Hace 10 años | Por noises a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por noises a 20minutos.es

Un grupo de universitarios malagueños ha creado un página web para promover el envío de mensajes en los billetes. Lo hacen con el objetivo de protestar y de servir como desahogo ante la indignación ciudadana ante la corrupción y el despilfarro de dinero público. Actúan bajo el lema: "Estampa tu mensaje en tu billete. Le acabará llegando a un político o banquero".

Comentarios

XAbou

Mensajes en billetes, avatares amarillos .......... si es que en el gobierno en pleno está pensando en irse de España, no vaya a ser que con estas iniciativas acabemos con ellos ...........



#4 ¡Sal de mi cabeza!

professorBestFan

#4 #5 Lo malo es que con los billetes se den cuenta de que sus motivos son diferentes aunque todos estén indignados. Más de uno que confía en la explosión de la revolución se dará cuenta de que su supuesto colega es ultraderechista o ultraizquierdista y que no tienen nada en común.

mucha_paja

#4 Dicen que en las urnas del pueblo, un votante, en lugar de la papeleta, puso una loncha de chorizo.

professorBestFan

#7 Eso es voto nulo, no tiene efecto

capitan__nemo

#4 Lo de las urnas está bien, pero en las papeletas de voto no puedes dejar tu opinión aparte de tu voto, ni dar tu parecer sobre la razón por la que votas a tal o cual.
(si se incluyese una especie de encuesta, junto con el voto, sabríamos que muchos hacen la mierda del voto útil, otros votan completamente engañados e infoxicados por propaganda falsa, y muchísimas razones mas, ...)

Las encuestas del cis y otros obtienen mucha mas información de lo que opina la gente que las propias urnas.

m

Tendrá que ser en los de quinientos.

akera

"desahogo" dice.Desahogo seria que los que nos robaron y roban no puedan disfrutar del dinero robado.De la justicia no espero nada,mi esperanza es que unos ciudadanos cabreados y sin nada que perder y con conocimientos en balistica se conviertan en francotiradores y hagan justicia,voy a esperar sentado que de pie me canso.

D

Yo solo puedo dejar mis manifiestos en los en billetes de 500, que es el único efectivo que manejo.

El_Tio_Istvan

más antiguo que el fuego...

n

#1 Esa noticia es de antes de la crisis

D

I write messages on money. It’s my own form of social protest. A letter printed on paper that no one will destroy, passed indiscriminately across race, class and gender lines, and written in the blood that keeps the beast alive. A quiet little hijacking on the way to the check-out counter, And a federal crime. I hope that someone will find my message one day when they really need it, Like I do Josh Koppel

D

Pero esto es más antiguo que el hilo negro...