Hace 5 años | Por candonga1 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por candonga1 a elconfidencial.com

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este jueves por la noche a un hombre de 21 años de edad por dar una paliza a su hijo de dos meses en la comarca del Maresme, en Barcelona.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué valiente, apalizar a un crío que no puede defenderse.

D

#3 Tienes razón, edito...

D

#11 ¿Quién eres y qué has hecho conSkaWorldSkaWorld?

skaworld

#14 ¡Maldicion!

robustiano

#14 Te ha faltado el "llévame ante tu líder" canónico...

b

#14 Lo han jakiado.

b

#17 Medios no miserables...

Alguien ha nacido hoy y se ha caído de un guindo, todo a la vez.

Kalikrates

#17 Lo de los "medios miserables"... bueno, corramos un tupido velo.

Morasverdes

#17 medios miserables?
Claro que sí,a sacar carnaza del asunto

D

#17 "Obviamente la presunción de inocencia lo primero"

¿Siempre?, ¿en todas partes?

skaworld

#32 Aún así, prudencia yo es que no se, las noticias donde salen niños y es truculento hasta que no se aclare todo mejor ir con calma

eboke

#36, estoy de acuerdo, sólo era por aportar más datos.

skaworld

#91 Entonces vale, si era un cabron que todo el peso de la ley caiga sobre el, si crees que me voy a sentir culpable por pedir confirmación antes del linchamiento lo siento pero eso no va a ocurrir si a ti te gusta la turba me parece bien

CC #8 #32 #37
Vosotros teníais razón y yo no, ahora sí es momento de pedir justicia, pero sigo diciendo que antes no lo era.

ailian

#11 Muy cierto. También podría ser que entraron unos extraterrestres por la ventana para ponerle una sonda anal al bebé y el padre al oír ruidos entró en la habitación y les pegó una paliza a los aliens y el bebé al estar en medio recibio alguna hostia colateral totalmente inintencionada.

skaworld

#37 Puede, no lo se... ¿Lo sabes tu con el contenido de la noticia?

D

#39 Con el contenido no, pero si asumiríamos que los hombres son malos por naturaleza, que no serian capaces de amar y que no cabe otra explicación posible, entonces si.

TocTocToc

#11 El titular ya confirma la culpabilidad del padre, el redactor dictó sentencia, sólo le falta imponer la condena.

a

#11 aún me acuerdo de la portada infame del ABC con el titular: " la mirada del asesino" con el caso de la niña que se mató con un golpe del columpio en las Canarias. Y al final fue un accidente, pero a ese hombre le jodieron la vida.

simple_man

#11 El padre confeso que maltrato al bebe de 2 meses Y ademas que no era la primera vez que lo hacia
https://www.20minutos.es/noticia/3534809/0/bebe-agredido-padre-barcelona-signos-maltratos-anteriores/

Pero has conseguido sembrar la duda y que se tire la noticia; [Ironía] siente orgulloso [Ironía/off ]

fantomax

#11 Hubo unos padres investigados por maltrato, y el niño resultó síndrome de huesos de cristal. Se les rompía mucho, porque era frágil, no porque lo maltrataran.

D

#8 A lo mejor le meó en la cara al padre y este le dio una paliza. Entonces, según los criterios de ciertos sectores de Menéame, fueron los dos igual de agresivos lol.

D

#35 Comparar las acciones inconcientes e involuntarias de un bebe con las conscientes de una mujer es lo mismo. roll

D

#47 qué rápido has entendido que ese argumento solo valía en el caso de mujeres agredidas por hombres lol.

D

#55 Anda, que no te conozco... ahora hazte el sorprendido y dime que no te referías a eso.

Igualmente, es bastante cutre el argumento tuyo y no se sostiene ... pero si te sirve.

D

#56 Pues claro, yo nunca había escuchado antes eso de: "es igual de agresivo el que lo insultó que el que lo mandó al hospital con cuatro costillas rotas". Pero me imaginaba que aquí sería una especie de regla universal aplicable también a casos que no son de violencia de género; supongo que me equivocaba lol.

