Hace 5 años | Por --44189-- a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por --44189-- a elmundotoday.com

Para ello, ha hecho uso de los 48,70 euros que tenía ahorrados en su hucha de Marshall la patrulla canina y el resto se lo ha pedido “a la yaya”, según sus palabras.

Comentarios

D

#5 Así que es de "podemitas" tener tu propia isla privada?

Menuda barba de hipster te gastas, por cierto!

XtrMnIO

#6 Qué más quisiera yo, la comparto con todos estos.

(el mono nos lo vamos rulando...)

D

#7 Los del Partido Pirata, no fallan. Seguro que robáis la wifi de la isla vecina.

#6 Es el Playmobil Cuba y el de barba es Fidel, que todo hay que explicarlo...

D

#5 No vale pare Errejón, es a partir de 3 años

D

#1 tendrá el del club Rik y Rok de Alcampo?

ElPerroDeLosCinco

#12 ¿Y cuál puede ser la de las tetas? Es para un amigo.

Niessuh

#22 yo también quiero ver!

inar

#30 #29 #28 #22 Ya os vale. Errejon ilusionado enseñándonos su nueva casa, y vosotros mirando a la vecina.

¿Quién es esa de la imagen que acompaña a la noticia?

D

#22 Imagino que está de una que no le paran de crecer para tristeza de marido , ahí va el vídeo https://www.meneame.net/go?id=2952196

EdmundoDantes

Por favor, ¿Puede alguien contestar a #22? No me gustaría que su amigo se quede con la duda

D

#12 #22 Sí, todo hay que explicarlo: entiendo que, hilando, hilando, se refiere al embarazo de Irene Montero. Si@Sturmovik ya tenía fantasías con sus tetas cuando no estaba embarazada, ahora lo que debe tener es obsesión. De ahí ese comentario en esta sátira.

D

Espero que ponga una rampa para cuando le visite Echenique

parabola

#3 Echenique se encarga de contratar el servicio.

D

#23 es verdad que le sale más barato

r

Mientras tanto El Jueves aprovecha lo del chalet para meterse con... Rivera
http://www.eljueves.es/news/albert-rivera-se-muda-un-piso-de-30m2-en-vallecas_2403

Bravo por El Mundo Today por repartir a diestra y siniestra por igual

M

#20 Pues yo en la portada de la página (http://www.eljueves.es/), veo una viñeta de Irene y Pablo llamandolos bocachanclas.....

r

#32 Pues o la acaban de poner o se me habia pasado, porque lo he mirado justo antes de mandar el comentario. Bien por ellos tambien entonces.

Sinfonico

Hace poco tuvo un accidente con el coche y dio positivo en cola-cao, gominolas y gusanitos...

D

#21 Según otras fuentes iba hasta el culo de petazeta.

Valverdenyo

#21 Ese coche es casta

El dirá que va en este

Sinfonico

#37 Casta es comprar casas y coches con dinero público robado,hipotecarse para comprar una casa o un coche es lo que hace cualquiera de nosotros.

D

"No descarta tampoco adquirir, en el futuro, la “Extensión para Mansión Moderna de Lujo” (15,99€), el “Set de Iluminación para la Mansión Moderna de lujo” (18,49€) y la “Suite de Invitados para la Mansión Moderna de Lujo” (29,99€). Según ha explicado, estará todo detallado en las páginas de transparencia del partido."

Estaremos atentos.

LarryWalters

Puede hacer con su dinero lo que quiera, pero es un hipócrita porque dijo que veía mal que la hija de Rivera se comprara la mansión Lego.

g

Esta sí que llega a portada, las del chalet de Galapagar ya se encargan los de la secta de votar negativo para censurarlas. En fin...

D

Y la de piny pon?

Kikofoliux

38 negativos y 24 comentarios... apesta a empresas de las que van limpiando (o ensuciando) a políticos con dinero público.

D

Cabrones, ya la han tumbado y llevo media hora descojonandome con la noticia y todos vuestros comentarios y eso que soy de Podemos 😂 😂 😂 😂

Aitor

Jajajajajajaja. Qué cabrones son a veces en EMT. lol

THX1138

El Errejón debe de estar hasta la punta de la p_ll_ con el chiste de la cara de niño.

ondas

Igual que tirar el dinero a la basura.
No vale paa naa

Endor_Fino

Poca imaginación veo en EMT. Lo de Errejón empieza a estar ya muy trillado ...

D

¿ Llegará a casarse con Pepa Pig ?

D

le van a decir ya a errejon que no va a ir a vivirse al casoplon de los Iglesias?