Hace 8 años | Por --193912-- a dailycaller.com
Publicado hace 8 años por --193912-- a dailycaller.com

Un refugiado somalí mayor de edad viola a una niña de 12 años y el tribunal le condena a 180 horas de trabajos sociales porqué "tiene problemas de ansiedad y de sueño" para los que toma medicación.

Comentarios

D

#10 sí, era todo amor el chaval
"Once the girl was in his home, Mohamud violently raped the preteen, tearing her jacket off and holding her to the ground while repeatedly striking her face."

noexisto

#25 No pretendía decir otra cosa, sólo que desde la entradilla me parecía otra cosa. Mira que lo he puesto específicamente en #10

Cabre13

#10 Los matices son ETA.

i_lopezalzamora

#13 Es que es inmigrante y somalí, esta por debajo de la raza sueca!!

D

Me consuela ver que hay países más gilis que nosotros

Queosvayabonito

#1 Si eso te consuela...

NomeRallesPesao

#22 Tio, pero no compares...Assange dormía perfectamente y no tenía ansiedad. Por eso sí que van a por él a saco.

Queosvayabonito

#24 Con esa pinta tan rara que tiene, dudo mucho que sea de buen dormir. Yo creo que es vampiro.

D

#32 No doy a entender nada. DIGO que la condena de risa es porque el agresor es menor. Y que los padres de la niña tienen pinta de no ejercer bien en su función de padres.
Tú como siempre entiende lo que te de la gana.

tiopio

Pues Assange lleva varios años encerrado por mucho menos.

Queosvayabonito

#17 Es lo normal por aquí, en cuanto ves el farolillo rojo vamos todos con la escopeta cargada. Por si acaso, y luego ya si eso pues tal.

NomeRallesPesao

Ah! Pero que es en Suecia!!!

K_os

#11 Sin embarga a Assange lo quieren crucificar...

Queosvayabonito

#19 De Assange también dicen que cometió ciertos delitos sexuales.

D

#16 Pero el tuvo relaciones sin condón mientras llevaba una enfermedad contagiosa: pensamiento independiente. lol

NomeRallesPesao

Lo jodido es que en algunos sitios sería un avance en comparación con la lapidación que hubiera sufrido la niña..

Frasier_Crane

Y encima no le envían de una patada a su país. Eso, que se quede en el país y disfrute de los beneficios sociales

D

#40 Lo que da asco es debatir con gente que NO sabe leer. Soy cortito, dime donde he justificado y porque, si no lo haces entenderé que me estás intentando trolear o eres otro cebollo que no se entera de nada de lo que pasa a su alrededor. Gracias y un saludo.

D

Id a la mierda con este periódico fascista que solo suelta basura

https://goo.gl/TkVzoI

- El agresor también es menor y por eso no lo condenan a cárcel, pero sí a imdemnizar a la victima con 140000 coronas.
- La víctima fue para recuperar unas fotos intimas suyas pues sí mantenia una relación con un conocido del agresor. Sin pretender culparla de la agresión sí opinar que los padres deberían controlar a la muchacha pues parece que se está metiendo en terreno peligroso.

D

#30 ¿Das a entender que como la niña de 12 años no era virgen es justificable una condena de risa?

D

#30 Que si hombre que la niña tiene la culpa por ser una blanca opresara y una puta por no vestir con burka y el gobierno unos racistas por no haberla dado una paguita y vivienda al somali por no haberla podido multiculturizar lo suficiente.
De verdad ya no se si los giliprogres de meneame sois asi de idiotas de nacimiento o es que os entrenais para ser los más chupiguays del portal.

Por gente como tu cada día da más asco leer los comentarios de las noticias, con acritud.

D

#38 Eres un desperdicio de ancho de banda y espacio en la base de datos.

D

#39 Lo que es un desperdicio es debatir con alguien que justifica violadores sólo porque son menores de edad.

hazardum

Joer, pega una paliza a una niña de 12 años, la viola, miente al tribunal y le caen 180 días de trabajos sociales???????

Pero que cojones de justicia de mierda es esa, a ese chaval habría que encerrarle y tirar la llave para siempre, por ser suave, vamos, porque lo que habría que hacerle son otras cosas mucho mas fuertes.

Que asco de vida.

Catapulta

Jajaja permitan que me ría, pero es que aquí somaliman se pitorrea de todos mintiendo fatal y logra una condena de risa.

Si llega a tener un plan imagino que le dan un premio y a la niña pena de muerte.

Que si que es horrible, pero coño, jajaja parece esto de elmundotoday.

Conclusión: Violar menores con violencia de la buena 180 horas de trabajo social. Ánimo pederastas que esta tirado de precio...

i_lopezalzamora

Como dice el titular, era la medicina a "tiene problemas de ansiedad y de sueño"

NomeRallesPesao

#12 Seguro que la niña sí que es la que duerme a pierna suelta ahora....

Manda huevos estos suecos..

D

violaciones gratis oygan

D

Joder, los votos de irrelevante y sensacionalista son prácticamente la lista del comando progreta...

Venga esos privados y esos wachas, que no se diga!

Queosvayabonito

La culpa es de la Sociedad. Siempre es de la Sociedad. Y si no, de los Mercados, del Estado, del Gobierno, de cualquiera pero el agresor es una víctima pasiva, y la niña pues que se joda, si no aguanta una broma que se vaya del pueblo. Que le pregunten a Zapata.

NomeRallesPesao

#8 ¿ a cuento de qué coño me escribes esto ?

Queosvayabonito

#14 Te he referenciado sin querer. ¡Qué coño! Te iba a poner un positivo y se me fue a la flecha, mil perdones ¡pero qué coño! Mis disculpas por referenciarte ¡coño!

NomeRallesPesao

#15 Perdona, que ya salto a la primera! lol

D

¿Esos trabajos sociales no podrían ser limpiando el suelo de las duchas de alguna prisión?

p

Van a tener que salir los maridos y los padres a la calle a preguntar al primer somalí que vean pasar por su calle si le apetece entrar en su casa a beneficiarse a sus hijas o mujeres, así se ahorran una pasta en abogados y jueces. wall

Esto es ya el buenrollismo llevado al extremo más absurdo. Yo lo colgaba de una farola en la calle mayor con un cartel que ponga violador, lo mismo para los corruptos.

D

#9 Tu comentario me ha recordado a esto:

D

Ni castracion ni nada?, solo 180horas de trabajos sociales?

SI ES QUE...

Me alegro de que en otros paises sean mas buenrrollistas que nosotros, por que hay que serlo (y en el sentido peyorativo) para esta aberracion.