Hace 2 años | Por Andres_age a ultimahora.es
Publicado hace 2 años por Andres_age a ultimahora.es

Un individuo, que se desplazaba en un patinete eléctrico, cogió en volandas a la niña. Afortunadamente, una furgoneta que presenció los hechos se cruzó en el camino del secuestrador, que tuvo que soltar a la menor y se dio a la fuga. La policía analiza las cámaras para ver por dónde escapó el hombre.

Comentarios

Ferran

#1 También da buen rollo saber que lo vieron y están investigando todo para pillarle.

Putin.es.tu.papa

#1 Que cagada mas monumental ser el primero en opinar, que todo el mundo este de acuerdo contigo y dejar en evidencia el "royarro" que te soltaste y darte cuenta pasado el tiempo de edición.

D

#60 También tiene delito criticar un faltorro de ortografía con un comentario en el que te olvidas de 3 tildes y alguna que otra coma... clap

Putin.es.tu.papa

#78 las tildes y las comas son para cobardes.

D

#1 yo por mi dilatada experiencia en grupos de whatsapp de mamás del cole: TODAS las alertas que han salido sobre niños secuestrados o intentos de secuestro han sido bulos. Y en TODAS ellas además había una mamá diciendo que conocía en primera persona a los padres del niño, o que una amiga íntima lo había visto con sus propios ojos etc.. Lo que pasa es que la noticia desmintiendo el bulo siempre pasaba desapercibida.
Los mensajes parecen copy/paste porque siempre es la misma tónica. Y siempre todas las mamás alarmadas, que yo creo que no se creen los mensajes pero por no salirse del rebaño corren en círculos igualmente.
Tirando de hemeroteca solo recuerdo como cierto el caso del violador de Ciudad Lineal.

J

#16 Es que me refería a todo, yo tampoco vería como sujetar a un niño que posiblemente estará forcejeando, pataleteando o gritando, y fácilmente cualquiera te verá.

j

#16 tiene que ser un patienete de la ostia, porque en uno pequeño te comes el asfalto a la de 3

caramelosanto

#16 No me puedo ni imaginar como fue la secuencia, sí la agarraba en movimiento se rompía todos los huesos, sí pasaba despacio o caminando y la agarraba es muy probable que se cayera o que se le safara la niña, no entiendo como podría haber tenido exito salvo que tuviese un carrito enganchado en el patinete.

J

#3 No digo que sea imposible, pero me parece muy dificil hacer eso.

D

#17 El otro día bajaba yo en patinete por una carretera empinada y me adelantó un chaval, en un Xiaomi trucado, manejando con una sola mano y la otra metida en el bolsillo lol

caramelosanto

#17 No es díficil manejarlo con una sola mano con aceleración constante pero después de los 30km/h sin las dos manos es como jugar a la ruleta rusa.

Spinnennetze

#38 Es muy difícil superar a los que practican desde pequeños

Aokromes

#17 #25 yo puedo conducir tranquilamente un patinete sin una mano y si es recta sin manos.

jacktorrance

#47 espero que al menos prestes atención

Aokromes

#55 solo en circuitos cerrados o carreteras sin trafico.

Aokromes

#55 ah y por cierto, para hacer uso de los intermitentes que tengo en el chaleco es imprescindible soltar una mano, y antiguamente para hacer de "intermitente" manual tocaba soltar la mano si o si dentro de una rotonda lol

s

#11 Yo miro para un lado y pierdo el equilibrio, como para coger un paquete en marcha

BlackDog

#3 Ya te digo, joder si la madre pega 3 gritos la gente que hay delante le pararía no? o no había gente en esa calle. Pero menuda sangre fría para raptar a una niña en patinete delante de la madre a las 8 de la tarde

k

#3 como cojones puedes coger una niña en volandas yendo en patinete sin caerte?

caramelosanto

#19 Quizá tenía rueditas como cuando te enseñan a pedalear en bicicleta de crío.

