Hace 2 años | Por ElLocoDelMolino a videoman.gr
Publicado hace 2 años por ElLocoDelMolino a videoman.gr

Un insecto imita el sonido de un pájaro cuando se siente amenazado.

Comentarios

gordolaya

#12 Joder que cabron, como me estoy descojonando por tu culpa!!! Jaja

j

Se entiende mejor al bicho que al hombre

Pilar_F.C.

#5 No lo sé, tengo la cancioncilla en la mente, la de los pecos , y veo el video en bucle.

BM75

#24 A ver, yo no suelo entrar en noticias que no me interesan para perder el tiempo quejándome de que no me interesan o no deberían estar en portada.

Y, por otro lado, tiene los votos suficientes para estarlo. ¿Por qué no debería haber llegado?

ElLocoDelMolino

parece un saltamontes, si alguien sabe qué especie es que lo ponga por aquí

Pilar_F.C.

#2 Prefiero el canto del saltamontes a Los Pecos.

skaworld

#4 De buenas a primeras, yo de esto tengo entre 0 y nada de idea pero:

Creo que los saltamontes es como el nombre vulgar de la familia en general, y las esperanzas son la rama concreta de la familia de los saltamontes que tienen como forma de hoja o igual son grillos o vete tu a saber, pero el caso es que iguales iguales no son lol

http://parqueitarar.com/content/el-saltamontes-esperanza

ElLocoDelMolino

#2 pues creo que sí, es una especie de saltamontes y he encontrado un vídeo recopilatorio de sonidos de saltamontes y sale el bicho ese imitando a un puto pájaro pero no te dice de qué especie de saltamontes es. Esto nos da para un par de documentales de Cuarto Milenio

Technics

#6 Que pasada

D

#1 Tettigoniidae es la familia del bicho en cuestión y hay mogollón de especies diferentes.

Parece que está en Asia y en una cocina, debería de esforzarse un poco más el bicho.

inar

#13 Eso estaba yo pensando. Saltamontes fritos ... Joder, pedazo bicho. Con un par de estos ya te hacen el plato.

ronko

Un bicho que sabe idiomas.

vviccio

#23 Así:

vviccio

Próxima especie invasora gracias a meneame.

BM75

#18 ¿Nos explicas cómo?

Caballero_Caballa

La chinche hedionda, cuando la matas, huele igual que cuando como algo en mal estado...

l

Tiene que ser en china, para tener un saltamontes como medio brazo de largo.
Lo que más me choca es eso.

Leí un artículo una vez de un pavo que se había ido de Erasmus a la china "rural", y el episodio sobre los insectos no era apto para todo el mundo. Eran mucho más grandes y mucho más feos que los que acostumbramos a ver por la "domésticada" Europa.

Krab

#15 Es como con las cigarras en Japón durante el verano. Grandes, asquerosas, y con un sonido que parece diseñado a propósito por la naturaleza para joder.

BM75

#15 No hay Erasmus con China

l

#26 Ahora, algunos peinamos atractivas canas y cortamos la cinta de inaguración de internet, que digo de internet, de las BBS.

sifou

#26 Hay "Elasmus"

¿Dónde queda la salida?

BM75

#31 lol

oramarac

Que evidencia hay para decir que está imitando? También podría ser que el sonido que naturalmente imite se parece al de un pájaro...

ude

Por favor!! Basta yaaaa, cada animal que haga su puñetero ruido! Primero babe(un cerdo) se creyó perro… ahora un saltamontes (que tiene que hacer cri cri) se pone a piar… el mundo se va a la m…

subzero

Noticia digna de estar en portada, sin duda...

BM75

#14 Y por eso entras a comentarla... Ay, la coherencia....

Por otro lado, a mí me parece interesante. Y a mucha otra gente que la ha votado. Tú no decides qué llega a portada.

subzero

#22 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? lol

D

Joer ¿pero qué ventaja le da imitar ese canto?

D

#10 #11 si, podría ser. Tiene sentido.

¿Qué te ha molestado de mi preguntamarcumenmarcumen?

D

#8 Muchos pájaros comen insectos, imagino que le servirá para espantar a otros insectos que sean depredadores o competidores.