Hace 9 años | Por --382162-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --382162-- a youtube.com

El director del programa intenta hacer una burla sobre Willy Toledo dando paso a unas declaraciones que hace el actor.

Comentarios

ChukNorris

#8 Willy Toledo no tiene porquero.

kheldar

#27 Y quién le da de comer?

ChukNorris

#69 Fidel con su cartilla de racionamiento, quién si no.

D

#27 #8 Juan de Mairena, prosa de don Antonio Machado

D

#5 Ostras!! el gordo de Lobotomía, ¿el grupo aquel de los abanicos verdad?, como nos cambian los años ya no le reconocía.

D

#82 Lo dices en serio??? Javier Algarra no tiene que ver con los abanicos pero molaría lol lol

Pepetrueno

#10 Es tan antiguo como los trabajos de Monedero para Venezuela. Por cierto, no te vi decir lo mismo en aquellas noticias.

Kaphax

#11 Si alguna vez me pasamatadme, por favor. lol

D

¿¿ Pero estos señores no eran un fascita el uno y un racista el otro ??

Es lo que dice la "berdadera iskierda" una y otra vez, así que tiene que ser cierto...

Javier Nart llama subnormales a niños con síndrome de Down/c23#c-23


#1 Es de mayo de 2013. Aquí tienes el video entero del cara a cara.

Ojo que es la 2º parte por que ahí es donde está el fragmento de esta noticia.

D

#68 Aprende lo que es el Ad Hominem por que no lo estás usando bien.

Yo me he limitado a repetir lo que algunos están diciendo cada vez que escuchan los nombres de Nart y Vestringe

D

#74 Y por qué se lo sueltas a #1 o aquí a otras personas , qué tiene que ver #1 con los adhominems que haces?

Si las personas hablan bien, se dice que es correcto, y si hablan mal se les critica.

Solo faltaba que fuésemos todos como tú, que si es para juzgar unas declaraciones le das tanta importancia a quién las dice.
Para llevar la contraria solo porque es del signo que no te gusta.

Pero lo tuyo es ser crítico y ya tal. No hace falta ni que contestes

D

#78

¿¿ TAN COMPLICADO es leer que parte del comentario le he dedicado a #1 ??

Solo faltaba que fuésemos todos como tú, que si es para juzgar unas declaraciones le das tanta importancia a quién las dice.

PERO SI ME ESTOY QUEJANDO PRECISAMENTE DE LA GENTE QUE HACE ESO !!!!!!

Mira, déjalo que es evidente que no tienes solución.....

D

#88 Lo que tu llamas "berdadera iskierda" es un hombre de paja de campeonato , una generalización a partir de un comentario de un fulano que no es representante de nada.

No es cierto.

Habrá mas gente que critique a estos señores, pero lo que yo me refiero son de izquierdas por que ellos mismos lo dicen.

Estoy harto de discutir con gente o leer comentarios en los vídeos de La Tuerka y Fort Apache de gente que apoya el programa, anima a Podemos y critica todo lo criticable de la política nacional, y luego se queja de que lleven a estos 2 al programa.

No tienes mas que probar a hablar del tema con gente de Podemos, IU y demás satélites, o entrar en los videos de Youtube de los programas antes nombrados para ver lo que digo.

El sectarismo es transversal en todas las ideologías políticas.

D

#89 Y claro que el sectarismo es transversal.
Y yo me considero de izquierda y estoyhasta_los_cojoneshasta_los_cojones de ver a los cuatro de siempre generalizando a ciertos grupos del espectro político de izquierdas.

Comentando aquí lo de la "verdadera izquierda", allá con lo de "fanboy".

No me gustan muchas cosas ysin embargo no entro a un foro de opinión a generalizar constantemente.

Si no te gusta que la gente anime a IU, ERC, podemos y el resto de la izquierda es muy sencillo: propon tu alternativa, si es que no te da vergüenza ,o cambia a un foro donde te gusten más los tertulianos.

