Hace 5 años | Por guiller a innovaspain.com
Publicado hace 5 años por guiller a innovaspain.com

La compañía española Iberdrola ya ha culminado –“con éxito”, apuntan– la instalación de la subestación Andalucía II en el emplazamiento correspondiente del parque eólico marino East Anglia One, en aguas británicas, el mayor proyecto de estas características que se está desarrollando en el mundo en la actualidad o, como afirman: “la mayor subestación marina en corriente alterna construida en el mundo”

Comentarios

jozegarcia

Haro pisha como es de cai le llaman "sub-estación". Un carajo pa ellos, basti-estación!

D

#8 No hombre bruto, es subestación porque va debajo del agua. Y es en corriente alterna, porque dependiendo de las corrientes, trabaja o descansa.

p

#8 Estación transformadora. Para poner el voltio a lo estándar. lol

domadordeboquerones

Que bastinaso picha!!

D

Menos mal que es para una potencia extranjera. Por poco me da algo.
Aquó podemos seguir con el futbol y los pañuelos envajinados, etc...

Cehona

#6 Son empresas subvencionadas por los españoles en el recibo de la luz. Así que si, te puedes sentir orgulloso.

D

#14. Error mío, el comentario de chiste es realmente el de #7. Aunque el otro aspiraba a joya meneante también.

S

#6 Jo, qué referencias tan sutiles, los de los pañuelos invaginados.

D

#14 Gracias a dios y al PP. Todo malo.

D

#15 Los psicólogos son buenos. Siempre se puede visitar a uno para que le echen un ojo a esa depresión.

D

#16 Lo de echar a apatadas a los corruptos y a los violadores con sotana ya tal...

D

#17 Creo que eres una persona incapaz de aportar nada productivo a una conversación

D

#21 pues habla con dios, a mi no metoques los cohones

D

#25 Hombre, te pasas tú por los foros diciendo chorradas tocándole los cojines al personal que busca algún mensaje interesante y se cruza con tu cuento y tu libro... Como para exigir estás

D

#14. Más bien son un chiste; es que el comentario de #6 no es coña, el tipo lo soltó en serio.
Deben de pensar que las eléctricas y cualquier multinacional española centra su negocio en el mercado español y que sobornan a todo el mundo para operar, dentro y fuera de España (o algo asín).

Si analizamos tu comentario, el problema lo tienen en realidad con la combinación: por un lado, con el concepto "empresa", y oor otro, con cualquier cosa que huela a "España". Es una alergia incurable.

D

#18 No creo que sea para tanto. Creo que son personas que se han aprendido unos eslóganes y los sueltan por internet.

Sin ser psicólogo, supongo que tendrá algo que ver con la necesidad de sentirse valorados por el grupo.

Los que los sufrimos somos los que tenemos que navegar entre spam para buscar opiniones interesantes que sumen o debatan.

Por supuesto esto no es más que mi opinión, pero me parece más probable la necesidad de aprecio por el grupo que el odio hacia una entidad política.

guiller

No le veo el palo por ningún sitio!!!

D

#9 pues lo necesita, no va a estar flotando a la deriva..

a

A ver: no es lo mismo "subestación marina" que "estación submarina". No se me alboroten.

D

Mejor me muerdo los labios...

terricola2

Me lo guardo.

T

Aguas británicas? Frente a Cádiz?
Imagino que tiene que ver con el peñon...GIBRALTAR NO TIENE AGUAS TERRITORIALES.

tshade

Qué flipping.