Hace 9 años | Por magarzon a support.apple.com
Publicado hace 9 años por magarzon a support.apple.com

Ante las quejas, Apple se ha visto obligada a sacar un parche para poder borrar el nuevo disco de U2 que regalaba en iTunes hasta el 13 de octubre, y que hasta ahora no se podía siquiera borrar de la librería y los dispositivos. Relacionadas: http://www.meneame.net/go?id=2252119 http://www.meneame.net/go?id=2253342

Comentarios

disconubes

lol lol lol

mtp38k

#2 Es peligroso exponer cualquier batería a temperaturas de más de 100º o intentar quemarlas. Y un iPod contiene una batería. Lo más responsable y seguro es llevarlo a un punto de reciclaje. Con el álbum de U2 incluído.

conversador

¿Y por que vamos a querer borrarlo? A mi me gusta U2

D

#4 Usted no lo entendería.

conversador

#5 Cierto

w

#8 Sin entrar a valorar su calidad (a mi no me gustó, pero tampoco es que me apasione U2), el que se te autoinstale un album de música en tu dispositivo sin que lo pidas, y luego no lo puedas borrar, tiene tela.

Y que extraño que esas cosas las haga Apple, ¿verdad?

D

#8 Y que se instale algo en tu dispositivo y no puedas borrarlo desde "Mis archivos" y tengas que hacer un proceso supercomplicado también tiene tela.

m

#8: En resumen, esto es como cuando vas a una discoteca de música pop y te ponían tres o cuatro veces una canción nueva y resulta que las discográficas metían pasta para que sonara más y se hiciera famosa.

Nota: en las discotecas dance también te puede pasar, pero no porque paguen dinero al DJ sino porque este es un idiota y no sabe hacer variar sus sesiones pinchando canciones diferentes sin tener que recurrir a canciones-tópico.

#16: Diuranio.

D

Eso de borrar un álbum ha sido demasiado para el "just works".

Skaly

Es como un virus, pero con temática músical. Cada vez me gusta más Apple y sus políticas.

Mr.P

CONSEJO: No usar iTunes ni nada de iOs. Desde que me pasé a Android tengo pesadillas por cada euro que me gasté en esta plataforma y que no puedo disfrutar ahora. (No así con otras opciones).

MycroftHolmes

#15 Curioso, porque la música que compras no tiene DRM....
Y si hablas de aplicaciones, pues supongo que si cambias de un Android a un iPhone, tampoco podras usar las aplicaciones que has comprado en el Google Play

Mr.P

#19 No todo es reversible. Yo puedo escuchar la música comprada en google en cualquier plataforma, sea google o apple. No lo mismo con Apple. No seré tan infantil como para hablar de las aplicaciones en cada ecosistema. HABLABA DE STREAMING.
Puedo usar Play Music en las dos plataformas. Me olvido de lo que compré en iTunes.

Grecott

¿Que es U2?

D

Suerte que no han puesto el de Paquirrín o la Pantoja, así seguro que se autodestruye

D

Esto es microblogging. #0

D

Yo lo único que hago con U2 es taparme los oídos, cansinos y sobrevalorados hasta decir basta.

mie

A quién le gusta U2?

D

Format c: /q a lo mejor funciona!!!

D

Y esto, amigos míos, es una muestra más de lo mierda que es Apple con su manía de obligarte a aceptar cosas que no quieres ni necesitas.

w

Instrucciones para borrar el último album de U2 de la librería iTunes [ENG]

Deberían de haber puesto de título al album "EDDING U2 PERMANENT".

IvanDrago

Me perdonen, ¿Pero esto no es microbloging de libro?

l

Joder, qué manía le tengo a Bono. Le agarraba así... y... y... del cuello... y luego le pateaba... ¡ARRRRRGGGGG!

ShogunShuriken

Timo Cook vas de mal en peor