Hace 2 años | Por Protochoc a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Protochoc a eldiario.es

Expulsado de las Nuevas Generaciones del PP en Alicante por su insultante verborrea, el presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alicante, Álvaro Asencio, ha ingresado en la dirección provincial de Vox como nuevo vicesecretario de afiliación. "Ximo me cago en tu puta madre", escribió Asencio en su cuenta de Twitter.

Comentarios

tarkovsky

#1 #5 Lo mismo que #9. A la izquierda del chino o a la izquierda de la foto según la miramos?

LaGataAgata

#5 Sin duda está a la altura de lo que exige el puesto.

D

#5 Recopilación de trolls. TroX sería más apropiado.

mariKarmo

#14 Ostias, eso pa follar va muy bien no?

Tanto da un bellezón que un orco. Una preocupación menos en la disco.

D

#16 como ir borracho pero estando sobrio. Sale más barato, es un win-win

editado:
sin intención de ofender@txiniwini

mariKarmo

#29 Y además no te acordarás ni de sus nombres no? lol.

D

#37 lo suplo con un usted, disculpe, dama, caballero alguna palabra frase que demuestre mi respeto hacia su persona, coño sois casi 8.000.000.000 de personas.

thrasher

#29 por fin encuentro a alguien que le pasa lo mismo que a mí!!

Al final es encontrar truquitos. Por ejemplo, si ligaba una noche y quería volver a quedar con la chica, quedaba delante de una parada de metro en una salida en concreto, llegaba 10 minutos antes y me sentaba cerca de la salida con un libro. Así, siempre era ella la que venía a mí, ya que yo me hacía el despistado como si estuviera absorto leyendo.

Si la chica rollete era guapa o no, la verdad no podía asegurarlo, pero confiaba en mi criterio de que si en aquel momento me pareció bien, bien estaría.

Luego, con el resto de gente, frases para dar conversación del estilo "todavía sigues trabajando allí?", "qué tal todos, cómo estáis?" y mientras dándole a la cabeza para intentar recordar quién era esa persona que me había saludado.

Para reconocer a alguien, necesito haber hablado por lo menos 4 o 5 veces.

bitman

#9 iba a decir lo mismo. Yo siempre me lío con eso lol

mariKarmo

#34 El problema lo tengo conduciendo........ alguna vez me he metido en contra por indicaciones "derecha, izquierda". En el examen de conducir me tuve que pintar en las manos una "I" y una "D". No te digo más.

Los que me conocen ya saben cómo indicarme: "por allí, por acá, por allá, gira pa allí, gira pa allá".

bitman

#36 yo hasta que no veo la flecha en el GPS no me fío.

Y es lo que dices, a la izda del chino puede ser desde la perspectiva del chino o del que ve la foto y ya ahí se lía la cosa

kilianpg

#40 Y por eso los marineros desde hace siglos utilizan términos como "a babor" o "a estribor" en lugar de a la derecha o a la izquierda.

dilsexico

#9 Saludos dolisarios!

lythos1960

#1 ya veo, el chino franquista. Leí que lo habían echado del bar Oliva. Allí se reunía lo mejor de la policía de Madrid...

sr_pil

#1 #32 Gente de Vox y maderos en un chino que habla de que "todos malicones"? No me lo creo...

bitman

#1¿Ya se les puede llamar fachas o esperamos un poco más por si se ofenden?

dilsexico

#1 Hay que ser muy facha para no estar a la izquierda del chino

D

#1 https://static.apuntmedia.es/clip/c2742e7e-be4c-4bb0-ac57-5b8a0c5f555a_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
pantallazo del Twitt donde fardó de posar con el chino facha, el pollo el yugo y las flechas.

Adea

#1 Éste no ha estado en su vida a la izquierda de nada...

Pilar_F.C.

#4 Es que cuando es expulsado es un punto para hacer carrera en vox. Eso sí cuando te expulsan de vox ya no hay más mier...

ApacheJoe

#30 Pinta que VOX se le va a quedar pequeño.

D

Hay que ver como recicla vox. Es que recicla toda la basura que encuentra.

D

#11 Este es detritus directamente.

Pilar_F.C.

En vox hace carrera el que más odio desprende.

fidelet

#20 Acabo de mirar su twitter. Tiembla Abascal!

mariKarmo

Más gentuza para un partido de gentuza.

Aguarrás

#7 No se puede resumir mejor...

x

Presenta unas credenciales perfectas para su nuevo cargo en el partido.

sixbillion

No entiendo como en esta web, donde todos están tan en contra de VOX, siguen empeñados en darles tanta publicidad.