D

#90 Si no te gusta que la gente anime a IU, ERC, podemos y el resto de la izquierda

¡¡ PERO EN QUE MOMENTO HE DICHO YO ESO !!



Cielo santo que cruz !!!!!


No has entendido nada.

No he generalizado con ningún partido ni colectivo, por que los gilipollas a los que me refiero están EN TODOS los partidos políticos de este país.

Pero nada, tu sigue a lo tuyo, que con esfuerzo acabarás por entender lo que lees.

D

#91 Copio de tu propio comentario #89, no sea que estés haciendo escritura automática:

""Estoy harto de discutir con gente o leer comentarios en los vídeos de La Tuerka y Fort Apache de gente que apoya el programa, anima a Podemos y critica todo lo criticable de la política nacional, y luego se queja de que lleven a estos 2 al programa.

No tienes mas que probar a hablar del tema con gente de Podemos, IU y demás satélites, o entrar en los videos de Youtube ...
""

Poner negritas y chillar no arregla la generalización ofrecida.

D

#92 La verdad es que no lo he explicado bien, así que ahora lo hago mejor:

Cuando digo que hables con "gente" me refiero a una pluralidad de personas, por que son muchas las que opinan así, aunque no todas.

Si no te habría dicho que hables con una persona de determinado partido.

Aquí tienes una muestra. Este programa de Pablo Iglesias me parece con diferencia el mejor programa político que se hace en España. Mira los comentarios que hay en contra y verás a lo que me refiero.



Lo mismo pasa con todos los programas de La Tuerka y Fort Apache, donde siempre hay unos cuantos que no soportan que vaya gente que opine diferente a ellos.

D

#96 Si ya entiendo en qué tipos de fregados puedes haber estado. Yo solo te digo que lo que pasa en Youtube no tiene por qué ser una razón de peso para juzgar a todo Menéame.

También viene bien diferenciar entre "no soportan" y "no comparten" una opinión, hay de todas las clases.

Puedes elegir vídeos de otros líderes políticos, decir una opinión en su contra y comprobar que no es cosa ni de países ni de webs ni de partidos. Hay gente de todo tipo.

D

#97 El problema es que lo veo en Youtube, lo veo en Facebook, lo veo en Meneame, y uno piensa que serán niños mal criados que les gusta trolear, pero es que en persona me encuentro con gente igual de fanática o mas, y el resultado es el que es.

Insisto en que no me limito a criticar esto en la izquieda, lo que pasa es que la derecha de este país (tanto político como votantes acérrimos) son un caso completamente perdido.

D

#98 Imagínate estar rodeado de peperos. Tenerlos en whatsapp, etc.

Lo estás visualizando? Pues aún así no gano nada diciendo lo que debo decirles a ellos a una persona que se pasea por esta web. Ni mucho menos diciendo que son iguales.
Un saludo y buenas noches.

D

#88 Lo más divertido es que #34 pone como comentario de la "berdadera iskierda" un post de un votante declarado de CIU lol lol

D

#87 Puede que uno sea fascista y el otro racista, pero el presentador es un imbécil integral que está ahí por ser un buen lameculos, como se puede apreciar en el vídeo. De eso trata el meneo, aunque como bien dices, es antiguo.

Este es el típico meneo de "mira los de la tv de la derecha lo idiotas que pueden llegar a ser" que viene siendo habitual desde hace años. Que también es cierto, el nivel de debate de los medios de derechas está al borde del encefalograma plano. Se dedican a repetir consignas, insultos, a hacerse los ofendidos y a intentar ofender (énfasis en la palabra intentar). Pero bueno, es lo que vende, y aún así algunos están en quiebra porque son unos chorizos sinvergüenzas, como buenos voceros de la derecha que son.

MasterChof

#78 se lo ha dedicado a #1 porque llegaba tarde y quería salir arriba del todo...

