Publicado hace 7 años por JackNorte a elchapuzasinformatico.com

Ya anunciamos que AMD temía la respuesta que iba a tener Ryzen en el próximo movimiento de Intel, y esta no ha tardado en llegar, y ha sido al otro lado del charco donde la compañía ha comenzado a realizar ajustes de precio en más de 20 CPUs tanto de la familia Skylake como Kaby Lake.

Comentarios

pozoliu

Lamentable información sesgada y sensacionalista.

D

#3 De momento sólo es un distribuidor en EEUU (Microcenter).

pozoliu

#3 Como te comenta el compañero solo Microcenter en EEUU ha bajado los precios porque le ha dado la gana... no es la primera vez.

Si te metes en la web de Intel los precios recomendados no han variado un céntimo y en las webs europeas el precio tampoco ha variado en ninguna tienda.

Además el medio en cuestión... el Chapuzas, es un medio sensacionalista que toda noticia sobre AMD la magnifica y retuerce... en este caso parece como que Intel quiere desincentivar la compra de micros AMD cuando los nuevos RYZEN no solo no han salido sino que además aunque hubieran salido seria una estrategia lógica de la economía de mercado en la vivimos.

Pero es que encima no es el caso... Intel no ha bajado los precios... es una tienda la que los ha bajado porque le ha dado la gana.

Por eso la noticia es sesgada ya que dice lo que le interesa y es sensacionalista porque intenta manipular la opinión.

Lo peor de todo es la hipocresía porque esta web siempre se está quejando de los precios de Intel y ahora que según ellos bajan eso está mal porque Intel intenta que la gente no compre AMD... a ver si nos aclaramos macho.

D

#8 No se que pretendes demostrar. El primer link es un deseo y el tercero esta cerca del precio recomendado de venta, de hecho se pasa un poco:

https://ark.intel.com/products/97128/Intel-Core-i7-7700-Processor-8M-Cache-up-to-4_20-GHz

Recommended Customer Price $303.00 - $312.00

Si lo han puesto mas barato en amazon es porque antes te estaban cobrando de más. Según Intel.

D

#10 No sé donde ves tú el deseo en estas afirmaciones

Intel ha anunciado que va a bajar el precio de todos sus procesadores actuales ante la amenaza que está suponiendo AMD Ryzen para su actual dominio del mercado de los procesadores para ordenadores de sobremesa, portátiles y servidores.

Tenemos como referencia el Intel Core i7-7700K. Este procesador costaba en Amazon 349 dólares hasta el pasado 22 de febrero, donde bajó hasta los 339 dólares. Ahora, este modelo pasará a costar 299 dólares, con lo que la rebaja total será de 50 dólares con respecto al precio de lanzamiento.

En la misma fecha, el Intel Core i7-7700K pasó de costar en Amazon 369 euros a costar 359 euros en la actualidad, por lo que, si extrapolamos, el precio final que nos vamos a encontrar para este modelo en las tiendas españolas será de 319 euros.


Luego cuando bajen a ver qué me cuentas...

D

#11 Voy a hacer un anuncio: "Anuncio que pasado mañana saldré por las calles de Santiago de Compostela".

Hasta que me veas por allí, si es que me ves, son solo palabras, no hechos.

Claro que los bajará, a no ser que quiera vivir del fanboyismo, pero que sea algo que acabará pasando, por lógica o porque lo hayan anunciado, no quiere decir que ya se haya hecho. Como bien te explican en otros comentarios, ha sido un unico de distribuidor y de manera unilateral. Eso es un hecho. Lo demás son conjeturas.

Y como bien te he explicado, lo que costaba en amazon es lo de menos. Pueden subir y bajar los precios porque que quieran y por motivos que poco tienen que ver con los ryzen. Como cualquier tienda, si van a llegar cpus nuevas y baratas querrán deshacerse del stock viejo con las menores perdidas posibles, por lo que irán bajando precios gradualmente (hasta un mínimo imagino). Que amazon baje o suba precios de un producto en concreto no es reflejo ni sinonimo de que Intel haya anunciado nada. El precio recomendado sigue siendo el mismo, simplemente amazon te cobraba más (y lo sigue haciendo).

