Hace 2 años | Por sebiyorum a larazon.es
Publicado hace 2 años por sebiyorum a larazon.es

La participación de la empresa española forma parte de un gran proyecto del que forma parte la puesta en funcionamiento de nuevo del Gasoducto del Magreb

Comentarios

sebiyorum

#10 no argumentar y dedicarme un descalificativo? Bien por ti cuñao 👍

gustavocarra

#18 Ya le he reportado. Te sugiero que hagas lo mismo.

D

#10 mmmm, no.

Aiarakoa

#8, espacio laudatorio patrocinado por Pdr Snchz

ydigoyo

#8 totalmente de acuerdo.

Canha

#8 joder macho los has definido a la perfección. Yo creo que es el único político para el cual la hemeroteca no existe. Tiene un súper poder o algo así vamos.

sebiyorum

#41 no, lo que tiene es una fe ciega en su hoja de ruta, en su objetivo ( sea el que sea) y tiene la habilidad como buen estratega ( porque a estas alturas tenemos que reconocer que lo es) de cobrarse las piezas del tablero sin importarle el sacrificio que suponga. Se cargó a su mano derecha en el gobierno, Carmen Calvo. Se cargó a su jefe de campaña y su mano derecha también ( no recuerdo el nombre) .
Pedro Sánchez es quizás el presidente menos previsible de todos los que hemos tenido y el más peligroso, porque no lo vemos venir.

eldelshell

#8 también se ha metido en fregaos que llevaban enquistados décadas (valle de los caídos, restos de Franco) y por sus huevos morenos, ha salido. Lo del Sáhara es algo que ningún otro gobierno ha siquiera querido tratar porque no hay ninguna manera de ganar hagas lo que hagas.

Eolion

#8 menudo lameculos. Rajoy era un mierdas pero al menos hablabas con sus votantes y eran capaz de criticarle. Hablas con los votantes de su sanchidad y todos le defienden. Impresionante el ejercito de lameculos que se ha montado.

sebiyorum

#48 muy típico del buen católico ( porque lo serás) ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Acaso Aznar no tenía hordas de fieles y acólitos, pese a ser el peor presidente de España? Y años después de saberse que fue el responsable de la ruina de España, lo siguen proponiendo como el Salvador del PP y España?
En todos lados cuecen habas en este país guerracivilista e ignorante histórico. Tenemos lo que somos y merecemos.

Eolion

#50 si tienes que empezar asumiendo que soy el buen católico empiezas mal. Y el resto es un chiste. Suerte y saludos 😑

D

#1 yo pensaba que era bobo (lo sigo pensando)

A

#1 Bajada de pantalones?
Cambio de socio, diría yo.

Macnamara

#1 de Antonio

cfsr86

#12 emos sido hengañaoss, negre editionn, una vez +

Macnamara

#21 joe, que poco humor tiene la peña. me han cosido a negativos

Alakrán_

#1 La noticia no deja de ser que "Marruecos dice que..." habrá que ver si es verdad.
Sigo esperando que Marruecos reconozca siquiera algo. El gobierno lleva mintiendo bastante sobre el tema, que había informado a Argelia, que no iba a tener consecuencias para España, el gobierno también ha afirmado que garantizaría la soberanía de España, y lo dichos, Marruecos no se ha mojado en nada.

p

#14 Marruecos sabe que Sanchez no es de fiar, por eso comunica las cosas que le interesa.

P

#1 ¿Has venido a hablar de tu libro? (Poner el primero comentario en tu noticia no está bien visto por aquí)

Bajada de pantalones llevarte bien con tus vecinos? Sin duda lo ideal para vosotros sería cerrar fronteras al norte y al sur y norcoreizarnos. Geopolítica de comedoritos.

frg

#1 Si, Repsol le estaba ofreciendo una futura puerta a cambio de escupir sobre la antigua colonia Española del Sahara

Cachopín

#31 Era una provincia.

m

#37 según lo veo yo no dependeríamos del gas de Marruecos sino que sería una vía más.

Argelia seguirá estando ahí y seguirá necesitando vendernos su gas.

