Hace 2 años | Por NubisMusic a publico.es
Publicado hace 2 años por NubisMusic a publico.es

Un filtro y entras en los cánones de belleza y normatividad sin ni quiera tener que arreglarte, pero ¿es esa tu imagen real? Después de tanto filtro, ¿te aceptas tal y como eres? Lo cierto es que muchas personas no.

Comentarios

emmett_brown

Es como el maquillaje, a cuántas mujeres se ve "au natural" por la calle? Es que ni en una playa.

Por lo menos, los filtros son gratis. El maquillaje es toda una industria (muy cara) basada en precisamente destrozar la autoestima de la gente.

X

#1 Las diferencias son que el maquillaje se ha asumido como estándar, los filtros, no, y puedes conocer a un tío con el maquillaje puesto, con los filtros el bochorno que llevaréis cuando os encontréis en la vida real por primera vez...

Findopan

#1 La mayoría de las mujeres que yo conozco ni siquiera se maquillan a diario. Menos aún para ir a la playa, poco te fijas tu.

D

#1 La sociedad no acepta a las mujeres sin maquillaje, sobretodo en entornos laborales.
Tuve problemas con la última empresa en la que trabajé en España por esto mismo, no llegó a juicio, pero mi jefe me exigía que me maquillara y yo no quería, incluso sigo sin hacerlo.

D

#1 es un sinsentido. Las mujeres deben mostrarse como son sin querer engañar a nadie ni a si mismas

Nova6K0

Todo esto no tiene nada que ver con las Redes Sociales. De hecho es crear una barrera, para evitar los verdaderos problemas de salud mental, que tiene cada persona. Y en la adolescencia los propios cambios hormonales, provocan depresión y episodios de ira. Y especialmente cuando tus padres te hacen creer que el mundo es un jardín de rosas, y luego descubres que no es así. Destroza bastante más la educación sobreprotectora, que los filtros de Instagram. Básicamente porque deberías ser capaz de discernir realidad de ficción.

Saludos.

Trigonometrico

Las que más se aceptan a sí mismas como son, son las que dedicándole un poco de tiempo y ejercicio pueden mejorar su imagen y su salud, pero que no lo hacen.

D

Olga!!
Si el original es la primera, estas buenorra.
No te estropees con filtros de mierda.