Hace 15 años | Por ikipol a menorca.info
Publicado hace 15 años por ikipol a menorca.info

(C&P): Sin inmutarse, a lo suyo. El Barça, liderado por la maestría de Andrés Iniesta ofreció la enésima lección de fútbol de la temporada para mantener su ventaja al frente de la Liga con una goleada sin paliativos al Sevilla (4-0), el tercer clasificado del campeonato. En un momento caliente de la temporada, con el Real Madrid de nuevo a tres puntos, el Barça respondió a lo grande, con un triunfo de prestigio, de esos que no dejan dudas ni de la calidad ni de la ambición del equipo de Pep Guardiola, que redondeó otra noche estelar.

Comentarios

D

#0 Y Rosa Diez estaba en el palco o que?

Frankss

#0 Con dos cojones! Que de karma no se vive lol

splinter

#41 cerca de ferrari

D

#36, ya he encontrado al troll ese del que hablas:
gonzalez-sinde-ya-tiene-red-como-enemiga/00046

Hace 15 años | Por --85940-- a telecinco.es


Propongo recolectar firmas para pedir la anulación de su cuenta.

D

Iki: #0 tienes 2 cojones atreviendote a menear noticias de futbol

#3 ups, se me han adelantado lol

ikipol

#18 ¡VIVA ZP! ¡HAIL ZP!

Kartoffel

#37, +1 al ban

ikipol

#4 lol lol

D

#53 Pues como ese agujero negro se ponga a tragar cosas a lo Panenka, Casillas se va a partir el culo lol

Fotoperfecta

Ikipol....vas a conseguir que te haga un pequeño altar con dos velitas aquí al lado del ordenador.
No he visto en mi vida tal desprecio al karma y tal osadía para luchar contra molinos de viento lol lol lol lol

Kartoffel

Francisco Ávila no es más que una vil y arrastrada sabandija mediática pagada por el régimen pro-secesionista de Barcelona, que se dedica a escupir su bilis antimadridista en sus no-ticias. Apestosos infundios, ruines camelos.

Aguante el Madrid. Viva siempre Raúl.

Kerensky

Visto lo visto, casi me conformo con que el Barça no salga campeón del Bernabeu. Una vuelta de honor puede doler tanto como el pasillo del año pasado. Como pierda el Madrid con el Sevilla, es bastante probable que suceda. Pensar que el Madrid pueda ganar la liga, es casi un disparate, sería un milagro. Claro, que sería tan milagro como que el Madrid ganase el partido con el Getafe, y mira.

ikipol

#42 lol lol

Y lejos del Madrid lol

splinter

#26 no intentes desviar la atención del HUNDIMIENTO de esta noticia.
Ahora mismo, es mi prioridad.
Los tatuajes son para el verano.
Como las bicicletas.
Bicicletas, usadas en ciclismo.
Ciclismo, el deporte con más casos de dopping.
Dopping, Guardiola es un ejemplo de jugador de futbol que se de dopa.
Guardiola, en catalán significa hucha.
Hucha, donde meto el dinero para pagarme el tatu de hena que me quiero hacer en verano.

editado:
10 negatiVAZOS!

D

#47 no lo pillas... lo de guardiola es una estupidez, pero prefieren decir estupideces pq sino tendrian que admitir que el barça juega como el mejor equipo del mundo y el realmadrid solo juega mal y gana y da patadas

s
ikipol

#21 Vaya horas para comenzar un flame lol

sixbillion

#53 Yo me imagino los resultados de la noticia una vez meneada:
1.- Victoria del Barsa -> Portada
2.- Victoria del Real Madrid -> Inflada a negativos
lol lol lol lol

Y mira que a mi el furbol plin, supongo que soy mas bien del madrid para que mi abuelo no me deserede... que mi abuelo también se las trae: del Madrid cerrado y antifascista... vamos, que cuando corria el rumor de Aznar (al que no puede ver ni por tv) para la presidencia del Madrid pensaba que me quedaba sin abuelo... que implosionaria o algo asi

splinter

7 negativos BWA HA HA

D

#7 Hoy es Sant Jordi, día del Libro y la Rosa.

ikipol

#25 Splinter, mamoncete, tatúate a Fabra ¡YA! lol

#21 ¿Que no insinúas? lol

D

#42 Entonces esto acerca a Alonso al barça?

