Hace 7 años | Por sede a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 7 años por sede a elconfidencialdigital.com

Cada 28 de diciembre miles de españoles le gastan una broma a sus amigos y conocidos, o incluso se arriesgan a hacer una inocentada en un lugar público y concurrido. Más allá de la reacción de la “víctima”, algunas de estas bromas pueden acarrear graves consecuencias penales.

Comentarios

P

El artículo 120 del código penal ya dice que la responsabilidad civil de los padres a los hijos es hasta que los vástagos cumplen 18 ...

tusitala

Primero prohíben las doshostiasatiempo y luego hay que pagar por no habérselas dado.

D

#8 si quitándote las ostias te desarman como padre mejor no tengas hijos

Nova6K0

#10 Eso digo yo a los que educan ahora y peor los que en verdad se creen "expertos" en psicología infantil, cuando en realidad y con toda seguridad han tenido hijos/as que por sí mismos ya eran buenas personas, y nunca se han enfrentado al reto de tener un hijo o hija realmente rebelde. Entonces veríamos si esas técnicas que tanto hablan les valdrían para educar a sus vástagos. Ya les digo que si me hubiesen tenido a mí y yo era uno de los mejores de mi grupo, la llevaban clara...

Salu2

tusitala

#10 Tarde, ya tengo.

D

#13 espero que tengas más recursos pedagógicos

tusitala

#14 Tengo más.

tetepepe

Menuda inocentada de noticia. Se supone que cualquier fechoría cometida por un menor la tienen que pagar sus padres o representantes legales, sea el día de los inocentes o cualquiera de los otros 364 días del año.

elsalvaje

Y si le hago un #caranchoa al gracioso???

D

Seguro que con quince años tienen los medios económicos suficientes para reparar los daños causados sisi...

patadevaca

Pues nada, cambio al canto "El día de los Hijoputas". Y todo politicorrectizado.

D

Cuando se es gilipollas no hay leyes ni padres que lo eviten.

ElPerroDeLosCinco

#5 Unos buenos padres no pueden evitar que el niño o niña sea gilipollas, pero pueden reducir el número de veces que se comporte como tal.

D

Lo de los bancos y las autopistas ya tal. ¿Los bancos y las autopistas de peaje son menores de 14?

D

#7