Hace 14 años | Por pacbern a medind.nic.in
Publicado hace 14 años por pacbern a medind.nic.in

Una chica de 27 años acudió al hospital por tos persistente y fiebre en los 6 meses previos. Consecuencias de inhalar accidentalmente un condón durante una felación.(PDF)

Comentarios

jm22381

#4 Condones Scottex contra la gripe A? lol

p

Para mí, lo más alucinante es el comentario final que hace el autor. A pesar de mostrarle a la chica la evidencia, seguía en sus trece de que no podía ser un condón.

D

" para las grandes corridas use Condones Paquirri"

p

La discusión del artículo no tiene desperdicio. Todavía dice el autor que la culpa es de las inhibiciones culturales que todavía existen en múltiples partes del país. Pues menos mal.

Cetrus

Pero que no se lo comió, que se lo INHALÓ, que se lo sacaron del pulmón derecho. Es que es acojonante... no me puedo imaginar qué cojones hizo para que el preservativo le acabase en el pulmón.

La leche, es que cuando pensaba que lo había visto todo... joder, que mal cuerpo me ha dejado.

shinjikari

Y la gente vota irrelevante encima!! Ya verás, ya, cuando os pase a vosotros y tengáis fiebres!

#19 Lo que hace una noche loca de pasión, lujuria, alcohol y drogas...en fin, ¿alguien tiene el teléfono de la chica esta?

D

#19 A mi y a #15 si que se nos ocurre... ¿Alguien sabe el telefono de esa chica? Que potencia!!!

k

No es lo mismo tragar que inhalar...

D

#17 Sin duda el culpable de todo esto coco que no enseñaba de todo.

D

#17 Bueno, ella lo que debió hacer es la "ventosa" con la boca, como cuando aspiras de un batido por una pajita, solo que el diametro del cilindro es mayor, por lo que es mayor la fuerza de aspiración. Si habia un objeto movil en dicho cilindro y se desprende en el momento que la chica hacia la mayor fuerza y puesto que en ese momento hay una bajada de la glotis, abriendo paso a los pulmones, pudo meterse por la traquea. Lo que no me explico es como no la palmo por oclusión, debia tener los pulmones de Indurain la moza.

f

si que la chupa con ganas.... menuda aspiradora... su pareja creo que tambien tubo que ir al ospital porque tenia la sabana metida en el intestino ...

arsa

Esto me recuerda un chiste muuuy viejo:
Van dos putas en un ascensor y le dice una a otra:
-Oye, aquí huele a polla.
-Perdón, he eructado

D

En estos casos estoy de acuerdo con los grupos neoconservadores... ¡NO AL CONDÓN, TODOS A PELO!

D

Pues la coña limonera es que el artículo es de verdad.. (por un momento pensé que podría haber sido un paper de coña)

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/sites/entrez?db=pubmed&cmd=DetailsSearch&term=Accidental+Condom+Inhalation&log$=activity

cyrus

esta es de las que se lo tragan todo... vaya machine.

D

menuda campeona que se papea un condon y no se da cuenta lol lol

Extrapolando los hechos a nuestra vida cotidiana.. ¿no seria como tragarse toda la piel de un "chorizo/morcilla" y no darse cuenta??

skaworld

vale.. bien... puedo llegar a pasar el que se lo trague sin darse cuenta...

¿Pero no noto un sabor extraño al acabar?

shinjikari

(comentario duplicado accidentalmente :S)

Jiraiya

Ahora tendrán que hacer condones con Almax (R) para que no repita.

Dios, esto va a portada como un cohete.

D

Mi hermano una vez de pequeño se comió varios creyendo que eran chicles lol

z

Moraleja: se inhala el polvo, no el envoltorio.

pedrobotero

chistes de lo que sea debajo de esta linea

_____________________________________________________________________________________________________________