Aiarakoa

#39, no.

No sé si has leído sobre el acuerdo de Italia y Argelia, no es solo para vender gs a Italia, es para llevar gas africano, también argelino pero no sólo argelino, a toda Europa.

Y, en ese contexto, Argelia no necesitaría vender gas a España y, tras lo del Sáhara Occidental, no querría vender a España. De momento ha dicho que no dice que no pero a pagar más.

No creo que Marruecos reemplace a Argelia como proveedor de gas porque no creo que tenga tanto gas. Hasta el año pasado, Argelia suministraba casi la mitad de nuestro gas, siendo reemplazado este año por EEUU (igualmente, mala idea). ¿Va a suministrar Marruecos todos esos miles de millones de m3 de gas? No creo.

Ahora, si los suministrase y pasase a vendernos el 40-50% como Argelia o más, la dependencia sería bestial y Marruecos nos tendría pillados por otro lado más. Marruecos es un vecino desleal nada fiable, no debemos depender de ellos para nada.

m

#42 tiene sentido lo que dices, pero me da que a medio plazo nos venderán gas como si nada.

Argelia es un país bastante corrupto donde el dinero manda y acabaremos teniendo dos proveedores donde antes teníamos solo uno.

ydigoyo

#37 y limitar grandes números en venta a toda la UE, hummm, creo que no

io1976

En estos países los intereses como nación los dicta las grandes empresas y sus beneficios, "democracias" liberales se hacen llamar.

D

#9 Amén. Aquí el estado importa poco, dan igual los recursos que haya puesto para facilitar el descubrimiento.... total, solo es dinero de ciudadanos españoles..... aún debe rendir para generar unos beneficios que vayan a bolsillos privados, vamos, lo de siempre.

filemon314

Por algo EE.UU quiere ahora montar una base en Marruecos.

D

pues está bastante cerca del sur de España, no sería raro que en las aguas de Cádiz o hueva no haya nada.

Gothic

#22 joder, ¿cuántos años tienes?

teseo

#27 cosecha del 82, usando google desde 2004

Gothic

#35 ¿eres yo? Buena cosecha. La mejor, que cojones

teseo

#46 powered by naranjito! Jaja además ambos en menéame desde 2007

Gothic

#16 hombre, si se llevan a Santi paguitas, a la Maca y a los estafadores de apellidos compuestos, igual no está tan mal.

Para entonces el país será tan ateo que no nos obligarán a adorar a otro dios más allá del rey de turno.

Hostias, ¡¡igual hasta nos sacan de encima a los Borbones!! (Es coña, son compiyoguis)

MoussaZy

Hay que ser parguela para creer que una persona, cualquiera en el planeta, regale algo a cambio de nada. Sánchez gobierna junto al IBEX, la UE, los socios políticos, USA y demás mandamás.

Me parece poco que solo reciba gas, algo mas habrá cobrado...

gustavocarra

#20 Hay que dejar de usar "parguela". Es sinónimo de maricón. Y si, hay algo más:

Premutos73

Vamos, en unos años ya veremos a Marruecos diciendo, o nos dais Ceuta y Melilla, o cerramos el grifo del gas...

ixo

#11 Vendrán a desnazificarnos.

Gothic

#16 la verdad es que así, pensándolo (ya no me deja editar)...

Un futuro bastante distópico podría ser un gobierno español controlado desde Rabat con la cuellilarga esa del PP como presidenta y una monarquía títere regentada por Froilán, con la capital del reino en Murcia.

Tengo que desarrollar más la idea

perrico

#11 Si dentro de unos años seguimos necesitando gas en grandes cantidades es que somos tontos de remate.

A

Pues mira, ese debe ser el cambio de actitud del gobierno respecto a Argelia.
Ya tienen gas para vender.

t

El es marroquí. Esas "sutilezas" se le escapan.

Ehorus

sorpresssschaaaaaaaa!!!!
Pero que te has lucido, Mr.Kent...

D

Ahhhhora me cuadra mas

BM75

Edit

G

Lo veo. repsol descubre y se lo queda marruecos ante la cara gilipollesca de sanchinflas.