Por otro lado es patético que en un programa el más parcial y tendencioso sea el presentador/moredador

D

#74 Entonces cual es el problema, la izquierda en algunos casos critica a estos dos y en otras puede estar de acuerdo, dependiendo del contenido de lo que dicen. Por lo menos no hacen ad hominem.

D

#80 dependiendo del contenido de lo que dice

Esa es la clave. Si hicieran eso no habría ningún problema. De hecho sería enriquecedor para todos, pero lo que hacen es llamarlos fascistas, racistas y muchas cosas mas que son fruto del fanatismo mas absoluto.

D

#85 Es que da la impresión por tu comentario en este hilo en concreto que esperabas que la izquierda criticaría a estos dos por ser quienes son. No ha habido tales críticas, entonces será que sí depende del contenido de lo que dicen.

x_treme

#1 Segun el vídeo que continua un poco con la entrevista que nos ha dejado el link #17, la entrevista es del 06/05/2013, o sea que tiene ya su solera.

D

#40 Hola BuzzFeed, eres tú?

StuartMcNight

Oh shit

Segador

#22 That Innsmouth look...

angelitoMagno

Que bien cortado el vídeo, justo cuando interesa lol lol lol lol

D

#33 cuando en realidad, no es nadie.

Es uno de los mejores actores que hay en España. Y lo digo estando en las antípodas políticas de el.

D

#83 en el panorama político, no es nadie. Rectifico.

c

Enorme el zas!!!!

Angelusiones

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Me hubiera gustado ver la cara del presentador en ese momento .

Dene

me ha faltado ver la cara de gilipollas que se le habra quedado al del gato...
aunque, a decir verdad, no se si notaria la diferencia respecto de su cara "normal".

BiRDo

#49 Es fascista. Sí. Totalmente. Y un hombre de ideología. La gran ostia vino después de largar a Vestrynge, y se la dieron con Hernández Mancha. Su ansia por tocar poder es para llevar a cabo sus ideales fascistas de los que siempre habla abiertamente, así que es estúpido lo de camaleónico cuando sus ideas están muy claras y son conocidas por todos.

D

#56 Llámalo oportunista mejor. Todos estos personajes que se mueren por tocar poder son tan peligrosos.

BiRDo

#58 A mí eso no me parece un defecto cuando se quiere hacer para cambiar las cosas y mejorar la sociedad. Otra historia es que opine que el fascismo no va a mejorar un carajo esta sociedad (sino todo lo contrario) y entonces quiera tener a gente de este tipo lo más alejada del poder real.

D

#59 Tenéis una visión muy sesgada, él fué fascista, la clave es el fué, si eso os miráis el Otra Vuelta de Tuerka con Jorge Verstrynge y veréis que no es así. Por otro lado, no sé si habéis visto las propuestas del Front National, en inmigración exagera y alguna cosa Jorge está de acuerdo, pero más allá de eso, hay alguna similitud con podemos en programa, eso sí, yo prefiero podemos aquí, y de vivir en francia el Front de Gauche de Jean-Luc Melenchon.

Sacado de Wikipedia:

Se declara proteccionista, estatalista, y admirador de De Gaulle ("el último gran resistente de verdad al imperio americano"13 ), Robespierre,14 Marine Le Pen (a quien no considera ni fascista ni de extrema derecha sino soberanista y populista15 ), Gadafi16 Ilich Ramírez "Carlos el Chacal"17 y Hugo Chávez: "el propio De Gaulle afirmaba que hay que ir a un sistema de economía dirigida. Que el sistema capitalista no funciona, que el sistema comunista no convence, y hay que ir a un sistema de economía dirigida donde los intereses del Estado y sus ciudadanos deben estar por encima de todos los trust habidos y por haber.".18 Se muestra contrario a la izquierda altermundialista: "no me gusta nada; parte de que la mundialización es buena, cuando yo creo que esta es mala y punto".19 Aunque es afín las ideas económicas proteccionistas de Le Monde Diplomatique no está de acuerdo con su tercermundismo.20

Yo discrepo con él en varias cosas, pero llamarlo trepa y fascista así sin saber, pues....

