Hace 12 años | Por --128651-- a as.com
Publicado hace 12 años por --128651-- a as.com

Por poner algún ejemplo, el tercer tanto del equipo galo llegó después de que el Zagreb sacara hacia atrás desde el centro del campo y el balón acabara directamente en la zona de los centrales. Ademi cedió a Vida y éste se resbaló cuando apareció el atacante del Olympique. Cuando el Lyon marcó el quinto tanto se pudo ver al propio Vida guiñando el ojo a Gomis mientras levantaba su pulgar en forma de aprobación.

Comentarios

D

#10 Yo creo que lo que demuestra que compraron a los croatas y que los del Lyon lo saben es que todo parece una obra de teatro. Si os fijáis cuando marcan los franceses no celebran los goles ni siquiera cuando marcan el gol que les daba la clasificación. Es todo extrañísimo, está claro que era una pantomima como lo fue el 12-1 de España a Malta aunque ahí por lo menos los jugadores de España no lo sabían y quedó bien.

T

#76 Iba a decir justo lo mismo, la prueba más clara de que ha sido todo un amaño no es la pasividad de los jugadores del Zagreb, sino la aparente indiferencia de los jugadores del Lyon cuando marcan los goles, sobre todo el último que les da la clasificación, cuando debería haber sido toda una explosión de alegría, si no fuera porque ya sabían que estaban clasificados, sí o sí.

El futbol, esa mafia asquerosa que nos tiene a todos el cerebro apagado...

j

#10 borrado por la UEFA

D

#98 #10 Qué hijos de puta!!! Censurando su propio tongo!

Kerensky

#18 Bastante. Y en aquella ocasión la perjudicada fue... la selección de Holanda.

h

#18 no tiene nada que ver. Si ahora españa es capaz de meterle 12 a malata si se lo propone, en aquella época más todavía porque Malta eran aficionados vestidos de corto con un balón.

Antes de jugarse ese partido, todos sabian que se iba a golear (es lo normal a un equipo tan inferior como malta en aquella época) pero loq ue no se estaba seguro es si se llegaria a 12 o te quedarias en 10...

Hogaza

#21 Purque el segundo hace tiatro dil bueno... el defensa la golpea de modo que parezca que se le escapa, si esto fuese de verdad y sin querer, acto seguido le haría una falta táctica por lo menos, derribando al contrario, pero no, simplemente se tira lentamente a ver si alcanza el balón; dejándole alfombra roja al del Lyon. Demasiado evidente. No la jugada, sino el maletín con firmita de Sarkozy.

ikatz

eso y dos goles anulados al Ajax....VILLARATOOOO!!!!

D

#2 Yo hoy más bien diría Platinato...

Por cierto, en uno de los comentarios de la noticia alguien ha dicho que el Marseille se ha clasificado también para Octavos de final después de meter dos goles en el último minuto... ¡qué coincidencia!

ikatz

#6 Platinatoooooo! y ahora Mou no se queja???

D

#8 Imagino que, como cualquier persona normal haría, se quejará cuando él salga perjudicado. De todos modos, el Ajax ya tiene al cafre de Cruyff para liarla parda lol lol lol

D

#33 positivo por poner esos j0as que no se como cojones los haz sacado.

melquiades

#27 ¿Con Mou hablando de la UEFA todos los días? En ese partido lo que podían hacer, lo hicieron: anular goles al Ajax. Les faltó algún penalti

c

#6 Villar es el presidente del comité de árbitros UEFA.

D

#2 Huele a tongazo del 15

D
sangaroth

Os juro que pensaba que había salido una nueva tecnología llamada Lyon que mejoraba al Ajax (Asynchronous JavaScript And XML)...bffff
ps: me voy a dormir

Tanatos

En la primera roja: el arbi se rie, muy sospechoso, está claro que el portero de zagreb no hace nada en los goles

Cide

¿Y Noah? ¿Qué opina de esto? ¿No ha dicho nada? ¿Hinault tampoco? ¡Qué raro! ¡Los adalides del juego limpio francés no se han pronunciado! ¡Aquí pasa algo!

k

Un partido que en el primer tiempo fue igualado y que sólo pudo empatar el Lyon en el minuto 45... y de pronto al salir del descanso 6 goles en 35 minutos. Ningún equipo profesional aunque juegue con uno menos encajaría en condiciones normales esa cantidad de goles en poco más de media hora y jugando de local. Un desastre defensivo, fueras de juego desastrosamente tirados, falta de agresividad, marcajes inexistentes... Gomis mete un gol y el central le guiña un ojo... Y la sensación de que si hubiesen hecho falta 10 goles, meterían 10 goles.

