Hace 7 años | Por Willy_Tolerdo a vertele.com
Publicado hace 7 años por Willy_Tolerdo a vertele.com

Susanna Griso ha sido la última en sufrir los riesgos de grabar un programa de televisión por la calle, más aún estando acompañada de uno de los candidatos a la Moncloa en campaña. La presentadora, que estrena este martes una tanda especial de sus ‘Dos días y una noche’ con los candidatos a la presidencia, recibió un insulto por parte de un viandante mientras se encontraba grabando la entrega con Pablo Iglesias, que podrá verse mañana en Antena 3.

Comentarios

TetraFreak

#2 Aun así. La veo mas moderada que los colaboradores que tiene. Alguna vez los ha tenido que meter en vereda...

D

#4 Porque a veces se pasan con el salvajismo de los mercenarios de la información que traen a las tertulias, pero la suya es una posición de "arbitraje", y me parece una moderación envenenada...

TetraFreak

#16 Mira. Para mi, siendo de la tendencia política que es, me doy por satisfecho.


Na. Es bromita.

PD: aun me acuerdo de la señora esa que tiene de tertuliana llamando al aseo de los parlamentarios de Podemos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Melafo. Y no es un insulto.

j

Su programa es bastante vomitil.Cada día hay más gente que se da cuenta.Yo no la hubiera insultado,eso sobra,pero si que la habría llamado manipuladora a la cara.La prensa española ha entrado en una caída en barrena y ha día de hoy es de las peores del mundo en credibilidad.

D

#9 No lo complementa, eso va incluido en "a la gente no se le insulta".

D

Es de las que esta mejor operada de toda españa. un dies de mujer

D

#7 Toda una señora. Seguro que P.I la habra tanteado, que es un cabranaoz

D

Poco me parece para esta pseudoperiodista manipuladora de viejos que no tieneotra cosa que hacer que ver esa mierda de programa.

D

El otro es peor que la fascista.

D

No se insulta a la gente.
(Creo que es el comentario que falta)

Autarca

#5 "No se insulta a la gente" será de ese modo, porque lo que es la televisión lleva treinta años insultandonos.

D

#6 ¿y en qué cambia eso a lo que yo he dicho?

Autarca

#8 No lo cambia, lo complementa la televisión también debería dejar de insultarnos.

D

#5 No se insulta a la gente.
No se es violento.

Eso sí los insultos y la violencia aguantarlos como un bendito.

D

#14 no, porque no se insulta ni se es violento lol