Hace 6 años | Por charly-0711 a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por charly-0711 a es.gizmodo.com

El sueño de cualquier adolescente al que le gustan los cómics de superhéroes es parecerse a alguno de los personajes de Marvel o DC. El del paciente “X” fue durante un tiempo Spiderman, y más tarde un X-Men. El chico llevó hasta las últimas consecuencias su transición a mutante. Normalmente, que un doctor se encuentre un caso de inyección subcutánea intencional con mercurio en un niño mentalmente sano es, como mínimo, raro. Si además, el niño presenta otra serie de evidencias insólitas, como la repetida picadura de arañas en el cuerpo...

Comentarios

D

#1 El resultado fue algo así:

valoj

#14 No subestimes el poder de una mala educación o de la ignorancia o apatía de los padres o educadores. Al fin y al cabo, tengamos 5 años o 25 no aprendemos por ciencia infusa, por ósmosis del aire, sino del entorno que tenemos, sea cual sea éste. Si dicho entorno es, digamos, especialito o inexistente en algún sentido, luego pasa lo que pasa. Y cosas peores se han visto, mucho peores y dolorosas.

D

#14 Seguramente padezca el llamado "Síndorme de Chuunibiyou" aunque mas que un cuadro patológico real es una fase del cecimiento intelectual por la que pasan algunos jóvenes.

subzero

#14 En los tiempos actuales, los 15 son equivalentes a los 5 de nuestra época... 😛

D

Menos mal que no quiso ser el hombre radioactivo o la antorcha humana...

D

#2 Pues entre inyectarse mercurio e inyectarse polonio, no hay diferencia: el final es el mismo. La antorcha humana la puedes apagar echándole una manta encima.

D

#4 roll

Muzai

#2 En mi familia hay una historia de unos primos que estaban jugando a los Cuatro Fantásticos y a uno se le fue la mano con el realismo. Y hasta aquí puedo decir.

danymuck

#19 Cuenta cuenta

Muzai

#30 #29 Básicamente echaron un bote de alcohol etílico sobre uno de ellos y le prendieron fuego para que hiciera de la Antorcha Humana. Menos mal que había una manta por ahí.

danymuck

#32 Invent

Blek_Ulv

#19 No se por qué pero siento que tenía que ver con el doctor Reed y/o con la mujer invisible

Sordnay

#19 yo conozco un caso de un chaval que se convirtió en la antorcha humana, bueno solo un brazo, aunque no tenía nada que ver con los comics, era un flipao del fuego, tuvo suerte y se le quitó el flipe sin perder la piel... o eso me han contado... roll

asfaltaplayas

#8 No des ideas...

Kleshk

#8 o hayan disparado a las heridas al ver salir mercurios del brazo del crío lol lol lol yo lo veo

D

#8, bueno, diría que en dichos cómics en ningún sitio pone que para convertirte en dicho personaje lo puedas lograr inyectándote mercurio. Es más, en los X-men los personajes en general nacen con dichos poderes (a veces latentes y salen a cierta edad), bueno, en las películas también sale una máquina para hacer mutantes pero era bastante tocha y necesitaba a magneto (o alguien copiándole el poder) para activarla, y además dichos mutantes duraban poco.

Jakeukalane

Anda, como el primer emperador chino.

rustufary

Cambiaría el titular por: "El niño que quería ser gilipollas y pasó la prueba con creces".

Distintos puntos de vista sobre como llevar la línea editorial, supongo.

HyperBlad

¿Y qué ha conseguido ser? ¿Un Hg-men?

Maddoctor

Como votante del PP, prohibamos los cómics.

D

#9 Pues sí. Con corridas de toros, pelis del Landa, pasodobles y canciones del Machín, debería ser suficiente para cualquier hejjjjpañiol de bien.

soundnessia

mercuryChild

skatronic

#21 Freddie Mercury

Pakipallá

Creo que ese niño es candidato a una esterilización "humanitaria"... para evitar males mayores en un futuro.

ED209

Qué bobo, para ser Freddy Mercury le hubiera bastadoun bigote y dentadura postiza

menemangaral

Problemas del primer mundo

e

En España tenemos el caso de Pipi Estrada que lleva años intentando convertirse en el Hombre de Hielo.

D

Aquí hubiera participado en un showreality de convivencia....

D

Yo me tragué unos imanes ya hace bastante tiempo por algo de eso lol, pero no tendría ni la mitad de años que el lol

A

¡Los comics son el demonio! El origen del mal. ¡A la hoguera con ellos! lol

musg0
kernelspace

#5 Se te adelantaron 4400 años, varios estan basados en mitos Sumerios que datan hasta casi 2 milenios A.C.

M

No puede ser que nadie haya dicho este superhéroe:

D

A portada.

T

Mañana el insólito caso del alienígena que vino a la tierra a por una hipoteca y le vendieron una cajetilla de tabaco con la que cogió cáncer que era la primera vez que se veía en su planeta y el cáncer acabo pareciéndose a Torrebruno con lo que hicieron un programa para niños alienígenas con el.
Noticias del caso en meneame, el caseame es esto.