Yo no tengo dudas de que hubo algún tipo de apaño en el descanso, lo complicado es encontrar pruebas que sean válidas, pero ahora mismo es trend topic mundial en twitter, para hacerse una idea de la repercusión del partido y la polémica.

D

Partido patrocinado por Sansonite lol

e

No pasa nada ahora sancionaran al Madrid por ganar al Ajax

Tanatos

Ahí va la clasificación del grupo del Ajax: http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2012/standings/round=2000263/group=2001388/index.html 2 goles de diferencia. Al Ajax le valía ganar o empatar y el lyon tenía que meter 5 goles para clasificarse. Metió 7 que la mitad del portero se los comió, en fin...

Maroto

Yo solo quiero recordar que España hizo algo muy parecido. Necesitaba 11 goles, en la media parte estaba empatada 1-1 y al final, el famoso 12-1 a Malta.

#13 De hecho, antes de empezar los partidos, el Lyon necesitaba ganar por 7 de diferencia. Al final, claro, los 3 que ha recibido el Ajax con el Madrid también descuentan y por eso sale ese +2.

D

#23 Sí pero desde el España - Malta han pasado 28 años, y esto es la Champions League, la joya de la corona de la UEFA.
Y el Basilea deja fuera al Manchester United, el City fuera también, para mear y no echar gota. Esto huele a final Barça - Madrid

Maroto

#28 #56 #73 Gracias por la corrección, me traicionó la memoria, sí que los malteses empataron 1-1 pero en la primera parte se fueron al descanso ya con 3; y en ningún caso, #45, pretendía mentir deliberadamente en esto, entre otras cosas porque ni me va ni me viene.

Koroibos

#23 Eso es mentira, simple y llanamente.

dr_zoidberg

#23 En la media parte iban 3-1

benderin

#23 En realidad la primera parte acabó 3-1, en la segunda parte había que marcar un gol cada cinco minutos, y se hizo. El resultado fue excepcional a pesar del amateurismo de la selección maltesa que siempre lo es, como tantas otras. Es justo también recordar que aquella selección española llegó a la final de aquella Eurocopa en la que quedó subcampeona tras Francia. Pero también hay que recordar que venía de un gran chasco del Mundial 82 en la propia España.

#62 No hace falta llamar "pazguato" a alguien porque no se esté de acuerdo con él, las comparaciones pueden ser odiosas, pero en este caso son totalmente pertinentes.

R

#23
- Malta era una selección amateur
- España cambio el calendario de la liga para preparar semana y media el partido
- En esa misma clasificación Holanda había ganado a Malta 5-0 y 6-0 sin tener necesidad asiq ue España que si lo necesitaba piso el acelerador

Gooooooooooolllllllllrrrrrrrrrrr de Amor

D

#65 de acuerdo 100% ... Tampoco nadie del Ajax se ha quejado porque el Madrid no sacara a la mayoría de sus titulares en Amsterdam.

a

¿Por qué? ¿¿Por qué??

nacco

¿Y Noah qué dice ahora? ha ganado Platini.

Pataperro

extraña victoria del Madrid... dos goles injustamente anulados dejan fuera al Ajax.

d

#7 yo no creo que los dos goles anulados al Ajax lo hayan dejado fuera. Para mí es fútbol ficción. En caso de haberle dado el primer gol al Ajax, a partir de ahí habría sido otro partido que no sabemos qué habría pasado.
Yo personalmente creo que el Madrid quería ganar el partido, y viendo el nivel del Ajax, no sé yo si aún sin goles anulados hubiera empatado o ganado el partido.
Sí opino que puede haber influido en el otro partido que el Lyon viera que el Ajax iba palmando 0-2 para intentar la machada, con tongo o sin tongo, eso ya no sé.

Fotoperfecta

Pues yo no veo nada en el comportamiento del portero. En todos los goles se ha quedado uno contra uno.
Veo más "sospecha" en los defensas que en el portero.
Si miramos todos los goles, los defensas no actúan con intensidad ni fuerza. No marcan al hombre ni intentan presionar al rival.
El portero tiene poco que hacer si lo fusilan con balones en que los delanteros se encuentran solos y sin marca.
En todo caso, que lo investiguen.

MrCorn

Platini y Blatter son CORRUPCIÓN!

D

Ademi cedió a Vida y éste se resbaló cuando apareció el atacante del Olympique. Cuando el Lyon marcó el quinto tanto se pudo ver al propio Vida guiñando el ojo a Gomis mientras levantaba su pulgar en forma de aprobación.

