Hace 4 años | Por --616931-- a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por --616931-- a eleconomista.es

ING ha acelerado su crecimiento en España en los últimos meses y ha logrado convertirse en una de las entidades más importantes del país.

Comentarios

D

#1 Despójate de toda esperanza de que un día dejen de robar. Mira el coletas y el chalet, un chalet tan caro como el ático de Luis De Guindos que le invalidaba para la política. Son los genes españoles: robar, torturar animales, y rezar mucho.

D

#4 una pregunta, y ese a quien te refieres, ¿a quién ha robado?

D

#5 te lo vuelvo a repetir: un chalet tan caro como el ático de Luis De Guindos que le invalidaba para la política. Pregúntale a ese político de que usted me habla por qué el ático de 600.000 pavos invalidaba a Luis De Guindos para la política, y aplícale a él la misma respuesta.

D

#7 Yo he venido aquí a hablar de la realidad.

c

#8 tu has venido a intoxicar, que es bien distinto.

D

#6 Vaya por delante que para mi Iglesias tenía que haber dimitido por comprarse el chalet por incoherente. Pero eso si, comparar un ático, que no deja de ser un piso, ya puede ser cojonudo el piso para valer 600.000 euros, con un chalet con terreno tiene cojones eh. Y a todo esto ¿que tiene que ver con la noticia sobre ING?

D

#4 yo no robo, no rezo y no me gustan ni los toros ni la tortura animal, debo ser noruego.

#13 pues yo soy escandinavo, pero me miran mal, me gusta la paella y la fabada litoral.

c

#4 chalet - - - - atico

vivienda - - - - piso de paso

pago a crédito a. precio de. mercado - - - pago?

s

#1 El grupo Ing, es tan ladron como los otros bancos. La diferencia esta en que lo hace solo en su pais. Lo que hace ing se parece mucho a lo que los economistas llaman dumping. El grupo Ing actuaba y actua como un banco normal en su pais, con oficinas empleados, etc. La diferencia es que se dieron cuenta que el coste residual de añadir usuarios a su banca electronica es muy bajo.
Hay unos costes de desarrollo importantes y de mantener el sistema, pero cuesta casi lo mismo tener 1000 usuarios electronicos que 100.000.
Asi que lo que hicieron fue coger su banca electronica holandesa, quitar todos los productos complejos que requieren intervencion humana, traducirla a los idiomas comunitarios y lanzarla en toda europa.

Aqui en cambio los bancos tienen que mantener su red de oficinas .
Por otro lado siguen empeñados en echar a los usuarios que no operan y es un error, ya que esos usuarios no cuestan realmente nada significativo.

k

#15 se nota que no tienes ni idea
ING en España se hizo desde cero sin reutilizar nada del banco holandés.

s

#19 y Ing Francia, y ing luxemburgi, y ing suiza, y....sin reutilizar nada. Que te lo crees tu.

D

#19 claro que sí guapi!

D

#1 con no tener empleados, usar la infraestructura de otros etc etc es suficiente

p

#12 yo tengo la teoría que las cuentas que mantienen son porque no les cobran comisiones (por esto o por aquello) y que al fin y al cabo en comisiones deben estar haciendo realmente muy poco dinero, de unos pocos despistados,... deben estar perdiendo y haber perdido una cantidad ingente de clientes y dinero de lo que debería ser uno de sus principales negocios.

Bourée

#12 Llevo años con éllos y encantado. Es verídico todo lo que dices.

p

lo que tiene no cobrar comisiones

D

#2 lo que tiene no tener gastos. Tiene exactamente las mismas comisiones que cualquier banco online español, como OpenBank, Evo etc

D

Yo de momento voy a cerrar mi cuenta del santander para pasarlo todo a la de ING antes de que me empiecen a cobrar comisiones.

D

#3 El BBVA también tiene banca online gratuita tipo ING y encima una red enorme de cajeros de donde puedes sacar tu dinero de banca online

c

#17 sin comisiones?

D

#22 completamente gratuita (por ahora). Sin comisiones. Al menos para toda la operativa normalita, como ING (es decir, no sé si te cobran algo si envías dinero al extranjero o haces cosas más raras aún, aunque creo que tampoco). Yo estoy con bbva (uno-e). Te das de alta y creas la cuenta vía internet. Puedes crear (sin comisiones) tarjetas virtuales también para pagar con confianza por internet. Llevo varios años con ellos y jamás me han cobrado una sola comisión por nada. Me quité de la Caixa por caros, aprovechando la movida secesionista en Cataluña.

D

#17 La verdad es que ya tengo una cuenta en ING, que es la que uso para casi todo, aparte de la del santander, que es un remanente de mi época de estudiante y en la que, en la actualidad, sólo tengo domiciliada la factura del teléfono. Eso, y un pequeño pellizco de una herencia, que por tontos van a perder.

Así que en realidad no voy a crearme una nueva, sino simplemente acumular todo en una única cuenta.

D

#17 y el Santander también,se llama OpenBank

p

Esto no es más que una empresa haciéndose con todo el mercado poco a poco. Que sepáis que en Holanda todos los bancos cobran comisión por el hecho de usar sus servicios (1-3€ al mes, dependiendo de los servicios), ING incluído. Eso sí, por sacar dinero o transferencias no pago nada... Pero su dinerito mensual sí se llevan.

D

EL otro día la Caixa me cobró 2 euros por sacar 20 euros de mi cuenta por la ventanilla ya que me habían robado la cartera ,con la denuncia en la mano y todo,me dijeron que no podían hacer nada.Pues me he abierto una cuenta nómina en ING y una naranja,cerrando mañana lunes las cuentas de la Caixa.

a

#16 Posiblemente te cobren comisión por cancelar la cuenta, antes vacía la cuenta y luego que cobren lo que quieran por cancelarla.

D

Yo hace un año le di la patada a La Caixa. He dejado de pagar comisiones por todo y no he tenido ningún problema en ING en todo este tiempo.
Ya solo mandar a tomar por culo a esos ladrones ya merece la pena.

c

Estoy en Ing desde hace la mitra, cuando en el Pastor me cobraron 3 euros por una transferecia, teniendo 30.000 euros en depósito.

El dinero, bien lejos de las manos de la banca española. La seguridad es lo primero.

froster

Si tuviesen una app decente ya sería la ostia, veo la de N26 por ejemplo y no hay color... La de ING es una web app que da cáncer cada vez que la usas.

u

Y que el Popular también, que al final valía un euro

Pues no le veo mucho futuro a ING después de cargarse la división de autónomos y pymes. La cuenta que tengo a nivel particular estoy pensando seriamente en cerrarla tras haber tenido que cerrar la de empresa de mala manera y con gestiones eternas en muchos clientes y proveedores que aún me traen de cabeza.