D

#12 Que sí que sí, que me dices que son conjeturas pero luego estás convencido de que pasará lol, joder cualquiera discute contigo, estás en ambos bandos de las afirmaciones

NO es sólo un reseller, pero na tú sigue negandola

https://pcpartpicker.com/products/pricedrop/week/

D

#13 ¿eres consciente de que hay descuentos de otras marcas y superiores? Chico, o no entiendes como funciona el mercado, o no sabes defender tu postura.

Por no hablar que esto no cambia lo que dije. Cambia amazon por el nombre que quieras. Ninguna esta por debajo del precio recomendado. Simplemente te cobraban más de lo que se recomendaba. No te lo voy a explicar más veces.

D

#14 na no me lo digas a mi díselo a los cientos de páginas y medios que se están haciendo eco, que deben ser ellos los que no lo entienden ni saben como funciona el mercado en el que ellos mismos trabajan

https://www.google.es/search?q=intel+prices+drop&oq=intel+prices+d&aqs=chrome.1.69i57j0l5.5680j1j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

D

#15 Molestate en entrar en las páginas que buscas, que si te fijas todas linkan a microcenter o se copian la lista entre ellas que han sacado de allí. Además de buscar hay que leer. Deja de hacerme perder el tiempo.

editado:
Como le decía a los gañanes de IRC. Por poner una ristra de lol al final de un comentario no eres ni gracioso ni inteligente. Solo es más basura que llena el contenedor.

D

#16 Sí entro en ellas, sólo te despejo el camino para llegar que parece que no sabes y si no quieres "perder" tu tiempo no contestes, lo tienes fácil

D

#17 Ya se nota, no has visto que las listas son identicas, no has visto que la referencia es la misma. Supongo que eres de los que visitas webs para genere clicks, sino no lo entiendo. Lo dicho, buscate a otro que lea menos que tú, que a lo mejor lo convences. Hasta otra.

D

#18 Esta lista es idéntica? parece que no ves ni las capturas que te pongo, además que intel siga recomendando un precio me la bufa el hecho es que están bajando y más porque te estén cobrando de más lo que parece es que intel les haya bajado ya los precios aunque a tí te diga otros

D

#19 No repitas argumentos. No sé de donde esa lista y como ya te dije en el comentario que corresponde no tienes ni idea de como funciona el mercado ni de porque puede variar el precio de un producto. En esa misma lista tienes otra marca con descuentos muy superiores. Precisamente a la que supuestamente se quiere hacer frente con esos descuentos. Te dejo ya definitivamente viendo que te repites.

D

#20 El que te repites eres tú, me echas en cara que todos los enlaces llevan a la misma lista pero es mentira directamente porque te pongo otra lista que NO corresponde con lo que dices y ahora vas de que controlas el mercado pero cientos de webs no lo hacen, ya te digo que a mi no me tienes que convencer, tienes que hacerlo con cientos de webs que reflejan esa bajada en mayor o menor medida, obviamente la mayor es la de Microcenter pero los demás también están bajando los precios, ahora pon las excusas que quieras como que si precio recomendado que si tal que si cual, yo solo te remarco ese hecho

JackNorte

Relacionada: https://elchapuzasinformatico.com/2017/02/intel-enviando-emails-reviewers-cpus-amd-ryzen/

Intel está enviando emails a los reviewers que van a analizar las CPUs AMD Ryzen

JackNorte

Acabo de comprar un 6700k y espero que si alguien esta en proceso de comprar espere un poco para uno o para otro.

D

#1
Los Ryzen salen el 2 de marzo y los análisis el 28, aunque ya todos saben que los de AMD han batido a Intel en precio y rendimiento.

Nova6K0

Bajadas irrisorias, deberían bajar un 30-40% si quieren conseguir algo. Yo tengo mi decisión tomada de comprar AMD (y eso que tuve dos fracasos tremendos con ellos en la época del Duron y Athlon).

Salu2