Hace 5 años | Por --345413-- a foxnews.com
Publicado hace 5 años por --345413-- a foxnews.com

Elin Ersson, estudiante de la Universidad de Gotemburgo, que fue tildada de "héroe" y obtuvo la atención mundial a principios de mes tras detener la deportación de un inmigrante afgano al negarse a sentarse en un avión evitó la extradición de un hombre condenado por asalto y cuya solicitud de asilo fue rechazada. Su actuación tuvo éxito y el hombre de 52 años no fue deportado. Sin embargo, la policía sueca confirmó que el hombre cuya deportación Ersson impidió había recibido una sentencia de prisión en Suecia por asalto.

Comentarios

Azucena1980

#19 Demuestra que no es cierto lo que digo ahí.

D

#20 ¿Entonces eres una neofascista, pollaherida, patriobajera y paleta supremacista como decías o qué?

Azucena1980

#23 Ahora entiendo tu idiotología.

D

#27 Pues será de lo poco que entiendas.

moraitosanlucar

#23 por la boca muere el pez...

D

#20 Eso es una falacia

Azucena1980

#33 Eso es una falacia. Como no puedes probar que no sea cierto, dices que es una falacia.

Varlak

#34 Me encantan las huidas hacia delante

Azucena1980

#41 No, realmente contra los fanáticos convencidos es imposible luchar.

Mira, échale un ojo a esta comparación, entre un paraíso de la inmigración islámica y un país que quiere controlar la inmigración...

https://datosmacro.expansion.com/paises/comparar/suecia/espana

Azucena1980

#43 cc #44

Varlak

#44 No a mal, pero ese argumento es una mierda... Que Suecia acepte inmigrantes y tenga mas PIB no significa que tenga mas PIB por aceptar inmigrantes.

Azucena1980

#46 No sé...

"Riesgo de pobreza Suecia: 14'5 %, España 21'6%"

"Ranking brecha de género Suecia 4º, España 29º"

"Índice de desarrollo humano Suecia 0'913, España 0'884"


No parece demasiado creíble el desmoronamiento de Suecia y la implantación de la Sharia en las "no go zones"...

Pero vosotros a lo vuestro...

M

#19 Se ha escuchado el zasca hasta en Suecia

D

#19 hola colono

Azucena1980

#12 ¿Nos invaden? ¿Nos quitan el trabajo? ¿Se reproducen más que nosotros? ¿Les dan un piso y una paguita de 1.200 € al mes mientras no hay dinero para los jubilados? ¿Los apañoles primero? ¿Sanidad gratis con nuestros impuestos?

Elige una...

Wir0s

#13 Y lo mejor es que como en muchas noticias, solo los "denunciantes" mencionáis eso.

enrii.bc

Los suecos son como las enfermedades autoinmunes se autodestruyen y no entienden quien es su enemigo de verdad

D

#31 me parece bien, para compensar la jauria de jovencitos casposos que defienden en internet a todo tipo de violadores, acosadores sexuales y a guardias civiles robando droga (por poner un ejemplo).

Fantasticos unos, fantasticos los otros.

Varlak

#31 Pues mira, yo no estoy de acuerdo con ellos, pero me encanta que un puñado de chavales se haya dedicado a luchar por lo que consideran correcto, me parece digno de elogio, en vez de sentarse en su ordenador a criticar a los que lo intentan pero no en la dirección que a mi me parece correcta...

Zeratul

En Suecia, ¿dónde si no?, el país que se ha convertido en su propio meme.

Pezzonovante

#11 Qué esperamos para traerlos a todos Europa entonces?

D

#11 En cambio aquí viviremos eternamente.

oso_69

#11 Mi primo, español de toda la vida igual que yo, se mató en un accidente de coche aquí, en España. ¿Tenemos todos los españoles la espada de damocles de la muerte acechándonos?

Bill.Mollison

Bienvenidos pasen y vean la bomba de estrógenos a la caza de cualquier drama.

Deberían de ponerlos a trabajos forzados hasta que los regularicen, se iba a acabar el chollo rápido.

p

Heroína es la que se había metido esta chavala en vena. Sabia que lo extraditaban a Afganistán (ese gran país) e iba a ser juzgado con las leyes de allí (la ley allí es alá o como se escriba) pero le importaba un carajo el delito que había cometido, lo importante es que "puede que lo maten" por que se rigen por una religión que aprueba esto. Me aventuro a decir que este hombre estará muy de acuerdo con las leyes islamistas de su país y debe apechugar con ellas. Puedo equivocarme, no se nada mas sobre ese hombre por eso solo doy mi opinión, pero nunca se me ocurriría hacer la retrasadomentalidad (neologismo) que ha hecho la imbécil esta de parar todo un avión porque "mi verdad es la buena, soy buena buena buena y no quiero que pasen cosas horribles en este mundo, amo a todos los seres humanos, que buena soy.... ademas quiero que todo el mundo lo vea y me aplauda"

m

Espero que a la "heroina" le metan un puro que se acuerde bastante tiempo.

xyrxyr

Heroina o gilipollas?


No se que tiene eso de heroina porque vamos...

