Hace 5 años | Por Galo_Cisneros_I... a bbc.com
Publicado hace 5 años por Galo_Cisneros_Icaza a bbc.com

🌎 Una serie de Netflix ha causado gran polémica en las redes sociales. Y aún no se ha estrenado. Se trata de "Insaciable", que cuenta la historia de Patty, una adolescente con sobrepeso que sufre las burlas de sus compañeros del colegio, hasta que adelgaza durante unas vacaciones de verano.

Comentarios

shem

#1 A mi por ejemplo una cosa que me cabrea es la típica escena cuando un chaval empieza a desarrollar superpoderes que no puede controlar y la acaba liando en el instituto, que suele terminar con todo el mundo señalandolo o riéndose de él.
Todos los que tenemos superpoderes sabemos cuan dura es esa etapa y la imagen que se da en las películas no hace sino ahondar en la brecha y nuestra exclusion social.

D

#6 joder, quien no ha destruido parte del Instituto porque no sabía controlar su superfuerza

D

#1 pienso que al igual que al tabaco se le pone un impuesto para pagar las futuras visitas al médico de sus consumidores a los productos con X grasa sutarada, aceite de Palma o azúcar extra también deberían de hacerlo.

a

#7 Te olvidas de la gente que tenga enfermedades genéticas, menos mal que ahora ya se pueden detectar los genes "malos" muy precozmente, deberíamos abogar porque hacienda haga obligatorias esas pruebas genéticas.

D

Aparte de problemas hormonales que los hay, si eres gordo es porque quieres. Come sano, muevete y preocupate por tu cuerpo, pero es nas fácil ir al McDonald's una vez a la semana o dos y tirarte a ver la tv en vez de dar un paseo

D

#9 Que se lo digan a mi barriga, que se ha empeñado en ir creciendo más deprisa de lo que debiera.

D

Ofenderse antes del estreno y por tanto de ver la serie me hace gracia. Me recuerda a la película fe de etarras.

m

Las series no tienen porqué educar, pueden ser mero entretenimiento. Para educar están los padres y las escuelas.

zentropia

#10 A nadie le importa una mierda los hombres gordos.

susonauta

Me pregunto cuántos habrían firmado si el prota fuese un chico.

MKitus

#5 ¿Los hombre gordos quizás?

D

#11 #5 Mierda. Que igual por ser hombre sigue sin contar y sigo siendo un (obeso) privilegiado cry

D

Como hombre blanco hetero cuando digo que toda esa porquería feminista SJW es basura cancerígena y totalitaria se entiende que lo hago desde mi posición privilegiada y por tanto mi opinión no cuenta.

Pero ahora POR FIN! Pertezco al colectivo oprimido de los obesos (espero que en unos meses sólo sobrepeso ) que han estado y están acomplejados con su cuerpo y evitan cosas como quitarse la camiseta en la piscina y puedo decir con todas las de la ley que ME LA SUDA lo que hagan en la serie y que la mierda feminista y SJW es basura cancerígena y totalitaria.

Vamos a dejar a la gente contar sus historias en paz por favor. Y el que tenga problemas que abandone el victimismo y pase a ser más proactivo con su propia vida.

Z

#11 ¡Que cabrón! Un punto de opresión para tí! Cómo yo solo estoy en sobrepeso ¿me llevo medio punto de opresión? (Nótese la guasa del comentario)

Galo_Cisneros_Icaza

es desicion de cada quien ver peliculas o series