D

#19 Yo creo que no se puede.

earthboy

#6 Necesitarías un patinete que corriese más para perseguirlo.

Ferran

#7 Pillan a mi hija y dejo en ridículo a Usain Bolt de lo que llego a correr...

Hangdog

#9 Usain Bolt y a Conor McGregor. No tiene planeta para correr.

D

#7 De una ostia lo bajas del patinete rápido.

skaworld

Secuestrador de menores en patinete, queda por confirmar si es pelirojo pero la policía ya ha elaborado un retrato robot

c

#5 gran furgalla, yo tuve una. La di de baja porque la chapa se caía a pedazos. El motor seguía andando.

elac

#49 típico de los Citroën, por otro lado. Buen motor, acabados infames.

J

#4 Si la niña hubiera ido armada, esto no pasaría.

MoneyTalks

#4 venia a los cometarios precisamente a eso, a ver como el problema es el patinete electrico, no que el el figura sea un miserable.

D

#15 Un miserable desde un coche lo tiene más dificil coger a una niña en volandas en un pis pas.

Aergon

#48 el coche esta concebido como una armadura/apisonadora, su uso adecuado es golpear y huir, no permite ese contacto humano porque dejaría de ser el complemento perfecto para aislarnos hasta en los desplazamientos

P

#15 >> a ver como el problema es el patinete electrico, no que el el figura sea un miserable.

No es el patinete solamente es "un miserable en patinete" que, lo quieras o no, es mucho más llamativo que "un miserable a pie" o incluso que "un miserable con zapatos de Gucci". LO único que superaría "un miserable en patinete" sería "un miserable en dron". Eso ya si que sería la repera.

No sé, yo debo vivir en un mundo muy simple y aburrido pero no entiendo qué puede estar pensando uno que roba un nene. Solo se me ocurre que es alguien que no está bien de la cabeza y aun así no lo entiendo. ¿Qué pensaba hacer con ella? No quiero ni pensarlo.

Puño_mentón

#56 pederasta? Venta de organitos? Venta de menores? Secuestro para pedir pasta? Hay mucho dónde elegir

amanidadepollastre

#4 lol lol lol

MasterChof

Si lo pillan, menuda multa le va a caer: el patinete eléctrico no está homologado para llevar acompañante

caramelosanto

#26 seguramente iba por la acera, dos multas digo yo.

bac

#32 hola

Estoy convencido que eres consciente que mucha gente lee rápido y a veces cuesta pillar el detalle.

bac

#62 hola

Por no repetirme, go to #34, pero sobre todo que no falte la frasecilla faltona de sobrado, que a los usuarios de MNM nos gustan los comentarios así %)

adot

#65 Como excusa no está mal.

bac

#33 hola

No conocía esta alergia, ¿de dónde viene exactamente? ¿Tanto molesta que se le añadiera la provincia?

puigmajor

#36 podría ser porque en Mallorca no se usó nunca ese sufijo y fue impuesto de facto desde la península sin ningún rigor ni tacto. No contentos con eso hubo un equipo del ayuntamiento (no recuerdo la legislatura) que siguiendo ese juego cambió el nombre oficial para añadirle el 'de Mallorca', cosa que acabó por generar más rechazo aún y se terminó rectificando.

Dramaba

#36 La provincia es Illes Balears... lol

bac

#45 hola

O la isla, al final es lo mismo %)

bubiba

#22 y tú las correcciones que nadie te pide.

puigmajor

#35 y a ti quien te ha otorgado el poder de decir lo que se rectifica o lo que no? Si meneame se está convirtiendo en un estercolero es gracias a gente como tu. Intenta faltar menos y a atender más, a ver si leyendo aprendes algo.

D

El raptor no sabe que en un patinete no pueden ir 2 personas y tiene que conducir con las 2 manos o se caerá.