D

#32, y a quién vas a creer, ¿a las instituciones de la justicia formadas por eruditos de las leyes o a un conocido troll de meneame famoso por su apoyo a la ministra de (in)cultura?

D

#37, nadie entendió la ironía de mi comentario. Ni siquiera tú, estimado troll, que como todo el mundo puede ver la votaste positivo. ¿Habráse visto semejante desvergüenza?

Frankss

#18 La gente se preocupa de tios pateando pelotas lol esta frase mola más

ikipol

#45 No, es unio sólo.

D

#49 yo tampoco, y Visca el Barca!!
Triplete! Triplete!

D

La que esta liando ZP.

D

Visca el Barça!!!! Y no soy catalán

Frankss

Que gane el barça la liga quiero ver a HeavyBoy votrar la noticia lol

ikipol

Bueno, hay reconocer que el Madrid tiene buenos seguidores: http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/04/22/noticia_0077.html

ikipol

#28 ¡HAIL!

ikipol

#27 lol

ikipol

#20 #18 No se puede ser tan violento. ¡¡¡Patadas en las pelotas NO!!!!

Serven

#32 menudo Zas!

D

#7, lol

D

#39, soy una buena persona y me gusta defender al débil. Por eso te voté positivo, en vista del chaparrón que se te venía encima por una opinión tan controvertida.

A día de hoy, y visto cómo te jactas de, en tus palabras, "trolear a los tontos", mi voto habría ido en el sentido opuesto, que ya te hemos calado.

jomersimson

Me muero por ver el partido de la historia, Real Madrid "el mejor equipo de la historia"- Barça (el equipo que mejor juega de la historia). Se podría dar un big-bang que cree un agujero negro en la portería de Casillas

diegusss

Lo de Iniesta es de otro planeta.Para mí está entre los tres mejores jugadores del mundo. (Ronaldo y Messi los otros dos)

rmoledov

Qué suerte tenemos de que Iniesta sea español. Pero qué bueno es por Dios. Menos mal que sólo lo dejaron jugar una horita, que si no mete 5 goles y reparte 20 asistencias.

Kerensky

Por cierto, que ayer el Nou Camp volvió a cantar lo de Madrid, cabrón, saluda al campeón, lo que me parece una falta de respeto importante, porque que yo sepa, los únicos campeones que hay actualmente en España son el Real Madrid y el Valencia. Parece que no aprenden, hace cuatro meses ya lo cantaban y todavía siguen esperando.

D

Ooooooooléeeeeeeeeeee.......
Para el juego del Barça y para Ikipol.

D

#49 Ni yo, pero la mayoría de las veces cuando veo un partido suyo tengo una fregona al lado. Se me cae la baba viendo cómo juegan al futbol.

traviesvs_maximvs

#18 Supongo que tu no te entretienes con nada.

gambitero

Iniesta es dios

D

#58 Tienes razón, tal falta de respeto en un estadio como el Bernabéu no pasa. De ahí el señorío y la templanza que os caracteriza...

ColaKO

Lo que de verdad no sé es hasta dónde va a llegar Andrés Iniesta

Jack_Sparrow

#27 El ciclismo no es el deporte con más casos de dopaje por año. Lo que pasa es que no lo ocultan ni callan como en el fútbol por ejemplo.

D

Yo no insinúo nada, pero resulta bastante revelador investigar quién es el único entrenador de la liga española que ha dado positivo (y repetidamente, por si quedaba duda) en su carrera como futbolista.

¿Llevaríais a vuestros hijos a una escuela de ciclismo dirigida por Floyd Landis?
¿Dejaríais a vuestros retoños en manos del monitor de esquí Juanito Muehlegg?
http://fon.gs/nada-mas