Hace 8 años | Por villespawn a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 8 años por villespawn a es.noticias.yahoo.com

Muhannad, de origen palestino, tiene 29 años, es ingeniero eléctrico y era profesor en la Universidad de Aleppo, en Siria, hasta que las detenciones de parte del claustro y de buen número de sus alumnos según avanzaba el conflicto le obligaron a salir. Lleva en Sevilla como refugiado tres meses y medio

Comentarios

D

#7 No te importa pero bien que respondes.

#7 Que te recuerden tus acciones para ser consecuente no es un ad hominem

D

Pensábamos que iban a trabajar por poco, pero no, trabajan gratis. Todo ha salido a pedir de Milhouse.

Psignac

No es por afearle el gesto, que es muy respetable y de admirar (si fueran asi todos los que llegan...) pero con la de ingenieros que hay aqui sin poder trabajar dignamente lo que les faltaba es que vengan otros a hacerlo gratis.

D

Para ser justos e imparciales, apliquemos el mismo rasero aquí que en los numeros casos de agresiones, altercados, violaciones, etc. Todos ellos censurados y ocultados bajo el politicorrectísimo lema de "no hay que generalizar".

Bien, pues no generalicemos entonces. -> Irrelevante

Ze7eN

#2 ZASCA

D

#2 Los ad-hominem no vienen al caso, y no aportan nada a la discusión. Vamos, que me importan un pitote...

D

#1 Generalizar?
Entonces esa pobre gente podrá generalizar y decir que todos los europeos son unos estafadores y sinvergüenzas traficantes de armas, de vidas.
Esa gente no puede estar en su país, y la acogida en Europa ha sido una CHAPUZA VOLUNTARIA. Se ha dicho que no hay recursos para acogerlos, pues que paguen los fabricantes de armas y los traficantes de materias primas e influencias.
No veo por qué hay que andar justificando la situación de esta gente, decidiendo si son buenos o malos, ya que es algo fácilmente manipulable. Me recuerda a los debates sobre la esclavitud, cuando se quería decidir si los negros tenían alma.
Los derechos humanos se reconocieron hace más de doscientos años. Léaselos.

t

#1 macho tienes un problema increíble, viaja un poco más abre tu mente porque en serio tu comentario es realmente triste y preocupante

D

#8 ¿Problema? ¿Por? Yo al igual que este bondadoso refugiado dedico mi tiempo a educar gratuitamente en este foro... Y eso a pesar de que a mí se me corresponde mucha menos amabilidad, por decirlo suavemente.