Hace 2 años | Por eaglesight1 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a eldiario.es

Las cadenas de distribución y grandes superficies reconocen que existirán roturas de stock "puntuales" en algunos productos y marcas que dificultarán las compras. El desabastecimiento global de semiconductores, o crisis de los microchips, se ha extendido mucho más de lo previsto cuando surgieron las primeras voces de alarma, hace justo un año. Empezó con las videoconsolas, siguió con los ordenadores y los móviles y afecta ya a todo tipo de productos. Uno de los sectores más afectados es el automóvil, pero las listas de espera se extienden.

Comentarios

Jesulisto

#3 Un sinvivir

D

#3 Yo estoy llorando desde ayer.

Ah, no calla, que ya e compré lo que necesitaba !!

Catacroc

Inquietud por la falta de productos que no puedo comprar. Estoy que no se que hacer.

frg

#1 Comprar más turrón, y engordar. ¿Qué vas ha hacer si no puedes consumir? Empacharte

Anomalocaris

#12 Disfrutar de las conversaciones con tus cuñados

Jesulisto

#13 Yo llegué a tiempo y tengo auriculares con cancelación de ruido. A prueba de cuñados lol

eaglesight1

Queda claro en el artículo que la mayor inquietud es de las grandes cadenas de distribución, pero la falta de productos se debe a la falta de producción y eso si afecta al sector industrial y a sus trabajadores, provocando una subida aún mayor de los precios y por ende a la sociedad en general.

Aguarrás

Van a arder las calles, seguro... roll

Enésimo_strike

Es igual, yo ya tengo mi series x.

metrosesuarl

Lo importante es lo importante

D

esta noche no dormí pensando en este tema

clavícula

Tamos tontos

devilinside

Je sui desolee

D

Ooooootra 'razón' más por la que tooooooodo va a subir de precio... pero no es especulación ni intentar engañar ojo, que los comerciantes jamás jamás jamás intentarían usar los medios a su favor a la hora de obtener beneficios...

Nuncamesigas

Estoy que no duermo