¿El tal vida no se ha dado cuenta que esta rodeado de 10 cámaras de televisión y 50 de fotógrafos? Es más sospechoso que un banquero viajando a las islas Cayman.

D

"Actualmente, el deporte es un poco como 'Astérix en los Juegos Olímpicos': si no tienes la poción mágica es difícil ganar. Y da la impresión de que, como Obélix, ellos (los españoles Los del Lyon) se cayeron dentro de la marmita. Qué suerte",

D

UEFA es corrupción

t

No sé como algunos comparáis al Dinamo de Zagreb con aquella selección de Malta. Probablemente si el Mirandés pilla hoy a la selección de Malta le rompe el culo.

D

Joder, lo del portero del Zagreb es un cantazo perpetuo en toda regla...

A

Cuanto pazguato recordando por aquí el 12-1 a Malta y haciendo maliciosas comparaciones. Aquel partido acabó como acabó por varias razones: lo malos que eran los malteses, un equipo semi-profesional de un país sin tradición futbolística que jugó ese día primado por Holanda para que intentara sacar un resultado decente; quien vió ese partido recuerda que lo unico que hicieron aquel día fue pegar un pelotazo al aire cada vez que le caía la bola en los pies para quitarsela de encima, y hasta tuvieron suerte de marcar un gol. Ver la actitud del Dinamo en la Champions, la que se supone mejor competición de futbol a nivel de clubes del mundo, no es solo sospechosa, es lamentable.

d

Hace muchos años que pasa esto. Ved la final de la intertoto del Deportivo-Olympique y me contáis. El depor acabó con 7 en el campo y las patadas las daban los otros.

G

#78 Se puede estar o no estar de acuerdo contigo, pero creo que arruinas tu comentario al decir que cualquier equipo lo puede hacer si quiere.

¿De verdad lo piensas?
Pases al primer toque muchas veces en rondos magistrales ( a mi parecer ) y que terminan descolocando la defensa más organizada. Yo creo que eso está al alcance de muy pocos.

Melirka

#79 Tienes razón, pero es que esos pases magistrales no son fruto del buen juego del conjunto del equipo, se dan porque hay 2 o 3 jugadores con una calidad individual extraordinaria, pero no por tener un modelo de juego exquisito. Es más, el único factor que da algo de vidilla a la monotonía de su juego son esas jugadas individuales, sin ellas no funcionaría e irían de derrota en derrota, cosa que sucederá en cuanto Xavi e Iniesta empiecen a bajar su forma.

D

#78 El 2-6 aún escuece eh?
Y supongo que Messi no es el mejor jugador del mundo, es un pamplinas...., una noticia de fútbol y al final tiene que salir salpicado el Barça de alguna manera, si es que no tenéis remedio

Melirka

#87 Lo que me hace gracia son las similitudes entre fútbol y política. En política si criticas al PSOE, la masa ya da por hecho que eres del PP, y en fútbol, si criticas al Barça, la masa ya da por hecho que eres del Madrid. Qué país por Diós, ¡qué país!

Y por cierto, Messi no sé si será el mejor, lo que sí sé, es que el jugador en activo más sobrevalorado que hay, más aún que CR.

Barbituricos

Sólo comparable a aquella extraña goleada de Mónaco 8-3 Depor, en la que luego se confesó que había un brote de diarreas entre varios jugadores que aún así jugaron. Además, la tercera equipación naranja que llevaba el deportivo ese día se consideró que estaba maldita, y no se volvió a utilizar.

D

A ver, para centrar la noticia.

Habla de un caso raro en un partido QUE NO JUGÓ EL REAL MADRID, sobre un equipo QUE NO ES EL REAL MADRID, y que es francés, curiosamente como Platiní

Cetrus

Yo lo calificaría como el mayor tongo del que tengo memoria. El portero es que ni tan siquiera va a por ellas en las que puede parar y los defensas se quedan quietos en su área viendo como los delanteros les quitan hasta las pegatinas. 7 goles en media hora... En fin, ya tienen a un equipo Frances clasificado roll

dreierfahrer

No hay algun video?

Es que ha debido ser... glorioso...

Artorius

Vaya tela, el portero intenta parar los goles con la cabeza. Qué raro huele todo.