D

Oh shit! Willy Toledo es el enemigo de menéame desde que criticó a Podemos... pero el gordo de intereconomía también nos cae mal.

Sentimientos enfrentados! http://i.ytimg.com/vi/JKpR1xT3W7w/hqdefault.jpg

el_Tupac

¿todavía existe intereconomierda?

D

#12 en Madrid, Valencia y plataformas de tv de pago

Deume

Lo que se dice en las dos mejillas Zasca y Plasca...

e

¡Hay que ser gilipollas para reirse de Willy Toledo y hacerlo mal! ¡Con lo fácil que es!

No, en serio, es un gilipollas pero muchas veces dice verdades como puños, no podrían haberle buscando alguna de sus frases conspiranioicas desvariadas.

e

#50 Me estoy acordando de cuando negó los atentados de París, o algo parecido, no recuerdo en detalle pero fue bochornoso. Tremenda conspiranoia.

DD00D0D

¡JUAS! lol

anxovm

el gordo subnormal ese...

D

Pa' que vuelvas, gordito.

Segador

Localizar el vídeo de como sigue la entrevista sería complicado supongome...

grow

#13

D

#17 "Hay que luchar contra el imperialismo gringo hasta el último vietmanita" Tócatelos

xyzzy

#13 me han dejado a la mitad, eso no se hace. Ahora entiendo a mi mujer.

D

¡Cómo mola Intereconomía ahora que no los ve ni dios!

Claudio_7777

a mi me hablan de Inter y pienso en muertos vivientes, en serio. increible que sigan emitiendo.

Sofrito

Willy Toledo vive en un mundo paralelo. Yo creó que se metió tanto en su papel, que ya no distingue la realidad de la fantasía. Es más, cree que Venezuela es un modelo a seguir. Y mi primo, que vive en Venezuela, sabe lo que pasa realmente allí.

En realidad no sé por qué cárajo se fue a Venezuela. Creo que por su mujer, que es venezolana. Las mujeres mandan.

G

La verdad es que me reído un montón viendo el final del video,zasca de ida, zasca de vuelta. Pena no ver que pasó después....

D

Hay que acabar de ver el video, pero si a ese tio le gusta tanto cuba... que se vaya a vivir, como un cubano. no con todos los dolares que cambió al irse de españa. ahora que lo pienso.... alli vive como un capitalista ! ainsss pollito mira la que has liaó. además, es de cobardes esperarte a salir de españa para decir lo que dijo. dilo aqui, con dos cojones...

NapalMe

¡HADOOKEN!

noexisto

Lo de los 1.700tropecientosbillones ya se demostró que eran Patrimonio del Estado en su mayoría: google

TonyStark

me hubiera gustado ver la continuación del video... por escuchar el comentario del gordito

D

El gato se quedó helado lol lol

e

Claro que es verdad. Pero vamos lo de las comisiones puede no ser evidente, pero que invertimos injustificablemente cantidades de dinero en la monarquía es una realidad.

D

¡¡¡jodete maldito franquistaaaaaaaaaaaa presentamierdaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡

parabola

Que se queje alguien de Rajoy y el Rey pero luego defienda a los Castro o a norcorea... facepalm... No hace falta burlarse de Willy Toledo, ya bastante burla se hace el a sí mismo.

Suker

#51 Por mas que veo el video no veoo a nadie hablando de Corea o Fidel Castro.

Eso si -y siento quitarte la exclusividad- no eres el primero que mata al mensajero porque no le gusta el mensaje.

parabola

#55 ¿Te parecería normal que Rajoy se quejase de los desahucios en Grecia, por ejemplo?

D

El reflejo fiel de que la derecha se divide. Mal futuro le queda al pp después de las generales.

Stillman

ZASCA!!

del_dan

HAHAHA que bueno, bla bla bla
Pues yo opinino que tiene razón, y yo lo digo de otra manera, ojalá no tuviera razón.