LordVader

Pues nada que se vengan todo los afganos, que en su país están en permanente riesgo de muerte. Así a ojo 35 millones.

vixia

#51 Un poco más de información de un periódico sueco, este citando el nombre de la fuente y dando el punto de vista de la chica, por lo menos:

Ahora, sin embargo, parece que el afgano de 52 años que debe ser expulsado es condenado por crímenes en Suecia. Según el periódico finlandés Helsingin Sanomat, se trata de malos tratos. "Ha sido condenado por crímenes en Suecia y ha cumplido su sentencia". Pero es la Junta de Inmigración la que ha tomado una decisión sobre la expulsión, no es por su delito, según Ewa-Gun Westford, portavoz presidencial de la región policial Sur, de Dagens Nyheter.

Cuando la activista de izquierda Elin Ersson se enfrentó con la información de que Afgano es un criminal sentenciado, ella dice que "es un ser humano", y trató de ayudar. No tenía información sobre él antes y no me enteré después. Era él tan humano como yo traté de ayudar, y no se concentró en lo que había hecho previamente en su vida. Fue mi decisión personal, le dice a Dagens Nyheter.

Cuando Samfällsnytt preguntó al investigador del caso, él dijo que no tiene información sobre el afgano de 52 años. El fiscal que manejó el transporte se ha negado a proporcionar información sobre el afgano por respeto a su privacidad.


https://samnytt.se/elin-erson-forsokte-stoppa-utvisning-av-en-52-arig-afghan-domd-for-misshandel/

cocainomano

La heroina es la mejor, sino que pregunten en la junta de andalucia lol

w

Aún así no se merece morir.

D

#3 ¿Tenía sentencia de muerte en Afganistán o es la película que la "heroína" se ha montado?

box3d

#4 Según la "heroína" entonces Trump tiene razón en lo de "shithole countries"

D

No veo el problema, si ha delinquido en Suecia que cumpla su sentencia en Suecia

D

Gracias Ellis :ironic:

Azucena1980

Las tres patas del neofascismo, las que jocosamente llamamos el comando Pollaherida, los patriobajeros y los paletos supremacistas de la paguita, han llegado para quedarse.

Sólo hay que ver lo que se publica mayoritariamente en feisbuc, en Twitter o en foros abiertamente "liberales" como ForoCoches o Burbuja.info.

Pero también echando un ojo a espacios más de "izquierdas" como éste se puede comprobar que es así.

Una nueva victoria del gran capital, que nos tiene entretenidos mientras sigue polarizando la riqueza.

Azucena1980

#10 En Afganistán toda la población tiene la espada de damocles de la muerte acechándole.

D

#7 Insultar sabeis insultar, no hay duda, argumentar ya no tanto. Os sacan de las consigas del gran capital, porque en realidad defendeis los mismos a quien decis combatir y os perdeis.

Jokessoℝ

#7 Es hora de que empieces a plantearte si eres tú la equivocada.

Azucena1980

#24 No, ya hace 80 años que pasó, y volverá a pasar.

Ainur

#7 Tambien hay puntos intermedios entre ser un xenofobo, y pensar que la inmigracia solo puede traer prosperidad y felicidad.

Digo yo.

Vendemotos

#7 Qué buena persona eres, Azucena, y qué malos son los que no piensan como tú. 😪

PD: era ironía

Kenzoryyy

#7 meneame se está llenando de paletos.. Como disfrutan de su miseria mientras votan negativos a personas como tú que dicen la verdad y plantan cara al sistema, animos, aun quedamos algunos en meneame que luchamos x cambiar las cosas

O

#0 Negativo por medio sensacionalista (independiente de la noticia que podría ser perfectamente verdad, no o casi) y por inventarte tags que no vienen al cuento.

O

#5 Creo ya somos mayorcitos para saber qué medios de cada país son altamente amarillistas. Pista: FoxNews en Estados Unidos, The Sun en Inglaterra, The Bild en Alemania y OkDiario en España.

A mí me da igual la noticia. Sí es verdad es verdad y no la hubiera puesto un negativo pero medios como estos que te he dicho son la antítesis de la información. Y en lugar de información queremos autoengarnos, esos son ideales.

Y ya no hablemos de los tags. Están para poner palabras claves descriptivas, no para esloganes.

cromax

#9 Totalmente de acuerdo. Hay medios que son auténticos campeones de la intoxicación y que ni me molesto en leer.
Y no tengo ningún problema en leer ABC, Washington Post, Heraldo (por poner un ejemplo local) u otros medios conservadores con los que no sintonizo para nada.
Pero cualquier cosa que viene de medios que son basura y cuyos propietarios son basura corre el riesgo de ser información basura.

vixia

#9 Después de una búsqueda rápida en Google News he visto que aparece (en inglés) en cinco o seis portales, entre ellos Daily Mail, RT, algo llamado Citizens for Legitimate Government y un par de medios australianos. Todos ellos citan a Fox, que a su vez tiene una sola línea justificando el titular, sin citar más que un "portavoz de la policía sueca", que además se niega a dar detalles de qué tipo de ataque se cometió. No digo que sea verdad, pero me gustaría verlo en otro medio más fiable, de derechas o no, y con algo más de información. Lo que hay por ahora es una línea de "fuentes dicen que" y una larga parrafada poniendo a la chica que detuvo la deportación de imbécil y héroe de pandereta.