Hace 11 años | Por --335995-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por --335995-- a ccaa.elpais.com

El diario El Mundo publicó este viernes que Mas y su antecesor en el cargo, Jordi Pujol, recibieron parte del dinero que empresas constructoras habían abonado al Palau como medio para lograr la adjudicación de obras públicas.

Comentarios

Macant

Pues el juez lo tiene facil pedir ese papel al Mundo y si es valido a la carcel con el politico y si es mentira a la carcel el PJ

sintesisnianalisis

Vamos, que es una mentira que se ha inventado El Mundo. Qué sorpresa.

minardo

#1 u otra exclusiva que le han birlado a El País. ¿Dónde estaban los periodistas de El País cuando El Mundo destapaba el caso GAL? ¿Mirando para otro lado? ¿Recogiendo subvenciones? ahora vienen las lamentaciones...

sintesisnianalisis

#5 El caso Gal no fue destapado por El Mundo sino por Deia, aunque es verdad que los redactores de Diario 16, germen de El Mundo, investigaron mucho sobre eso, al igaul que Egin.
En este caso no hay exclusiva que valga porque el supuesto informe ni siquiera está aportado al juicio, el propio uez niega su validez. A ver en qué queda, pero honestamente, yo de momento no veo nada.

lorips

Van a por Artur Mas con juego sucio porque el españolismo tiene un problema: no puede ofrecer nada al pueblo catalán.

D

Pedro J. jugando a manipular la política otra vez.

No aprendió con las mentiras del 11-M.

grantorino

#0 Microblogging: no has respetado el titular original y cambia el sentido "Un informe fantasma pone bajo sospecha a Artur Mas sin indicios"

No es lo mismo fantasma que inexistente.

D

#2 Como usted desee.