Vichejo

Que fuesen 0-0 al descanso, anularan 2 goles legales al Ajax y que el final del partido sea 1-7 no es que sea sospechoso, es que directamente hay tongo, lo que pasa es que no es nada fácil demostrarlo, pero muy poco disimulados estos franceses

Cocoman

Descarado. Ni se molestan en cubrir a Gomis lol

Si es que se nota de lejos que está amañado. Que te metan 6 o más goles en tu casa significa que hay amaño, o que el otro equipo es infinítamente superior.

p

Cantan también mucho las celebraciones: si el equipo mete 4 o 5 goles los jugadores estarían eufóricos por estar tan cerca de conseguir "una machada". Estas cosas dan mucho subidón. En cambio van a recoger la pelota de la red a desgana.

Esto, al menos, en el GOL DE SEÑOoOoOoOoR se disimuló mejor.

e

#39 Comparemos esas celebraciones con las del Dépor contra el Milán... es la diferencia entre una remontada y un "presunto" amaño

D

Es que de Lyon a Marsella no hay mucho tampoco... de todas maneras no hagamos como el tenista ese frances que decia lo del dopaje... sin pruebas mas alla de lo que podrian ser coincidencias o ecos de lo amañado, estariamos haciendo lo mismo.

benderin

En el deporte profesional no me extraña casi nada.

pinzadelaropa

#78 los pases sencillos en el futbol son justo los mas dificiles, jugar "facil" siempre es lo mas dificil...sino, como dices tu, lo harian todos. Que ganar le gusta a cualquier equipo aunque sea de tongo como estos del OL
(no tengo tildes)

enmafa

pues ya saben lo que tienen que hacer, si hay tongo analizar los partidos y anularlos...

Hogaza

#38 Sí, y decir públicamente que lo de las Torres Gemelas... lol

D

#78 Totalmente de acuerdo. El daño que ha hecho Cruyff y el que está haciendo el Barça al fútbol es enorme. Los partidos del Barça son un pestiño soporífero, yo ya paso de verlo.

I

"Cuando el Lyon marcó el quinto tanto se pudo ver al propio Vida guiñando el ojo a Gomis mientras levantaba su pulgar en forma de aprobación" es de ser inútiles...

elvecinodelquinto

Es demasiado obvio, los equipos novatos en la Champions suelen ponerle ganas, pero en todos los goles lo que se ve en la defensa del Zagreb es una pasividad absoluta: fueras de juego mal tirados, marcajes a un kilómetro, resbalones continuos, defensas en el palo al saque de un corner que se quedan en el palo toda la jugada... Y lo del portero, sin palabras.

Que nadie se olvide de la clasificación de Francia para el ultimo mundial. Me parece que el número de equipos franceses que se clasifican en el último partido empieza a salirse de cualquier estadística...



Por cierto, que en el vídeo no se ve muy bien, el gol de Francia fue en el minuto 103...

Gazza

#72 , Por cierto, que en el vídeo no se ve muy bien, el gol de Francia fue en el minuto 103...

No sé si insinúas que el árbitro alargó 13 minutos para que marcara Francia, pero por si acaso te aclaro que el gol con la mano de Henry fue en la prórroga. http://www.marca.com/2009/11/18/futbol/mundial_2010/1258583944.html?a=8dea626a2d68945d216713184577fab8&t=1323346287

#78, para ser tan fácil, es curioso que nadie consiga jugarle así al Barça o a España (quitándole el balón y menéandolos por el campo a base de pases "sencillos")

elvecinodelquinto

#81 Solo quería acentuar el hecho de que fue en extremis, en la prórroga del último partido. Pero tienes razón en que tenía que haberlo expresado de manera más clara.

D

#55

No hace falta que te pongas a la defensiva. Sólo era una pregunta

D

#59 Lo siento si he contestado a la defensiva. Es lo que tiene que en Internet no se pueda escuchar la entonación de las palabras y puede dar lugar a equívocos.

De todas formas, tu tambien podrías haberte molestado un poco en mirar a ver si alguien me había contestado ya, que ya me habían indicado correctamente que el susodicho #3 no era madridista. No hace falta que venga más gente a decirlo, ¿comprendes mi reacción?

selvatgi

Eh, pero los franceses al menos pueden estar orgullosos, no lo han hecho con doping. Los españoles tampoco lo han hecho con doping, pero si de forma limpia, claro.

S

Lo importante no es ganar sino participar y cobrar, ¿no?

AndreuFreak

Lamentable. Con cosas como esta, el fútbol es feo de cojones.

Elric

#78 Se te ve de lejos, ¿eh?

Blouson_Noir

Si que ha sido extrana. Porque ha ganado el OL, pero es que ha marcado Briand!! esto no es normal y hay que investigar.

Pero en serio alguien puede pensar en que esto es raro o que hay truco?

