Hace 14 años | Por mperdut a lacasadelarcerojo.es
Publicado hace 14 años por mperdut a lacasadelarcerojo.es

Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo sin ningún tipo de dudas es que España es diferente. No se sabe el motivo mi el porqué de la esta mentalidad especial del españolito de a pié pero se nota que no somos iguales que los sajones, ni los europeos, y ni tan siquiera los países latinos como puedan ser Francia o Italia.

Comentarios

vviccio

WTF: "...y no digamos Zapatero, dedicado a tiempo completo a la involución de España, a enfrentar a los españoles, a fomentar la homosexualidad y el aborto, al ataque sin tregua al cristianismo utilizando para ello el islamismo que aspira reconquistar Al-Andalus".

A tiempo completo, dice, y para que sirven los ministros y demás cargos políticos. Ataque sin tregua al cristianismo, dice, y que espera: que pongamos un obispo como presidente, o mejor, resucitamos a Paquito.

D

España lleva siglos jodía. Ni en la denominada de los Austrias faltó la corrupción detrás de cada esquina.

g

Madre mía, si no lo leo no lo creo, yo creo que es cosa del follonero. lol lol lol

D

"El periodo 1959-1975 fue el de mayor crecimiento económico de nuestra Historia, y con el mejor reparto de la riqueza creada jamás conseguido. En solo unos años, un reducido grupo de economistas, sin más ayuda que su inteligencia, convertirían un país atrasado en un país industrial. La cifra clave para demostrar ésta afirmación es el grado de convergencia con el grupo de nueve países que entonces constituían la CEE. De un 58,3% del PIB per cápita español en porcentaje del PIB medio de estos nueve países en 1959, pasaría al 81,4% en 1975, el mayor nivel de convergencia jamás alcanzado"

la verdades son eternas,le duela a quien le duela la realidad es tozuda y no sabe de memorias históricas precocinadas.

Viva Franco, Arriba siempre España.