Comentarios

wata

#49 A no ser que Madrid haya sido evacuada supongo que más de uno lo habrá visto.

z

#65 Madrid de día en agosto está vacía

oliver7
D

#52 Lo ha organizado él para conseguir karma en menéame.

D

#c-7" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1687834/order/7">#7 #11 Podría ser hasta Ruiz Mateos roll
# ¿La chapa de SP?

D

#7

Yo estoy contigo. Justo hoy a confirmado que se presenta, (aunque la noticia ha sido tumbada por duplicada). Tiene toda la pinta de ser eso, aunque me imagino que pronto lo sabremos.

v

#7 De ser así es bastante triste que alguien con antecedentes penales se pueda presentar a presidente del gobierno de este país.

A

Un detalle: Sobre Calvo Sotelo no digamos nada pero... ¿Aparece Adolfo Suárez? Alguien mencionado por #7 le tiene gran respeto.

Lightwave

#4 Seguro, detrás de esto tiene que haber una compañía, porque esos coches baratos precisamente no son.

carrota

¿Publicidad emulando la indignación popular?

gelatti

¿Preparan un tiro al blanco?

b

#1 porfa porfa que sea eso

M

No sé quién habrá detras, pero desde luego una importante cantidad de pasta. Me pareció arte.

r

Y con Mercedes de lujo, los ricos se revelan!

D

#13 en todo caso se 'rebelan'! o lo dices porque son fotos?

D

Me ha recordado a esto...

focamonje

#8 Lo sumo a esto, a partir del minuto 1:

D

#14 WTF???

o

#14 ¡Con qué gustazo pagaría yo para que fuera eso! Hasta les manadaba una corona por cabeza para celebrarlo

Djkemical

#14 Que mal fingen...

qwerty22

#8 Tiene algo que ver, es demasiada casualidad.

http://yfrog.com/gyjnepzj

D

#8 Macho, menuda forma de echar a perder esa intro. Lo he cerrado a los 10 segundos.

xavicalvo

Un 15 de agosto no es una acción para ese día. Huele a rodaje de lanzamiento de nuevo medio de comunicación supuestamente "independiente" (de ahí darle la vuelta a todos los presidentes).

JuanBrah

¡¿Pero qué clase de brujeria es esa?! ¿Qué cojones está pasando en Madriz?

roker

#68 No, si la cosa está currada y es lógico que intenten colarla o al menos utilizar Menéame para hacer eco. Pero de ahí que llegue a portada y la gente vote con tanta ansia hay un trecho.

M

#21 Ah claro, gracias

Campaña viral para el lanzamiento de www.eldiario.es ?

fidelo

Lo extraño es que todos los coches tienen la chapa de SP debajo de la matrícula.

M

Unos amigos comentan que podría ser un rodaje para un spot, aprovechando que es un festivo en pleno agosto.

#16, perdona mi ignorancia pero qué es la chapa SP?

D

#18 Supongo que se refiere al distintivo de Servicio Público.

IndividuoDesconocido

#18 Servicio Público
Son como las Limusinas que alquilan algunos para ir a las fiestas. Coches de alquiler con conductor. Taxis para ricos

Fernando_x

#25 Los taxis "normales" también llevan la chapa SP.

Chazirí

#18 "¡Serán Putos!"

paumal

#16, por qué raro? Una flota de taxis privados, que es lo que creo que es, pagados por cualquiera, lleva esa chapa.

M

Al parecer alguien más hizo fotos lol http://yfrog.com/odnw4qlj

s

Por cierto, sólo hay que echar un vistazo a la cuenta de usuario de twitter de donde MarcGarcia ha sacado las fotos de #43 (me pregunto como ha llegado a ellas, sin hashtags y con lo limitado que es el buscador de Twitter).

yo ya me hago una idea de donde viene el vídeo y qué es lo que se pretende viendo los otros vídeos que sube este usuario.

KaosUrbano

#50 Coméntanos, no nos dejes en ascuas.

s

#54 #55 Ahí lo tienes.

p.d: Tranqui, no se ha notado, cerramos el trato por privado.

s

#54 A mí sólo me han pagado para crear más suspense, en un rato entrará el usuario al que han pagado para desvelar el pastel.

Ramanutha

#43 Lo que me parece un poco más inquietante, es que estén ordenados por orden cronológico, y que en el primer lugar no esté la foto de Franco.

M

#83 Imagino que será a partir de la democracia. En primer lugar está el rey: http://yfrog.com/gyjnepzj

Ramanutha

#84 A mi es eso precisamente lo que me resulta inquietante.

D

No se quien lo ha organizado pero se ha dejado una pasta gansa.

oliver7

Pero qué coño?!

D

Son los automviles que transportan a los hombres de negro que vienen a poner al pais boca abajo

An66

Muy buena idea.
Todos los banqueros y político corruptos tendrian que estar tambien en esa "mani" tan original.

jainkone

si le das la vuelta al portátil se ve una escena satánica

mmpulido

#79 Yo le doy vueltas al iPad, pero vuelvo a ver lo mismo!!

jainkone

#88 no gires en ese sentido, el adecuado con iPad es Frontal Flip

Alkafer

Inquietante desde luego, yo lo veo por la calle y luego tengo pesadillas.

D

En realidad el vídeo es una prueba veraniega para ver el nivel de las noticias que llegan a la portada de meneáme.