D

#58 Hombre, siempre hay que tener en cuenta la proporcionalidad de la respuesta, pero si una mujer te pega una bofetada y tu le pegas una de vuelta, no veo como me quieres decir que no fueron los 2 igual de agresivos.

Pero si quieres llevarlo a la exageración con las 4 costillas rotas tu mismo, pero no es lo que suele pasar, y eso como ya hemos visto al Supremo se la sopla.

D

#59 No, no, no existe proporcionalidad en esa regla: la base es que hombres y mujeres son igual de agresivos aunque la policía encuentre que las segundas tienen más tendencia a acabar en el hospital. Si es que parecéis novatos.

D

#62 En que regla? Que regla hay?

Yo pensaba que cada caso era un mundo, pero parece que hay una regla.

D

#64 La de que hombres y mujeres TIENEN que ser igual de violentos. No la habré leído veces por aquí ni na lol.

D

#68 #66

Puede que el hombre, que ya es bien sabido por naturaleza, es mas fuerte y la proporcionalidad no es la misma, no es lo mismo que una mujer te pegue con toda su fuerza que un hombre te pegue con toda su fuerza, pero como actos de agresividad no creo que haya mucha diferencia.

Es como si me dices que un chiuaua es menos agresivo que un pastor alemán porque cada vez que hay una pelea siempre el que acaba peor es el chiuaua. Es un poco tonta la comparación de los daños con la agresividad.

D

#73 Sí, sí, y por eso también en países donde está extendido el uso de armas de fuego siguen muriendo dentro de las parejas más mujeres que hombres, porque no es lo mismo un disparo de un tipo cachas que uno de una mujer delgaducha que básicamente te rebota lol. Me encantan las excusas ad hoc, siempre demuestran un importante grado de creatividad.

D

#78 Y tu cambiando el argumento también es bastante divertido, no sigo porque veo que tienes para toda la tarde.

Por cierto, sigues confundiendo la proporcionalidad con la agresividad, y encima te tienes que ir a EEUU.

Igualmente, buen día, porque veo que estas muy decido con tu argumento y no creo que yo te vaya a cambiar de parecer.

D

#80 No veo yo un cambio de argumento, considerando que mi hipótesis inicial era que verdaderamente el hombre es más agresivo que la mujer (Con independencia de su tamaño o forma física). Tú empezaste con el rollo de pastores alemanes y caniches y yo te dije que en países en los que una discusión familiar puede cerrarse con un par de balazos también se mantiene la desproporcionalidad lol.

Tu excusa ad hoc era que si las mujeres tuviesen cuerpos de hombre los ingresos hospitalarios estaría al 50% porque son igual de agresivas. Evidentemente, tu problema se llama mundo real, y ya que te parece limitante hablar de Estados Unidos pues podemos irnos a las estadísticas mundiales:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-37433790

D

#83 Siempre digo que me parece como poco reseñable cuando una persona quiere anteponer su ideología a la realidad, pero llega una edad en que queda extraño eso de negar lo evidente.

Toda la razón, aunque te recomiendo que cuando apuntes con el dedo sea delante de un espejo.

Por cierto, a lo mejor esto te ayuda a salir de tu error.

https://www.statista.com/statistics/623453/gun-ownership-in-the-us-by-gender/
http://www.pewsocialtrends.org/2017/06/22/the-demographics-of-gun-ownership/

D

#84 No termino de pillarlo, ¿será que el 95% de las armas las tienen los hombres y el 5% las mujeres? Me encanta que entrases en una discusión voluntariamente y ahora estés desesperado por huir debido a que careces de argumentos. Te dejo este enlace que yo tus datos no los puedo discutir lol. Y lo más triste e que después de haberte probado, sin lugar a dudas, que el hombre es más agresivo que la mujer en todos los países del mundo, soy perfectamente consciente de que repetirás el ejemplo del caniche y el pastor alemán delante del primero que encuentres un poco desprevenido.

D

#85 Al igual que entro voluntariamente en una discusión puedo salir si lo veo una perdida de tiempo. Buen día.

