Hace 5 años | Por --260573-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --260573-- a publico.es

Denuncian racismo social e institucional y, entre otras reivindicaciones, exigen que se abra la puerta a la regularización de migrantes sin contrato laboral, que se faciliten los trámites de nacionalización sin superar exámenes y que se mejore la acogida a los refugiados que llegan a Catalunya. Mantienen un encierro indefinido en la antigua escuela Massana

Comentarios

D

#4 una ayudita pa subirlo

x

#4 ahi va otro granito de arena

D

#4 mi positivo de contribución.

rataxuelle

#2 ¿Regularización de migrantes sin contrato laboral?
Sí, si compras una casa de medio millón de euros te dan tu bonito permiso de residencia en España.
http://www.exteriores.gob.es/Consulados/SHANGHAI/es/InformacionParaExtranjeros/Paginas/SCShanghai/Requisitos-para-visado-de-Residencia-por-inversi%C3%B3n-inmobiliaria.aspx

l

#11 Una persona que tiene ese dinero para una casa tiene dinero para mantenerse por si mismo y no vivir del estado, un migrante que viene sin trabajo depende del resto para su supervivencia, yo lo que digo es que si no hay trabajo, no podemos darles una vida digna, veo más lógico fomentar mejoras en sus paises, y por su puesto los que vengan tienen que aceptar nuestras normas y leyes y si eso va en contra de su religion o creencias pues entonces que no vengan.

rataxuelle

#12 Sólo respondí a tu pregunta. Pero vamos, me parece que la idea que subyace de tu discurso es que príncipes saudíes sí, moromierdas no.

l

#13 principes saudies? dejar entrar a dictadores crees que es lo que pienso?? no no nada mas lejos. la idea que subyace es, si tienes dinero como para mantenerte no hay problema siempre y cuando aceptes nuestras leyes y costumbres y no seas un criminal, y para el resto lo mismo pero si no tienes dinero tienes que estudiar y luego buscar trabajo y aceptar nuestras leyes y normas y si en un tiempo no sé de 2 /3 años no hay nada pues para tu casa.

rataxuelle

#14 ¿Príncipes saudíes aceptando "nuestras costumbres"? Seguramente...

l

#15 tu lees lo que digo o te inventas lo que quieres¿?

rataxuelle

#17 Si quieres te cito: "cuando aceptes nuestras leyes y costumbres y no seas un criminal". Piensa en un príncipe saudí que se compra una casa de medio millón de euros.

l

#18 te repito tu lees? jajaajja me autocito " principes saudies? dejar entrar a dictadores crees que es lo que pienso?? no no nada mas lejos"...

aprende a leer.

rataxuelle

#19 A ver, lo que tú llamas dictador (criminal) estuvo en el Palacio Real y La Moncloa la semana pasada. ¿Crees que no le darían su permiso de residencia por inversión inmobiliaria?

rataxuelle

#21 No, lo que te explico es que el gobierno español da permisos de residencia a gente que sin contrato laboral, que no respecta "nuestras costumbres" y que no se integra... pero que tiene pasta.

l

#22 Y en que momento me he posicionado o he dado a entender que no lo se? es que de verdad pareces un crio.

rataxuelle

#23 En que tú pones una serie de circunstancias que te parecerían las correctas para conceder un permiso de residencia en España y el gobierno español tiene otras. Simplemente te señalo que el gobierno español y la legalidad vigente no están en tu equipo. Por si lo desconocieses.

l

#24 Claro, lógico, por eso es una opinion que muestro en un comentario. o no distingues las opiniones de los hechos. Simplemente doy una version de como me gustaría que fuera la cosa. El como es ya lo se-

D

#18 A ese le dan el permiso de residencia lo quiera o no.

AlexCremento

#1 Y una chortina en la cama.

D

Lo mejor es que vuelvan a su pais de origen, que alli no sufriran el odioso racismo que hay aqui.

todo por su bien que nadie es ilegal.

D

A su país los ilegales,no tenemos ni para nuestras pensiones,Suena feo,pero el benditismo no funciona.
EnNigera hay petroleo,Guinea Ecuatorial...hay países de África, más de uno que su economía crece que apunten para alli.
Referendum sobre refugiados ya!

D

Pues que manden a los gossos a desalojarlo. Les pongan su correspondiente multa... Y a otra cosa.

D

¿Y porque no van a un edificio de la delegación del gobierno de España que es el que da los permisos? .... ó ¿a Soraya que en virtud del 155 es la reina y señora de Catalunya?.

wondering

Es más, abramos las fronteras del todo. Seguro que es buena idea.

AlexCremento

#26 Si queremos que pete todo rápido, desde luego.

elgato79

Solo falta que pongan a la nacional en los accesos al lugar y ya los tienen a todos juntos listos para ser deportados. Pero por gilipollas nada más!
wall

T

Supongo que nadie tendrá problemas con esto.
Los buenistas dirán: "vale! que se manifiesten y ejerzan su derecho de libertad de expresión.".
Los fachillas dirán" "Estupendo! Ahí están todos bien, donde no molestan... Encerrados en un recinto.".

Alguien tiene algo en contra que decir??