EDICIóN GENERAL
1191 meneos
1525 clics
La inspección de la Complutense encontró un cambio de notas en el expediente de Pablo Casado con una firma dudosa

La inspección de la Complutense encontró un cambio de notas en el expediente de Pablo Casado con una firma dudosa

La profesora de Casado que denunció presiones le puso un suspenso en una de sus asignaturas de la licenciatura de Derecho, pero después la nota cambió por un "aprobado"La inspección de la Universidad Complutense detectó que la firma de este cambio de notas "no parece ser la misma" que la del acta original"Supongo que es un error de transcripción, el examen estaba aprobado", justificó la profesora ante la inspección, que archivó la investigación a pesar de las sospechas sobre la firma y el cambio de nota.

| etiquetas: casado , pp , masters
#2 No jodas que El Mundo es AEDE, no había caído... :roll:
Lo pongo para que se lea la otra versión, que aquí con eso del boicot se está imponiendo un pensamiento único y siempre hay que escuchar las dos versiones.
#9 también gracias a ese pensamiento único se esfuerzan menos en pensar y es más fácil pillarles en las falacias. Todo lo malo tiene algo bueno.
#9 Qué hablas de pensamiento único... la noticia es de casado y hablas de Pedro el guapo... Aquí hay gente que no pertenecemos a ninguno de vuestros bandos alelao. Así que cíñete a comentar la noticia. Alelao!
#1 Añado que otro conocido software se sube al 28%:
1- ibb.co/ivsk79
2- ibb.co/jbDE0U
#6 ... si, y en el software de Inda ya va por el 99 %.
#21 La diferencia entre el software de Inda y éste es que Inda no tiene software.
#1 Comentar una noticia, con otra "del otro", en lugar de menearla, ¿no es el equivalente al "y tu más", una pataleta en forma de comentario? :-|
#7 Es que veo que aquí con eso del boicot, solo vemos una versión. Y en la vida siempre hay que escuchar a las dos partes antes de emitir un juicio.
#8 ¿hay que saber que Sánchez probablemente copió/hizo el gamba como mínimo un 21% para poder considerar a Casado, el líder del otro gran partido político, como un trepa sube-peldaños de una gran estructura castiza y gremial como es la de un partido político nacional?

¿estamos tontos, tirita antes de la herida o qué pasa aquí? cuando lo del famoso chalet del coletas, no recuerdo la gente colgando los precios de las casas de otros políticos "para escuchar las dos partes antes de emitir un juicio" xD xD
#8 No es otra versión de esta noticia, es otra versión de otra noticia. Te llevas un merecido :calzador:
#8 A ver alelao. Deja decir paridas que es muy pronto.
#8 Ahora el boicot AMI/AEDE parece la excusa comodín para todo...

Salu2
#1 Esos dos programas realizan análisis automáticos que son INDICADORES. Sirven para hacer saltar las alarmas. Lo que se hace a continuación es coger las coincidencias y ver en qué consisten. Si son citas de otros autores y están atribuidas NO HAY NINGÚN PROBLEMA. A estas alturas si hubiera algún plagio real estaríamos viendo ejemplos de los fragmentos que han sido copiados, NO PORCENTAJES.

El ABC acusó de plagio poniendo sobre la mesa cosas como la composición del Consejo de Ministros diciendo que estaba plagiada del BOE, como si hubiera muchas formas de describir eso. Hay que ser imbécil. Si, con la tesis disponible en formato electrónico, ABC sigue con eso, es que no hay plagio.
#1 Puedes usar el calzador para comerte los negativos cual cuchara sopera :calzador:
#1 Tiene toda la pinta de que el de Plagscan quiere defender que su software no es más malo que el otro. Es gracioso, porque en la noticia hasta se critica que no examinen artículos posteriores. Inda ya está tan desesperado con el tema que ahora ya está hablando de plagios de PowerPoints sobre los informes ministeriales que cita la tesis.
La sonrisa colgate se está convirtiendo en una mueca.
No me jodais, la Complu no.
#4 es donde ha vuelto Cifuentes, me temo que está tan enfangada como otras.
Firmado: el duque em...Palma...do
10 años después, seguiremos con el master de Casado y con el susodicho sin dimitir
Cascado no tiene legal ni el grupo sanguíneo.
Cuando el río suena, mentiras lleva...
si una parte esta formada por conocidos mentirosos y ladrones como es el caso del partido podrido no solo no es necesario si no que es contraproducente.
No perdamos el norte. Los que odiamos a los peperos debemos congratularnos si este tipejo no dimite y además votan contra la eliminación de los aforamientos. Ganar batallas no sirve de nada. Hay que ganar la guerra.
Dejadme adivinar, se trata de un error
En resumen, nos gobiernan los mas tontoJetas de Españistan. Han expulsado el talento a paises donde trabajan de camareros para parecer que esta banda son los mas listos. GENTUZA
A este cateto le habrán regalado hasta la EGB.
Como yo no rezo porque no soy creyente, al menos pido que nadie que tenga la cabeza sobre los hombros vote a estos mangantes o delincuentes, embusteros y tramposos que lo único que buscan en parasitarse en quien sea con tal de no trabajar.
Todo esto viene a raíz del vergonzoso Plan Bolonia, al que muchos nos opusimos, y que en realidad tenía como único fin volver a hacer de la universidad un lugar para la élite económica. Bajo estos parámetros se podría decir que todo vale por la pasta. Lo importante es que la gente se matricule en un máster y suelte la "pasta", y luego si hay que regalarle el título, pues se le regala y aquí no pasa nada.
comentarios cerrados

menéame