D

Esas miradas hacia el suelo que tenían justo antes de tener que desacreditar al presentador...

b

El gordo de mierda ese está muy acostumbrado a usar un lenguaje muy rimbombante

ceroeurista

Alguien tendría que decirle a este tío que no se habla con la boca llena

D

OOOOOOOOOOOOOOOWNED!!!!!!!

D

Un detalle: eso de la "labor comercial" es una de las grandes ventajas de tener un rey. Que por su propia naturaleza, puede planificar tanto a corto como medio plazo esa acciones. Que son parte del cargo, por descontado.

Y en cuanto a lo de Forbes... fué ya largamente comentado como una metida de gamba de la revista, porque esos 1500 millones son propiedades del Patrimonio Nacional, que el rey tiene en usufructo por razón del cargo, pero del que no tiene propiedad.

¿Que lo puso franco? No recuerdo exactamente si pacorana votó la constitución del 78. Puede que sí, oyes!

En todo caso, la línea sucesoria le viene por parte del padre y abuelo, que marchó de españa pero no renunció a sus derechos dinásticos, si mal no recuerdo.

Ná, un par de apuntes no más!

PD: Willy siempre me ha parecido un más que decente actor, algo que no cambian sus (para mí) equivocadas ideas sobre la realidad política española.

AdobeWanKenobi

Isssssssss, qué grima da el de la papada

D

Estoy perdido con este señor. Willy es libegal, marxista, torero... ?

Trigonometrico

#54 ¿Es necesario ser algo de lo que dices para poder hablar razonadamente?

P

A mí me pasa eso y me meto debajo de la mesa hasta que termine el programa. Después me voy a casa, me meto debajo de la cama y no salgo nunca más.

Chancro

ZAS! vuelve a por otra.

Rokadas98

Como diría cierto personaje de cierta serie, ZASSSS en TODA LA BOCA.

liso815

Lástima que el video no dure 5 segundos más para poder apreciar el jeto que se le quedó al presentador del programa.

a

Definición de ir a por lana y salir trasquilado.

javiblan

¡Qué bueno!

H

Con lo fácil que es reírse de Willy Toledo y ponen una de las pocas cosas razonables que dice, ni para eso sirven. Aunque discrepo en lo de fascista, porque Rajoy es un penaliberal.

Un hacendado saludo.

espec.tro.1232

I love willy toledo

D

Con lo fácil que es encontrar algo por lo que reirse de Willy Toledo, y tiene que meter la pata

D

Después de verlo solo puedo decir que...... zasca!! lol

D

Si alguien dice algo de alguien que nos gusta, con llamarle facha ya es un ZAS en toda la boca. ¡Qué cómodo es ser de hisquierdas!

F

El dúo sacapuntas

D

Verstrynge, ese camaleón que se muere por tocar poder sea con el partido que sea...

Shotokax

#16 peor sería si estuvieras a millones de kilómetros de tiempo.

BiRDo

#25 lol Me faltó "luz" después de "años". En cualquier caso era una mala metáfora.

D

#16 #46 Fascista reconocido y trasnochado donde los haya (entre otras lindezas a sus hijos los llamó Sigfrido y Erik) llamado Goebels por sus antiguos compañeros de partido (echale un vistacillo a sus fotos de joven) se fue no por problemas con Fraga sino por que se acabo pegando una ostia con Alianza Popular. Coqueteo con PSOE, IU y ahora Podemos, si, pero tambien es amiguito de Lepen. No os confundais, es un camaleon puro y duro y lo unico que quiere y por lo que se mata es por tocar poder.

Amonamantangorri

#14 Te refieres a cuando mando a tomar por saco a Fraga y se fue al paro, cuando se hizo asesor de Paco Frutos, cuando asesoro a Venezuela en materia militar sin cobrar, o a ahora, que apoya a Podemos a pesar de su postura antiinmigracion?

1 2