De vez en cuando se dan este tipo de match en mundo de foot. Como paliza de Monaco a Coruna, o de mismo OL a Werder Breme, o de OM a Zilina etc. Pero pensar en trucar el match! no se que diferencia hay entre este caso y 50 que hay al anno, tanto en C1 como el ligas locales.

Màs trucar competiciones es dejar jugar equipos con deudas, en ejemplo.

En todos modos, si se investiga y hay algo raro, pues sanciòn y/o expulsiòn de implicados. Y si alguien cree que competiciòn està adulterada... hay algo muy sencillo y es retirase. No hay que ser pinguino y http://4.bp.blogspot.com/-jxCNH7vkeho/Tbw-yRDZoII/AAAAAAAAAFg/FKi6_YcASLY/s1600/bebe_pleure.jpg

D

Si esto es cierto y con la eliminación de los dos Manchester y el Valencia la competición quedará completamente devaluada, el fungol se muere y eso me gusta.

D

esto huele peor que la calle de los bares de mi pueblo el domingo por la mañana

titali

Vaya pedazo de tongo. O eso o el portero es más malo que uno de preferente, en el 6 y 7 gol no quiere pararlas!

D

#78 Eso es cuando juegas a la PS3 y al PES, ¿No? Por que macho, que entendidos en la materia digan que el Barça es el mejor equipo del mundo por su juego y porque no olvidemos que es campeón actual de Europa y de la liga y ahora vengas diciendo lo que a ti te parece, es una opinión tuya que tiene todo mis respetos, como cualquier otra, pero que te has lucido si.

Sí un equipo que gana seis copas en una temporada es de aburrirse, es que los demás ya no es para aburrirse es para dormirse... No sé donde veras tu el fútbol o como lo entiendes, si lo tuyo es pegar cañonazos a diestro y siniestro para meter gol, tienes muy mala visión de fútbol.

del_dan

No lo veo tan extraño un equipo novato, te meten 3 y ya pasas casi, lo que si me parece extraño es lo dos goles anulados al ajax.

M

el defensor de la honestidad, jose mourinho, no tiene nada que decir?

r
D

MADRIDISMO ES CORRUPCIÓN!!!

D

¿Y cómo creéis que ha ganado tantos títulos el barcaca en los últimos años? Exacto

Melirka

#5 Si tu lo dices... El juego del Barça y por extensión de la selección, es para aburrir a un santo, no es fútbol, es simplemente pasar y pasar la pelota y esperar a ver si suena la flauta y se marca, por aburrimiento del equipo contrario que al final termina dormido. Si eso lo calificas de buen fútbol, pues será tu opinión, pero yo no la comparto, para mi es la antítesis del fútbol, cero emoción, cero riesgo, apenas crea ataques de verdadero peligro ni contraataques efectivos; lo único que hacen es coger la pelota y pasarla rasa continuamente en pases sin riesgo (cosa que cualquier otro equipo puede hacer si quiere, pero afortunadamente saben que eso no es jugar a fútbol sino arruinarlo), en fin, que no, no me gusta nada, para mi el modelo del Barça de los últimos años es justamente lo contrario a lo que dices, la peor forma posible de jugar; por algo ya ni lo veo, me duermo con sus partidos.

NPC1

#3 Trollear un fútbol que lo ha ganado absolutamente TODO es muy de buscar el récord de negativos, ahí va mi contribución.

D

#49

- No dice que sea madridista

- ¿ Zamorano era el quinto delantero ?

D

#54

- Es la impresión que me ha dado.

- Valdano dijo que Zamorano, si se quedaba en el Madrid (le abrió las puertas en verano para que se fuese) sería el quinto delantero, el último de la lista con los que contaba. Si no leiste la prensa deportiva por aquella época, no es problema ni culpa mía.

Zamorano cuenta con sus propias palabras: “era el primer entrenamiento con el Real, después de que Valdano me haya dicho que era el quinto delantero extranjero, y con pocas chances de jugar. Fui a una pretemporada en Suiza, yo estaba corriendo como un salvaje porque así era como corría. Y Valdano entró a jugar con nosotros… sin quererlo, la pelota le llegó a él, no me pude detener, trabé fuerte, lo levanté por el aire y cayó al piso. Desde el piso me dijo: “¿Siempre entrenas así, o sólo cuando odias a tu entrenador?”

De nada.

temu

#54 #49 Si, zamorano era el quinto delantero, y Amavisca se le trajo para cederle por ahi y mira que pareja hicieron

D

#3 Tienes razón, si no es por los árbitros este Barça no habría ganado ningún título estos últimos años, es más, con un equipo tan malo deberían estar en 2ª división. Un madridista irónico.

1 2