D

#86 Como se dice en estos casos: al enemigo que huye puente de plata. Ha sido una discusión sencilla para mí, pero agradezco el esfuerzo, otros se rinden sin intentarlo .

D

#58 "es igual de agresivo el que lo insultó que el que lo mandó al hospital con cuatro costillas rotas"

Esto solo lo has escuchado en tu simple mente que vive en un mundo imaginario.

D

#65 Mira, ¡un link a mi mente!

fernando-sanchez-drago-trending-topic-ha-escrito-sobre-mujeres/c061#c-61

Hace 5 años | Por Iris_ a huffingtonpost.es


Por lo menos me consuela ligeralmente el poder apreciar que a la larga os arrepentís del uso de ciertos argumentos de mierda lol.

D

#65 Tienes que mejorar tu comprensión lectora ya que en ese comentario no dice lo mismo que tú. Ni parecido

D

#77 #74 Una de cal (meterte con mi comprensión lectora es insultante, lo cuál está prohibido en MNM) y una de arena (al César lo que es del César). Saludos.

D

#79 ser insultante es subjetivo y no convierte lo que he escrito en un insulto.

a

#35 Una mujer es plenamente consciente de sus actos y por lo tanto debe asumir las consecuencias derivadas de ellos. Discutir eso no es otra cosa que ser machista.

D

#60 ¿Acaso he dicho yo lo contrario lol?

a

#63 Has comparado las decisiones de una mujer adulta con un acto involuntario de un bebé.

D

#71 La comparación aquí ha sido establecida por los que leyeron el mensaje y lo asociaron a cierto discurso ideológico lol.

m

#8 los bebés son seres de luz cuya cultura hay que respetar aunque te la impongan. Casualmente todos los delitos vienen siendo realizados por menores de etnia bebé, pero yo no digo nada que luego me llamáis fascista.

jonolulu

#3 Quizá el bebé le metió el dedo en el ojo

D

#12 O se le cagó encima, que son muy cabrones con eso

rafran

#3 pues si, porque lo del maltrato psicológico a un bebe de 2 meses, como que no lo veo... ¿sería a la madre?

ailian

#3 El típico bebé de dos meses que quiere quedarse con el piso y que su padre le pase una paguita.

D

#3 Al ser interrogada la madre lo ha intentado encubrir, así que por lo pronto difícilmente va a poder catalogarse como una cuestión de género.

Finalmente el padre ha confesado.

D

#1 #5 #10 #13 #15 #23 #26 #27 Lamentablemente, en esta sociedad, se considera que cualquiera tiene derecho a ser padre.
Yo pienso que para ser padre (o madre) se tendrían que pasar controles mucho más estrictos que para tener armas.

D

#52 ser padre es un derecho natural. Supongo que no sabes la importancia de un derecho natural en la teoria del derecho.

Por otra parte, iba a ser bonito el resultado de tener un comité de evaluación de solicitudes de paternidad... preciozo.

D

#67 Supongo que no sabes que eso de los derechos naturales es una gilipollez. En la naturaleza no hay derechos. Pero claro, como está escrito en multitud de libros no me vas a dar la razón.

PS: para ser padre primero hay que dejar embarazada a alguien. ¿Eso también es un derecho natural según tú o tus fuentes?

D

#70 El derecho natural no tiene nada que ver con la naturaleza. Pero tú se feliz en tu ignorancia y encima creerte lo suficientemente listl para decir que "multitud de libros" están equivocados lol

D

#72 Jaja, jeje.
https://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_natural
Tú te crees que la palabra "natural" ahí no tiene nada que ver con la naturaleza humana.
Besis.

D

#75 Buen intento. Pero estabas hablando de que en la naturaleza no hay derechos, no de la naturaleza humana.

ElLocoDelMolino

bueno, bueno, no nos precipitemos habrá que ver como empezó todo y quién tiene la culpa, los hay que van provocando por ahí, pero que conste que no soy rasista y tengo amigos homogays

D

#6 Y hasta alguna feminazi que intenta acusarlo sin pruebas roll

PanConAjo

#34 bendito sentido común, gracias.

e

¿que clase de... demente... animal... perturbado... puede agredir a un bebé de 2 meses? Y encima siendo su hijo...

c

#26 Siendo un bebé de dos meses no veo la diferencia entre que sea tu hijo y no lo sea. No creo que los genes puedan marcar la diferencia entre hacerlo o no hacerlo.

