Hace 7 años | Por parler a english.alarabiya.net
Publicado hace 7 años por parler a english.alarabiya.net

La imagen del niño mirando aturdido y cansado, sentado en una silla de naranja dentro de una ambulancia, cubierto de polvo y con sangre en la cara, encapsula los horrores infligidos a la ciudad norteña en el conflicto y está siendo ampliamente compartido en las redes sociales. Los médicos en Aleppo identificaron al niño, de 5 años de edad, Omran. Osama Abu al - Ezz confirmó que fue llevado al hospital conocido como " M10 " el miércoles por la noche después de un ataque aéreo en el distrito controlado por los rebeldes de Qaterji

Comentarios

D

O sea que esta imagen sí se puede difundir y estará hasta en la sopa. En cambio, las imágenes de los niños muertos por el camionero yihadista de Niza no se difunden, no vaya a ser.

Shit.

r

Por que los siguen llamado rebeldes cuando en realidad son mercenarios terroristas?

L

Propaganda de guerra. Cualquier que siga la guerra proxy de agresión contra Siria se ha cansado ya de ver niños muertos o cubiertos de polvo como consecuencia de los continuos ataques "rebeldes" sobre las zonas gubernamentales; Niños y civiles cuyas fotos no se publican, cuyas historias no se cuentan porque no encajan en la narrativa.

A esto señores se le llama sensibilidad o humanitarismo selectivo.

#0 Y encima vas y envías un enlace de la televisión del régimen totalitario de Arabia Saudí (régimen que está en guerra contra Siria, apoyando, armando y financiando a la insurgencia wahabista). Que vergüenza.

vktr

http://www.clarin.com/mundo/Omran-Daqneesh-nino-conmueve-mundo_0_1634236569.html

"Tras ser atendido en el hospital "M10", el menor fue dado de alta. Lo llamativo es que en Aleppo los médicos utilizan nombres en código para los centros de salud porque aseguran haber sido blanco sistemático de ataques aéreos por parte del régimen de Bashar Al Assad. Un médico del centro de salud dijo más tarde que ocho personas fallecieron por las bombas, incluyendo cinco niños."

D

"tan importante es su vida como la de cualquier otro chaval."
Exactamente. Justo eso es lo que hemos defendido más arriba.

Snow7

Juzgad desde un cómodo sofá o silla con total indolencia y falta de empatía de un crío devastado y herido, de 'sensacionalismo' me deja perplejo y atónito. Tiene que pasar por veinte mil filtros para ser del agrado de los menéantes (que no sea propaganda, que sea relacionado con el tema de Niza, que sea de tal cual evento, que lo dfundan tales o cuales medios, que no lo den a conocer medios árabes o norteamericanos, que se refiera a un ataque no provocado por determinado grupo, que lo hayan herido pero que haya muerto, etc... ) el niño no hizo el montaje para agradar a nadie, tan importante es su vida como la de cualquier otro chaval.