Publicado hace 5 años por migueloncio a hibridosyelectricos.com

En el catálogo de Audi no hay, por el momento, ningún modelo completamente eléctrico. Lo hubo en su momento con el Audi R8 e-tron, del que se vendieron unas pocas unidades, pero ahora mismo no existen modelos con mecánica eléctrica. No será por mucho tiempo, pues el Audi e-tron en formato SUV está muy próximo a su lanzamiento y además, cuenta con una estrategia muy potente para esta tecnología.

Comentarios

efectogamonal

Avisenme cuando lo instalen en un Opel Corsa, gracias 🔥

Socavador

Audi eh tron. El coche de los muy fumetas .

DaniTC

Que hibridosyelectricos.com ponga la fuente ya tal... #0 yo creo que deberías cambiar el enlace de la noticia...

editado:
Más info:


https://www.xataka.com/automovil/asi-se-ve-ruge-audi-s5-motor-electrico-baterias-tesla

a

Lo haces aquí y de alguna manera te empapelarán aunque lo pruebes en tu propio campo.

DaniTC

#5 Si no sales de tu casa o lo llevas de circuito en circuito en grúa, me parece que no ya que no circulas por vía pública. A ver si alguien nos saca de dudas, ya por curiosidad.

a

#6 Se sacaron de la manga este año creo que tampoco puedes hacer lo que quieras con tu coche viejo, desarmarlo, vender partes o quitarle y ponerle, has de ir por cojones bajo pena de multa a la mafia de los desguaces desde el momento que no vayas a circular más con él, todo en pos del medio ambiente, las ballenas, el lince ibérico y las mariscadas a cuenta del estado. Si no es así que alguien me corrija.