O

#17 tampoco creo yo que porque en meneame se hable constantemente de vox, del pp, de podemos o de mi prima la tuerta, vayan esos partidos a subir como la espuma. Hasta donde yo se, meneame no es una plataforma que llegue a la población en general, yo conozco meneame hace menos de un mes y a los colegas que les he comentado algo de aquí, no la conocían ni de oídas.

kumo

Bueno, pues al menos es experto en algo.

Wayfarer

#12 #3 Cuando no tienen formación os quejáis de que no tienen formación y ahora que tienen un experto os quejáis porque es experto. No estáis contentos con nada, ¿eh?

MellamoMulo

#51 yo he dicho que eres de Vox? lol lol Y hablas de mentir? lol lol He dicho que en tu comentario blanqueabas a Vox no que seas o no de Vox, pero seguramente ya lo sabes y sigues empujando el carro no vaya a ser que se te vean las costuras
espero tu próxima huida hacia adelante

lotto

#52 HAblar cobtigo es hablar con una pared pero vamos empiezo:

Lo de VoX, pq claro blanqueo a VoX pq soy de Podemos ¿no? Es lo que querias decir, Que puta cruz.

#28 --> " para blanquear las mierdas de Vox "
#47 --> " has intentado banalizar una noticia para blanquear a Vox y se te ha visto el plumero"

Argumento de Superiorirdad con mentira al canto

#45 --> "Troll es en foros de Internet y redes sociales, usuario que publica mensajes provocativos, ofensivos o fuera de lugar con el fin de molestar, llamar la atención o boicotear la conversación según la RAE, que es lo que has intentado tú "

Este se puede usar en ambos casos

#50 --> "me das el carnet de la extrema derecha o izquierda por desenmascararte"

Ahora, esos enlaces son tu yo del pasado, ve a el, habla con el, recapacita y debate como una persona normal, eso quiere decir sin insultos como en #28, sin etiquetar a nadie como #28, #47, #50, Sin mentiras como en #45 y sin huidas hacia delante como #50.

Y lo más importante, no uses los argumentos de los demas, y mas cuando puden leer lo que escribes

Sin mas que decirte escribe lo que te salga la polla, pero habla con tu yo del pasado por favor antes.

MellamoMulo

#53 mi yo del pasado me dice que eres muy cansino y tozudo por no querer admitir que has querido banalizar una noticia que critica a Vox. Deberías de leer este último comentario tuyo otra vez y reflexionar sobre dónde está el que yo te de el carnet de Vox, pero por lo leído veo que quieres hacer de tu capa un sayo. Suerte y un saludo

lotto

#54 Conclusion Pq soy de podemos supuestamente blanqueo a Vox.

MellamoMulo

#57 eeeeee vale, me has convencido roll

Socavador

Un impresentable que encaja al 100% con la idiosincrasia hijoputil voxera. Sus fans lo disfrutarán a tope.

"Experto en insultos en redes" Joé! No sabía que existiera esa profesión.

Anomalocaris

#12 No dice que sea una profesión

#12 Ocupación, más que profesión. Muchos la practican, pero solo algunos logran rentabilizarla.

MellamoMulo

#39 además mandíbula de cristal lol

lotto

#41 Para nada, yo no te insulto tu no insultes. Si no sabes hablar sin insultar es tu problema, aqui no está permitido. Además haces lo mismo que criticas del de la noticia. Paradojas.

MellamoMulo

#42 lol lol enternecedor. Troll no es un insulto, y que lo compares con los que escribe Álvaro Asencio da una perspectiva de lo que entiendes por insulto. Troll es en foros de Internet y redes sociales, usuario que publica mensajes provocativos, ofensivos o fuera de lugar con el fin de molestar, llamar la atención o boicotear la conversación según la RAE, que es lo que has intentado tú

lotto

#45 Y si no está en la RAE me los saco de mis santos cojones ¿no?

Aviso: La palabra troll no está en el Diccionario. Las entradas que se muestran a continuación podrían estar relacionadas.

https://dle.rae.es/troll

Pero eso si argumento de poder incoming y tirar hacia delante. Pues nada, si es un insulto para mi y por eso has sido reportado. Y que una noticia me parezca irrlevante y lo haga saber, no es provocar a nadie, se que los amigos del pensamiento unico estais jodidos con eso del libre albedrio y opinar diferente, es lo que tiene no vivir en dictadura. A ver si hay suerte y prohibís la libre expresión. Animo.