M

No he visto ninguna mención en Internet o en los medios, quizás los han metido en el calabozo antes de que fueran muy lejos.

j

Los coches van al revés, ¿es eso?

YogSothoth

Sea lo que sea ha conseguido lo que pretendía, que estemos todos hablando de ello.

D

¿PERO ESTO QUÉ ES?

D

Estan hacia bajo como el retrato de Felipe V en la localidad de Xativa(Valencia) Hasta que no vaya el rey a pedir disculpas por quemar tres veces dicha ciudad su tatatatarabuelo.

Campera

Mario Conde for President! ...Total, es un reconocido chorizo.

D

¡Anda, no me jodas! Culto a la personalidad de nuestros gloriosos líderes, ¡Mariano nos ha salido maoísta!

katjaLem

Dándole la vuelta a la foto se puede llegar a ver a Satán y su corte demoníaca.

o

¡Gabbo! ¡Gabbo! ¡Gabbo!

campomojao

Los presidentes invertidos

D

#28 Ni que fuera novedad ver la Gran Vía llena de invertidos

roker

Pensaba que había un voto negativo para los virales. Me equivocaba. Da lo mismo, voto spam.

z

#62 Personalmente no me parece malo que sea un viral. Al menos es llamativo y ha pasado en España. Peor me parecen, por ejemplo, los vídeos de tiburones, que eso sí que no es noticia. Para eso ya están los documentales de la 2 o youtube

joffer

Me da igual que sea spam, viral o pimientos en vinagre. Con la que esta cayendo hacer esa procesión en Madrid tiene su mérito. Almenos reconoceréis que es un acto transgresivo donde alguien se ha dejado pasta.

NoBTetsujin

#75 Es súper transgresivo sacar unas fotos al revés de presidentes y expresidentes. Una locura, no se como no les tiroteó la Guardia Civil.

(Las etiquetas, un poco para allá. No veo referencias en el vídeo a "corrupción" y lo de "coche oficial" o está llevado por los pelos, o saben algo que no sé. ¿Y bajo la etiqueta "boca abajo" se encontrarán muchas cosas?

M

#90 Tienes razón en lo de las etiquetas. No suelo subir noticias (no me suelen pasar cosas de interés general y para lo demás ya hay gente haciéndolo mejor que yo), así que disculpas si están mal!

NoBTetsujin

#92 Psé, no tiene mucha importancia, hay mucha gente que las pone también a su bola, y me parece que no se usan mucho. En todo caso, no tienes porqué disculparte.:)

miguelpedregosa

Joder, para un día que no tengo que ir a la Gran Vía va y ocurre algo interesante.

Estijo

Photoshop!!!

D

Es un viral en toda regla... SPAM!

mre13185

Y me lo he perdido? Cachis, tengo que dormir menos después de una noche de copas por la Latina

isra_el

#27 Tu toma copas colega. Que eso es sanisimo para los estados.

D

No encaja... esto huele a campaña viral... de algo...

D

Yo creo que a esto se le prodría llamar spam-viral. Y el autor utiliza meneame para difundirlo. Os están manipulando creo. Ademas de microblogging. Por cierto, muy buena la calidad de imagen del movil.

M

#73 Tienes razón, es súper sospechoso que un usuario postee algo que no aparece en ninguna otra parte!

mesemoversologracias

Huele a viral,por tanto no hay meneo.

M

Según LinkedIn, sería posible que el usuario Hakim_Bey pueda estar implicado en la elaboración del guión de Cuarto Milenio lol

M

Parece que van saliendo más cosas:



"losencargados"?

estofacil

Seguro que será algún artista vanguardista de estos. O una campaña viral pero no se me ocurre de que.

D

¿?¿?¿?¿? WTF ??
No entiendo nada. Ad+ de ser unos señores coches son "sp"
........pues si que es inquietante.
Esto solo podría pasar en spanistán, sucesos paranormales

D

Todosh boca abajo... ¡el anticrishto! ¡el fin she acerca!

cetauto1

HOLA, VI ESTOS COMENTARIOS Y ME REGISTRE PARA CONTESTAR SOBRE ESTE TEMA
NOSOTROS SOMOS "EL REY Y SUS ASISTENTES" Y ES VERDAD TODO LO QUE INVESTIGARON UDS. PERO NO TENEMOS NADA QUE VER CON ESTA ACCION, NI CON EL CHICO QUE GRABO EL VIDEO, QUE TAL COMO EL TOMO NUESTRAS FOTOS , NOSOTROS TOMAMOS SU VIDEO. LO QUE SI ES CIERTO ES QUE HICIMOS FOTOS DE LA ACCION PUES ME LLAMO PODEROSAMENTE LA ATENCION, Y LAS COLGUE POR TODOS LADOS PARA SABER QUE ES. SI VEN NUESTRO FB WWW.FACEBOOK.COM/ELREYYSUSASISTENTES VERAN LAS PARODIAS QUE HACEMOS Y TAMBIEN LAS FOTOS DE ESTE DESFILE QUE COLGAMOS PARA SABER QUE ES, PUES NO A APARECIDO TODAVIA NADA QUE NOS SAQUE DE LA DUDA. SALUDOS

Xavi_Pérez

No hay que buscar mucho más....

Xavi_Pérez

#86

D

¿Inquietante semejante chorrada? amos anda no jodas lol lol

Joice

#23 ¿Esperabas un desfile de muertos vivientes o qué? A muchos sí nos parece inquietante.

astrapotro

tendrá algo que ver con el 25S ?