Hace 12 años | Por majestad a europapress.es
Publicado hace 12 años por majestad a europapress.es

Para como anda el país, y no digamos el mundo, los diputados y senadores españoles están bastante forrados. Unos más y otros menos, ciertamente. Los del PP, en general, más que los del PSOE, como es lógico, pero a todos parece que les dio por lo mismo: la especulación inmobiliaria. ¿A qué, si no, la cantidad de casas e inmuebles que tienen?

Comentarios

l

Los del PP más que el PSOE?????

Habeis visto a Bono, Rubalcaba, Garmendia????

l

Lo más divertido es el comunista Llamazares avergonzado de haberse hecho un buen patrimonio.

Yo me pregunto:
¿A cuantos de estos individuos les iría mejor en la empresa privada que en la vida pública? ¿Habéis visto el curriculum de alguno de estos individuos e individuas?

Dinissia

#2 Llamazares avergonzado? de qué? yo no le he oído decir eso. No se por qué tendría que estar avergonzado. Lo que pasa es que a muchos de la derecha les jode que los de izquierdas vivan bien.

c

Los de la derecha lo provocaron: el PP lo animó. Pero que el PSOE y demás nos digan que la culpa la tiene la especulación y boom inmobiliario.... Joder, si todos ellos lo han provocado...

m

Mientras mentir no sea constitutivo de delito de al menos 2 años y un día es un simple brindis al sol.