MellamoMulo

#46 vaya películas que te montas de persecución, dictaduras, libre expresión y bla bla bla lol lol para no darte cuenta de que has intentado banalizar una noticia para blanquear a Vox y se te ha visto el plumero kiss

lotto

#47 No blanqueó a nadie solo es una mierda noticia

Los de extrema izquierda y extrema derecha sois así o conmigo o contra mi. Aunque haya que mentir o insultar.

MellamoMulo

#49 me das el carnet de la extrema derecha o izquierda por desenmascararte y te ofendes por una calificación...todo bien...los del pensamiento binario son otros y tal

lotto

#50 Llevas 3 comentarios hablando de que soy de vox, se te dice que los extremistas sois así que o blanco o negro y ahora soy yo.

Lo dicho, de manual , argumento de superioridad con una mentira demostrable con un enlace, desprestigiar ninguneando, insultar y ahora tiro la piedra y ocultó la mano.

Un crack tu clap

fidelet

Ximo, me cago en tu puta masre

Apoyo a Hungría.

Debe ser de ciencias, no? A las oraciones subordinadas coordinadas no ha llegado aún

D

Normal que sea en redes. En persona no tiene media ostia. No creo que ande por ahí insultando a gente a la cara.

dragonut

Un nuevo subnormal.

vviccio

Méritos sobrados para entrar en semejante partido. Creo que parte de la población reclusa también da con el perfil que busca la formación.

D

#70
La explicación está en las respuestas al tweet roll

D

atentos, ¡¡que el colega ya votaba al psoe en el 82!!

danymuck

#48 No puede ser verdad. No puede ser tan imbécil de que un chaval que por la foto ya se ve que no tiene ni 30 años haya puesto ese tuit pretendiendo engañar a alguien. Tiene que ser fake. Madre mía

O

#48 lo que me gustaría saber de ese tweet es como el independentismo le arruinó la vida! Tiene que ser una maravillosa historia

D

a ver, da el perfil

tarkovsky

Edit

r

Sí que España está cada vez girando más a la derecha... estudiantes universitarios de vox, partidos de ultra derecha cada vez más populares, acoso y derribo exitoso contra políticos de izquierda, etc...
España cada vez más cerca de Hungría y Polonia que del resto de los países...

Manu_Gala

A ver chicos... por favor, iluminadme.

¿Estáis seguros de que esto no es El Mundo Today?
¿Seguro?

Porque macho, si esto es verdad, EMT puede demandar a VOX por competencia desleal!

F

Un energúmeno arrogante, mezquino sin ninguna educación ni vergüenza ni decoro ni respeto, perfecto para VOX

O

A Vox lo que le interesa de este elemnto son los vínculos familiares… sus padres catedráticos de derecho y e hermano juez profesor en la escuela judicial…
Hay más miga aquí de la que se ve

D

Mira, como Herick Campos, político profesional, que pasó del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alicante al PSOE. Pero como es de los buenos, pues a callar.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Herick_Campos

fidelet

#19 Home, no se puede comparar porque entonces no había twitter.

Es que es muy tremendo, eh.

Quería que aplastaran a la España de futbol ( A esta España dice)

Promocionaba ir con cigarrllo apagado para no llevar mascarilla.

Insulta a un cyra pir defender a los gays
........

lotto

Paren las rotativas. Un trol de internet y se cagó en la puta madre de otro. Noooo.

Baal

#10 yo tampoco, ni a este, ni a otros. Edito, y eso a pesar que algún trol muestra de vez en cuando algo de gracia, como Rufián, pero al final, trol también.

D

#65 señor rey de los Trolls para nosotros.

El muy cabrón ha conseguido vivir de insultar pero no en las batallas de gallos, si no en el Congreso. Como político me encabrona a tope, como troll es el amo.

#2 El problema no es que sea un trol de internet. Un trol de Internet es una persona anónima que se dedica a incendiar. Esta persona es un trol profesional de la vida, no solo en Internet.

Y era (o es) presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alicante. Cuando hasta la rectora tiene que salir a decir que no apoya tus palabras o tienes un problema o lo estás creando.

lotto

#28 No voy a permitir insultos directos, si te banean dame las gracias.

bitman

#2 un trol de internet u otro parásito que quiere vibir del cuento?

D

#2 Votas a un partiducho constituido por trolls de internet en vez de uno de personas normales.

Lo cierto es que te pega.

lotto

#62 Gracias por decirme a quien voto. ¿ también sabes mi dieta y como cago?