Hace 5 años | Por Ratoncolorao a ecartelera.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a ecartelera.com

La petición de cancelación de la nueva serie de Netflix, 'Insatiable', supera las 100.000 firmas. Y eso que aún no se ha estrenado. El motivo es la supuesta denigración de la serie hacia las personas con sobrepeso. La polémica surgió sobre todo a raíz del tráiler de esta comedia negra, en el que la protagonista, Debby Ryan ('Jessie'), aparece primero con un traje para representar su sobrepeso, y después sin él para ilustrar su nueva y delgada imagen.

Comentarios

Golan_Trevize

Ofendidos. Ofendidos everywhere.

againandagain

#4 Preofendiditos, que aun ni se ha estrenado jajajajaja

againandagain

#1 Precrimen

D

¿"fat shaming"?

i

#2 negativo, no se lo que significa

D

"Personas con sobrepeso..."

O sea, los gordos de toda la vida. El lenguaje de lo políticamente correcto es una dictadura como cualquier otra.

againandagain

#9 No me llames gordo, llamame pacomer

m

#9 #11 No son gordos, son personas con diversidad volumétrica.

againandagain

#16 Yo prefiero decir que actualmente tengo los huesos grandes, o que me estoy preparando para el invierno.

m

#18 Creo que sería mas respetuoso con la gente huesodelgada y con la gente polarártica (donde el ecuatopatriarcardo les niega el sol) decir que eres un ente (no aminal que se cabrean las cebras) animado (con nuestra solidaridad a todos los dibujos de la Disney) en expansión volumétrica.

Me parece que usar el vocabulario correcto es menos violento para otros colectivos que pueden sentirse ofendido por tus mollas. Desde aquí queremos mandar un saludo al muñecx de Michelin y a los solarveganos.

hazardum

La gente tiene que diferenciar entre realidad y ficción.

No es lo mismo un documental, que una serie o una película, porque si se empieza a "analizar" todas las series y películas, alguien siempre saldrá mal parado, y obviamente jamas se podría hacer nada porque siempre habría algún colectivo ofendido.

MKitus

Relacionada:

“Insaciable”: la polémica serie de Netflix a la que se acusa de avergonzar a las personas con sobrepeso
“Insaciable”: la polémica serie de Netflix a la que se acusa de avergonzar a las personas con sobrepeso

Hace 5 años | Por Galo_Cisneros_I... a bbc.com

elgato79

Sera verdad que el idiotismo es contagioso?? Cada vez que ve cosas como estas me lo cuestiono seriamente. O sea me gustaría culpar a los millennial pero Twitter no es culpa de ellos o si? tinfoil

D

#25 El idiotismo o imbecilidad es más contagiosa que la gripe, de eso no me cabe duda.

RoterHahn

El fascismo posmoderno en su apogeo. Con la excusa de herir sensibiliares, se puede censurar casi todo.

o

Los nazis la van a liar gorda.

Acuantavese

Y no hay recogida de firmas para los que SI queremos verla?

m

#14 En el dunking donuts está la cola DDDDD

D

¡Los gordos de mierda unidos, jamás seran vencidos!

box3d

#15 Movidos*
Hale, arreglao.

D

Encima de gordos gilipollas. Antes al menos estaba eso del gordo feliz y sonriente, si encima son unos putos amargados y empiezan a ofenderse por todo serán... Bueno, serán mujeres con pene. Mujeres gordas con pene.

D

Jodidos gordos. Como si sus rulos de grasa no los avergonzasen ya...

D

A mi difunta abuela le llegas a decir a la cara que estar "gordito" (digamos 10 o 16 kg sobre tu peso ideal con 1.90 de alto) es una "enfermedad" y de la hostia que te mete te espabila.

Cosas de haber pasado no hambre pero si mucha "necesidad".