Hace 12 años | Por --77058-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --77058-- a abc.es

La Asociación del Juego de París verificará la limpieza del partido que deja fuera al Ajax. Relacionada: Extraña goleada del Lyon que deja fuera al Ajax
Hace 12 años | Por --128651-- a as.com

Comentarios

R

#4 Mierda! Te vote negativo por error.

Charles_Dexter_Ward

#47@Rasek yo te perdono...

hat100

mafia!!!

D

Es evidente que el partido está amañado.
Dos goles anulados ( en el 1º, no se sabe qué pitó ), y 7 goles en una sola parte, es para dejar claro que hay tongo

LadyMarian

#8 Es un gesto, una simple mueca a saber lo que estaba haciendo en realidad.
#9 En ambos se pitó fuera de juego y en ambos era justito, justito. Otra cosa es que los linces de la televisión, con las cámaras, las repeticiones y demás sean capaces de saber si el jugador estaba un palmo por delante o por detrás, pero en directo, es complicado para los árbitros saberlo. Y más si la UEFA/FIFA y cía siguen negándose a aceptar ayudas técnicas en los arbitrajes.
#3 Aburres... y mucho.

Smoje

Qué curioso que precisamente le anulen dos goles LEGALES al Ajax, que eran precisamente los que necesitaban para clasificarse y que el Lyon, que necesitaba 5 goles, ganara por 1-7...

Todo esto me huele muy mal, y siempre he pensado que los sorteos están amañados...

#20 ¿En serio me quieres decir que un linier que está EN LÍNEA con la defensa no pueden saber si el jugador está por delante o por detrás? Venga ya hombre... que estamos hablando que son los mejores árbitros que hay en Europa!!!

D

#23 Yo te lo digo, la diferencia entre estar fuera de juego o no es de 0,1 sec. Un jugador sale y otro entra, además de tener que estar atento para ver si cuando se lanza el pase delantero y defensa están en movimiento. ¡FACILÍSIMO! (Desde el sillón de tu casa y con 10 repeticiones).

D

#32 El reglamento y sus "interpretaciones" libres por cada árbitro es otro tema. No creo que se deba confundir un reglamento con una jugada en el campo.

D

#23 En mi comentario #29 se me pasó leer tu comentario, mis disculpas.

poliespan

#23 Tal vez lo del partido del Ajax-Madrid fue casualidad. Es sospechoso si, pero por lo visto el árbitro y su equipo era la primera vez que arbitraban en Champions. Los nervios de la primera vez y que si es muy justo el fuera de juego por lo general se pita. Piensa que fueron muy muy justos.

LadyMarian

#23 ¿Tú viste la repetición de las dos jugadas? ¿Tú has visto las distancias y posiciones entre defensas y delanteros?
Qué buenos árbitros somos todos a posteriori
#42 Creo recordar que fue en el primero, pero lo marcó el propio ábritro.

D

#23, aunque sean los mejores, que no quiere decir que sean buenos, pueden cagarla. A qué viene esta frase? Es que tu no te equivocas nunca?

Geirmund

Me gustaría saber que opina Noah acerca de este tema.

Vichejo

#41 a mi no

D

Partido con jugadas raras, y una goleada abultada q deja fuera al Ajax

D

#10 yo tengo 3 ahora mismo en lo alto de la mesa: Terbasmin, Pulmicort y Budesodina

Tao-Pai-Pai

#12 No deberías adorar Reyes Magos paganos. Mis figuritas son las de toda la vida.

R

¿De qué nacionalidad es Platini? No hace falta disir nada más.

D

A pesar de que la UEFA le echa huevos a estos asuntos (véase el año pasado las tarjetas amarillas del Real Madrid para cumplir ciclo) no como la LFP (véase cientos de ejemplos), me sorprendería mucho que al final se hiciera algo.

P.D. Que digo yo que al final todo esto pasará por la UEFA

kahun

#10 Mientras no sean como tu ...

D

Ya les adelanto yo el resultado de la investigación: Han sido los 'mercados'

D
D

#8

No es montaje pero no creo que sea la prueba de un tongo.
Sólo que le quería quitar el balón e hizo como un "Vale, tranquilo, tío".

En el partido hubo tongo por todo lo que paso en la 2º parte. Una evidente llamada desde la UEFA

Charles_Dexter_Ward

@Tau-Pai-Pai es Biri-Biri

chemari

#10 Por dios, es que nadie piensa en los niños???!!

D

¿La Champions adulterada? No es nada nuevo...

D

Algunos de los que opinan que es tan dificilísimo para el linier.... ¿Que opinaban cuando Pedro metió gol en el Molinón? ¿Villarato tal vez?

Enfin...furgol! lol

D

¿Que habría pasado si los dos goles legales que le metió el Ajax al Madrid hubieran subido al marcador?, ¿alguien lo sabe?.

Sir_Miyav

a mi me parece sospechoso también que en el primer o segundo gol anulado al Ajax (no recuerdo cual fue ahora), el linier no levante el banderín cuando ocurre el supuesto fuera de juego, si no después, cuando ve que el balón entra en la portería y es gol.

D

Bueno, menuda noticia...como que no sabíamos lo que había en la UEFA metido. Prueba de ello los últimos años.

D

Buscan en el lugar equivocado. No se trata de un amago de un partido relacionado con apuestas deportivas. Los tiros van por otro lado.

xolo_hector

¿Posibles??? jaja, me desorino.

A

No sé si habéis visto las imágenes de los goles pero es de vergüenza. No es que se dejen ganar, es que además es evidente. Los defensas no estiran una pierna para cortar un balón en ningún gol.

g

Si la UEFA no investiga este partido para mi pierde totalmente la credibilidad y me da a pensar que la UEFA es la que está detrás de esto también

Blouson_Noir

Irregularidades? El OL no es equipo que era hace unas temporadas, pero ganar un match no es irregularidad... siempre sospechan quien màs tienen que callar!

Cuando el foot es lo ùnico que hace vivir... roll

D

Mourinho de esto me imagino que no tendrá nada que ladrar, si tenemos suerte el Barça le meterá otro set para cerrarle la bocaza.

g

#33 que tendrá que ver Mourinho con todo esto? El que salió perjudicado fue el Ajax y el beneficiado fue el O. Lyon, el Real Madrid ganaría igual.
Gente como tu está enferma... sois como Rambo viendo Charlies por todos lados

Tao-Pai-Pai

Organismos deportivos franceses => Investigan las irregularidades de sus propios equipos deportivos y deportistas.

Organismos deportivos españoles => Encubren dopajes, perdonan sanciones, cierran procesos judiciales, contribuyen a la burbuja...

Nada más que añadir.

D

#3 Nosotros ganamos mas

Tao-Pai-Pai

#5 Cierto, pero ¿cómo serán los niños españoles cuando crezcan? Me constan que ya van a las farmacias para pedir "medicamentos de ésos de ganar el Tour".

Tao-Pai-Pai

#7 #13 Es que en España ni ésos protestan. Los tienen bien amordazados.

detawah

#3 Pues en este Tour,Europcar consiguió unos resultados mas que sospechosos (incluido que casi gana el tour un corredor que no estaba en ninguna quiniela) y no investigaron nada.

Mr_tstcl

#3 "Que dice hipi colgaoo "

D

#3 estoy contigo respecto a algunos organismos españoles. En ciclismo no sancionamos y los acaban sancionando fuera.