / FF perfectamente: uBlockOrigin + Tampermonkey (script para AntiAdBlockKiller) + PoperBlocker, si quieres un extra de seguridad instalate el HTTPs EveryWhere si usas wifis no seguras (abiertas, compartidas, del vecino...)

Espero que la UEFA actúe con contundencia.

bódalo

Todo el mundo afirmando que son d Podemos , así va el país... y luego dicen que en Venezuela controlan la prensa, pero aquí el IBEX campa a sus aires y nadie hace nada.

D

#21 Lo hacemos por puro descarte. Si no son de la extrema izquierda son neonazis. La gente normal y de partidos moderados no va por ahí reventando actos. De ahí que es normal que lo primero en lo que uno piense es es los comunistas podemitas. Mírate tú que llevas de nick el nombre de un violento condenado hasta en cuatro ocasiones...

bódalo

#27 eso es mentira.

D

#27 Si no son de la extrema izquierda son neonazis.

Ya sabemos dónde deja esto al PP.

Una apoderada de Unidos Podemos presenta una denuncia por agresión contra un interventor del PP

Hace 7 años | Por --434325-- a eldiario.es

¿Y si eran bengalas de celebración y no de sabotaje? Bien sabemos que en España el cazurro es especie protegida.

D

#9 No, ya que junto con las bengalas se dedicaron a lanzar gritos contra el PP y se produjo un "choque" con los seguidores peperos. Creo que se pudo apreciar en la televisión el momento de la irrupción de esos extremistas de izquierdas.
Solo espero que simpatizantes peperos y policías hayan tenido tiempo para recibirlos como se merecen...

D

Ha sido ETA.

D

A ver quien defiende también a estos

D

Atentado de falsa bandera Hay que tirar bengalas para ocultar el pucherazo de el del ángel gps aparcador.
Era su propia muchachada nuí de las nuevas generaciones del Hogar Social Ramiro de Maeztu que se les descontrolan.

pitercio

A lo mejor son de las juventudes peperianas, que llevan muchos años escondidos acumulando tensión.

D

chiquilladas.

D

Sin importar quienes fueron, estos actos de violencia absurda deben ser rechazados por todos. Estas no son las formas de hacer las cosas.

Son unos cobardes, y más de lo mismo: irracionalidad, absurdo, violencia, arbitrariedad, abusos, etc. Por cierto, el PP también es todo eso, y no se puede rechazar lo impresentable con otros impresentables diferentes, no tiene sentido sustituir unos impresentables por otros. Se rechazan con razonamientos, con lógica, con argumentos que muestren lo que son.

D

#46 Estoy familiarizado, y bastante. Solo que me gusta ponerlo en evidencia

D

Pues no lo entiendo. El pueblo ha hablado, y ya se sabe lo que ha elegido. ¿Para qué hacer el tonteras de esa forma?

D

DEMOCRACIA! DEMOCRACIA!

Mariano ha estado sublime.

hamijo

Ahí ahí, arreglando su imagen con violencia y radicalismo.

D

#1 #2 ¿Ya sabéis de que grupo político son? Me descubro ante vosotros

hamijo

#3 Está claro, son de VOX.

D

#2 Aclárame una cosa: ¿donde pone que sean de Podemos? ¿Vas a rectificar, o eres un bocachancla?

go to #12

D

#32 Va a ser lo segundo que has dicho de #2

Ahora estará una semana entera haciendose autofelaciones diarias. roll

W

#32 Es un bocachancla. Llevo tiempo viéndote por aquí y me sorprende que todavía no te hayas familiarizado con la tónica de esta web.

D

#3 de VOX seguramente

D

#16 ¿Seguro que fueron ellos? Y yo pensando que era verdad lo de Lagarder Danciu. Bueno, habrá que deportarlo igualmente y a los tarados neonazis mandarlos un poquito a la cárcel. Ya me empiezan a tener hasta los ovarios...

D

#20 Bien dicho

D

#22 Joder, me votan negativo por igual podemitas y neonazis. He alcanzado un nuevo nivel en Menéame. 😂

tiopio

#16 Eso da igual ha sido el coletas con una tea en la mano.

D

500.000 votos más para el PP.

Connect

Menos mal que Podemos no ha alcanzado el poder porque el nivel de fanatismo entre sus seguidores es el que a muchos nos ha hecho huir de ese voto.

Mas autocrítica, no tanto defender a capa y espada, y menos atacar a partidos que aún no han hecho nada como C's, y si más a los que sí han hecho como PSOE y PP.

He visto defender cosas a Podemos que minutos antes se criticaba a otros partidos. Me recuerda a esos países con bandas de simpatizantes de un partido imponiendo su Ley.

D

Dicen, no lo sé con seguridad, que era ese gitano rumano que se dedica a boicotear actos con unos cuantos amigotes de la extrema izquierda.
Si fuera así creo que ya va siendo hora de aplicar las claúsulas europeas y deportar a este inmigrante sin trabajo y sin oficio ni beneficio.

D

#4 ¿Quién, éste?

Sí, se ve que la lió muy parda. Qué vergüenza y qué tristeza que exista gente así.

WarDog77

#4 El tipo "gitano rumano" de #38 que tu dices tiene más dignidad y saber estar del que tendrás tu en tu vida nena.
(¿supongo que no seras ninguna de las "prendas" de la foto de #38 verdad?)

D

#41 Dignidad no mucha. Dedicarte todo el día a hacer asambleas en la calle para promover un discurso demagógico de extrema izquierda en vez de buscar la forma de salir de tu situación personal no me parece muy digno que digamos. Siendo ciudadano rumano, un país con una tasa de paro inferior al 7%, no es muy normal su actitud de andar tirado por las calles de un país extranjero. Y no, no soy ninguna de las prendas de esa foto. Soy solo una más de los más de siete millones de ayer 😉

D

#38 A mi la demagogia de la izquierda no me conmueve. Este señor es un extranjero, como otros muchos que forman su colectivo desfavorecido. Tal vez debiera plantearse volver a su país donde la tasa de paro es muy baja y seguramente encuentre allí un trabajo que le permita salir de su situación.

D

Los podemitas celebrando la fiesta de la democracia. Se retratan ellos solos.

D

#2 hasta la ingle... Has metido la pata, hasta la ingle. Menudo artista. lol