AubreyDG

Pero tío mierda, ¿dar una paliza a una criatura de 2 meses?, ¿pero qué paliza vas a dar a un pobre renacuajillo recién llegado al mundo? Valiente basura.

D

Edit

D

Hay que admitir que hay bebes sacan de quicio pero más de un puñetazo me parece pasarse.

D

#54 Lee otra vez su comentario porque no lo has entendido.

aunotrovago

Se pone en marcha el programa de lavadora de los medios.

camvalf

Hombre en caso de ser cierto, propongo una buena orda a la antigua usanza de las de antorchas u horcas. Ya se soy un antiguo.

Vendemotos

Malnacido

J

Todo el mundo que piense en una paliza... Ahora lo aplicamos a un nene de dos meses... Alguien cree eso, que le dieron una paliza

m

#22 No soy pediatra traumatólogo pero dudo mucho que se le pueda dar una paliza a un bebé de 2 meses y que sobreviva. Tiene pinta de sensacionalismo, si no inventado directamente.

B

#42 #22 Lo decís como que el termino paliza fuera algo perfectamente delimitado que consista en mínimo X golpes de determinadas unidades de fuerza.

Además de eso, determinados golpes que si los recibe un adulto seria exagerado llamarlo paliza, puede que para un bebé de dos meses si se le pueda llamar paliza sin ningún problema.

Vamos, que decir que la noticia es sensacionalista o inventada sólo porque emplee la palabra paliza y el bebé haya sobrevivido me parece una conclusión muy arbitraria.

J

#53 paliza ... Es un mal termino. No es concreto. Por lo tanto me parece sensación alista

Simún

Cualquier hombre de 21 años que le pegue, no ya una paliza, una sola hostia a un bebé de 2 meses lo mata en el acto. Que el tío le haya hecho algo, puede ser, pero una paliza no le ha dado.

Ciri4n

Buufff, no puede ser posible... No me lo creo... Nadie puede ser tan malo

D

#19 Pasa constantemente (pero porcentualmente son pocos) que pierdan los estribos con bebés o niños que no paran de llorar.

El raíz del problema está en que son personas que no controlan su ira, que no tienen paciencia, y que creen que la violencia es una forma válida de solucionar sus problemas. Como todos los que por aquí están comentando que deberían lincharlo.

XavierGEltroll

Esperemos a ver el desenlace:
https://www.meneame.net/go?id=3066067

D

En un mundo paralelo sería "Ingresa un padre en el hospital después de recibir 2 meses de palizas por verle maltratando a un bebé"

Como se confirme en el hospital, poca presunción de inocencia le queda.

D

#15 Dudo que en el hospital puedan confirmar si fue él o no (podrán decir, forense mediante, si las lesiones son por una caída o por una paliza). Dirimir quién es el culpable será cosa de las investigacione policiales, pero apuesto a que no lo tendrán difícil porque, caso de ser él, será un prenda con pocas luces y confesará.

D

#50 En el hospital podemos dictaminar si son caídas o agresiones con el equipo médico y te aseguro que con un infante, lactante o recién nacido tenemos formas. La policía por ejemplo en una pelea mira los nudillos, testigos, etc, nosotros vamos un poco más allá con nuestras pruebas y exámenes médicos por parte de pediatras en este caso (pero hay más equipo de profesionales que intervienen buscando la verdad).

D

#54 Pues eso digo.
Ahora bien, como el susodicho haya llegado a lesionarse los nudillos al agredir al infante, ¡DIOS MÍO!

obmultimedia

busco la forma de que dejara de llorar de forma efectiva ( casi matandolo) , que asco de ser humano

A

El padre de 21 años....
Se sabe la etnia/raza?

blid

#28 No pone que es Español, así que podemos intuir que se trata de un caso aislado.