Son raptores pero ecologistas que usan patinete

Molari

#25 ¿velociraptor? La noticia cada vez es mas surrealista

bubiba

esto es un meneador de noticias no una clase magistral. Esto para empezar.

Aquí además se tumba. noticias importantes con argumentos pueriles de personas com cero inteligencia emocional. Porque tumbar una noticia sobre el secuestro de un niño por un topónimo es tener la inteligencia emocional de una ameba.

Lo que precise aprender te aseguro no será de la corrección del marisabidillo de turno. Las lecciones de educación me la dio mi abuelo que jamas pisó una escuela, pero otra escuela tuvo mucha, y por eso sé que rectificar cuando nadie te lo pide donde no procede es de mala educación. Para la mal llamada muchas veces cultura general, creo conocer lugares mas adecuados que un nick subidito de una página de internet.

D

"Afortunadamente, una furgoneta que presenció los hechos se cruzó en el camino del secuestrador, que tuvo que soltar a la menor y se dio a la fuga."

Bien por la furgoneta, coño.

D

#42 Las furgonetas siempre alerta.

leitzaran

#42 Triunfo de la Inteligencia Artificial.

c

Suena a noticia no-verdadera.

antihoygan

#50 Por donde yo vivo, aparecen y desaparecen uno o dos individuos en una furgoneta blanca intentando secuestrar niños siempre que se acercan unas elecciones municipales.

Son los secuestradores más torpes del mundo. Por mucho que lo intentan, nunca lo consiguen.

#52

* Por cierto, que es pasar las elecciones y nunca más se sabe de ellos.

bubiba

Error

O

una furgoneta presenció los hechos? woow

saulot

¿Es legal portar un arco y un carcaj lleno de flechas en público?

MasterChof
C

#20 Una pregunta muy pertinente en esta noticia... A ver si quería usted comentar en la de Noruega...

Bley

Noticia "asustaviejas".

kumo

Putos patinetes...

puigmajor

Lo siento pero voto negativo por el Palma 'de Mallorca'. Es Palma, a secas.

bubiba

#12 otro profesor frustrado al que la importancia de una noticia le importa menos que demostrar sus excelsos conocimientos.

puigmajor

#13 el calificativo personal te lo puedes guardar

jonolulu

#12 roll

.

puigmajor

#14 el ayuntamiento es muy culpable de ese sobrenombre, no te voy a quitar razón.

D

#21 yo también lo agradezco, para distinguir entre Palma, La Palma y Las Palmas.

puigmajor

#21 Entiendo el sentido que le quieres dar incluso que a muchos no mallorquines no os parezca importante, pero cuando una desambigüación da lugar a un cambio de nombre oficial sin ningún otro motivo que no sea no confundir al resto del estado (aunque se rectificó en su momento), como que a los locales nos pica más y a muchos nos da un poco de alergia.

adot

#21 No, la del volcán es La Palma. Si no las puedes diferenciar tienes un problema.

adot

#12 Y encima el titular de la noticia lo pone bien.

A

#12 Lo se, yo vivo en Palma pero la gente de fuera de Mallorca siempre se lia. Incluso familiares nos han dicho que van a Canarias y se pasan a hacer una visita...
Dado que esta página tiene visitas principalmente de fuera de Mallorca, por mucho que al principio la visitaba sobre todo gente de Mallorca ya que su creador vive aqui, no veo inapropiado poner esa coletilla a modo de aclaración.
Si estoy hablando con mis amigos digo Palma porque es lo que se usa a nivel local, pero con gente que no vive aquí veo muy logico aclararlo.
Igual que cuando se habla de la capital de USA se indica que es Washington DC. ¿Para que poner DC si el nombre es Washington?
Pues por lo mismo.

adot

#73 Pues me parece una chorrada. El nombre es Palma, eso de cambiar el nombre de nuestra ciudad por agradar a los de fuera es una soberana gilipollez.