Publicado hace 5 años por ArmoniaAlmudena a elsaltodiario.com

Solo hay que estudiar con cierto interés la actividad de David Alandete en las redes y en el medio para el que trabaja para descubrir su nivel de ética y de profesionalidad

Comentarios

D

#4

Que opinas de TV3?

Meritorio

#8 no soy catalán, así que no veo TV3 con asiduidad. De todas formas, sí que he visto algún programa de debate y entrevistas. Me pareció que se respetaba bien la pluralidad con los invitados. Pero no puedo generalizar, ya te digo.

Jokessoℝ

#5 vaya tocho amigo ruso. Casi antes de leer tu comentario espero a la película.

Jokessoℝ

#12 no sabría decirte, yo tampoco leo esos folletos publicitarios.

D

#13 vaya que raro.. pues nos has enviado algunas de esos medios, me he tropezado con un mentirosillo ?

Jokessoℝ

#15 Que se envíe un link a Menéame quiere decir que se leen las noticias o que se consideren fiables?

D

Si dedicaran a informar y dejaran de ser meras marionetas del poder...

wondering

El monopolio ya lo perdireon en gran parte por la mera existencia de internet.

tiopio

Los trolls rusos enseñan la patilla.

Joseph_Nash

#9 No veo RT. En cambio otros tienen como paradgma informativo lo medios de propaganda occidentales y condicionados por sus accionistas, linea editorial e infinidad de elementos que coartan su desempeño e independencia. Es ingenuo pensar que nosotros somos “libre pensadores” y estamos al margen de toda manipulacion, pero quien vea RT consume propaganda. Ingenuidad elevada al maximo

D

#14 Lo dijo Blash, punto redondo.

Peachembela

ella es la anastasiya kvitko de la información.

D

Hay también otro canal de información extranjero ( es Aleman) pero en perfecto español, se llama "Deutsche Welle".

Y es curioso, porque por ejemplo en informativos españoles siempre sacan alguna noticia de algo que ha pasado en Estados Unidos (alguna inundación, tiroteo, persecución, fuego, etc...), que en España como que nos da igual pero aun así siempre lo ponen. Pero este informativo alemán cada día o dos días saca alguna noticia referente a judíos o lo que pasa en Israel (Conflictos en el muro, agresiones antisemitas en Alemania, amenazas de los países árabes contra Israel, etc....)

Supongo que si queremos presuponer quien paga esos medios de información gratuitos, no hace falta mas que fijarse sobre qué informan y en qué sentido lo hacen.

trylks



Internet es el mal

D

El Pais, como la práctica totalidad de los medios de comunicación masivos (incluida RT) siempre ha sido, al menos en su línea editorial, un medio parcial que publicaba lo que interesaba a sus accionistas y grupos de presión afines. La diferencia con lo que pasa actualmete es que ya no se contentan con este modus operandi de noticias sesgadas y parciales sino que han traspasado la línea de la manipulación a través de la simple y llana mentira, cosa que RT, por muy tendenciosa que pueda ser su información (que sin duda lo es) no hace.

Jokessoℝ

Es SPAM oficial ruso.

D

#1 Tomate la pastilla, trollaco !

MJDeLarra

#1 ¿Ves como se puede trabajar en RT y ser afín a Génova?

D

#6 No lo has entendido, es Afino-Génova.

Joseph_Nash

#1 RT reconoce que es un canal situado en la “órbita rusa” y lo hace sin ningún problema, no se esconde. Sin embargo nuestros medios de comunicación, esos que hablan de la pluralidad mediática, ni explican a que interese obedecen ni a quienes subordinan su discurso. Ese es el problema de fondo, hablamos de libertad de prensa, pensamiento o accion, pero ninguno de ellos es real en la practica. Por cierto, muy fan de Inna

Jokessoℝ

#7 RT es un organo de propaganda del gobierno ruso.

Si te diviertes leyendo un folletin de publicidad, lo comprendo, yo a veces lo hago con el catálogo de Ikea.

Manolitro

#7 mejor lee las noticias antes de comentarlas, porque estás en un envío que que precisamente defiende que ellos son independientes y se podría resumir en un "todos manipulan menos nosotros"