Hace 9 años | Por Apaches a veteranstoday.com
Publicado hace 9 años por Apaches a veteranstoday.com

Abu Bakr al-Baghdadi, el llamado "Califa", jefe de ISIS es, según fuentes cercanas a Edward Snowden, Elliot Shimon, un agente del Mossad.

Comentarios

D

#8 Así que ahora resulta el ISIS se resume en que los pobres musulmanes son victimas de los terroristas financiados por occidente.

Meneame, el faro del Islam!!! lol lol lol

D

#5 #8 Eso es falso, EEUU noha estado dando apoyo directo ISIS como afirmáis algunos, o que el ISIS y Nusra sea toda la insurgencia, sí lo ha hecho con otros grupos de la insurgencia, y de forma bastante limitada... eso no obvia para que en algunos casos ISIS se haya hecho con algunos de esos suministros.
ISIS decapita niños cristianos en Irak/c156#c-156

D

#5 Pues eso, que los pobres e inocentes barbudos coranicos son victimas del imperialismo yanqui y de las conspiraciones judias, lo de siempre lol

comunerodecastilla

#6 Hombreee...antecedentes haberlos, hailos.

D

#18 No podía faltar el propagandista principal en Meneame de la revuelta siria que hace 11 meses decía que los islamistas, en la revuelta siria, no eran tantos. En fin... La rama de al Qaeda en Siria le declara la guerra al Ejército Sirio Libre/c18#c-18
#17 jajajajaja

D

#19 El propagandista principal de meneame eres tú, que ere el que miente más que habla, a diferencia de sus habitualmente referenciadas afirmaciones.

Ah, y en esa cita que pones tenía razón, la influencia de Nusra e ISIS ha ido creciendo proporcionalmente al número de yihadistas chalados de todo el mundo que se les han ido uniendo... es más que evidente para todo el mundo y día sí día no nos desayunamos con noticias que hacen referencia a ello... pero tú a lo tuyo.

Mientes más que hablas.

p

#5 Yo lo de la barba nunca lo he entendido, ¿en que parte de que libro supuestamente sagrado dice que tienes que tener una barba.?

D

#9 En ninguna. De hecho estos cerdos no respetan ni sus mismas creencias. Para empezar, cosas como las de comerse un corazon hace dos años en Siria, estan prohibidas por el Coran. Por ponerte solo un ejemplo.

D

#4 El señor #5 ha hecho unos comentario muy buenos sobre este tema. Te recomiendo que los leas.

Además también puedes añadir esto a tu lectura.

"Me impresionó ver una bandera de Al Qaeda en la base militar de los rebeldes en Siria"

Hace 10 años | Por --150494-- a publico.es

D

¿Es el que salio en una rueda de prensa con una libreta de Hello Kitty? lol

ATOLOMIUNX

Historia meneada 11/08/2007 Nuevos datos sobre el 11-S

Hace 16 años | Por --46711-- a insurgente.org
. Ya cuenta historias de al-Baghdad y su pasado como actor.

Vlemix

Según las fuentes que "citan" a Snowden, es posibe que el califa sea también un extraterrestre nazi. nueva-revelacion-snowden-mosad-creo-estado-islamico/

Hace 9 años | Por vicus. a actualidad.rt.com

ElCuraMerino

#30 #28: ¿Y que va a aportar? Aún más, ¿a quién?

D

#31 ¿Ha dicho algo Snowden al respecto? No. ¿Se sabe que haya concedido alguna entrevista a la prensa iraní? No. ¿Aportan los documentos de los que dicen que procede la información? No. Lo que sí se sabe es que Snowden confió sus informaciones a otros periodistas que no son esta fuente, y tampoco han dicho nada sobre esto, ni sobre que hayan compartido el material con la prensa iraní.

Y por supuesto también se sabe de qué va la prensa iraní...

ATOLOMIUNX

Caída de avíon, asesinos locos sueltos. Resultado, Permiso mediático para matar.

D

ya están los agentes del mossad votando negativo

e

para intentar dar credibilidad a su pensamientos los humanos son capaces de agarrarse a cualquier cosa, de paso, últimamente lo citan bastante al tipo, tal como a wikileaks en su momento, recordando que hubieron cientos de noticias falsas.

amonraes

Yo de estos judios me lo creo todo. Tienen dominada y trufada la sociedad con incursiones de los sionistas en gobiernos, medios de comunicación, poderes fácticos, etc. y cada día estoy más convencido de que lo de: las Torres Gemelas, 11-M de Madrid, atentados de Londres, etc. fue obra del Mossad y el poder sionista en la sombra. Si lo del Maine sirvió para entrar a los EEUU en guerra con España, todos esos atentados, sirven para justificar un GE-NO-CI-DIO, sobre un pueblo, por parte de otro al que periodicamente puro, nos recuerdan que sufrió él uno por parte de unos NAZIS a los que están haciendo buenos, con su carniceria del 2014.

http://actualidad.rt.com/expertos/dr_lajos_szaszdi/view/82588-septiembre-servicio-inteligencia-israeli-mossad-encubrimiento

D

Menuda patraña de noticia

D

#15

D

#15 Shhh. Actores así de buenos no los conoceras.

El Oscar de este año... El Oscar de este año!!!!

D

Si ahora va a resultar que el ISIS también es culpa de Israel. This is Meneame!!! lol lol lol

D

#2 No, va a ser culpa mía, que soy ateo, comunista y ejpañol. Y no llevo barba lol lol lol

D

#3 Claro, porque es culpa del Mossad o es culpa tuya. Esos barbudos que duermen al lado del Coran... no, esos son pobres e inocentes victimas del imperalismo yanqui-sionista. Esos no tienen culpa de nada!! lol lol lol

D

#2 #7 No, esa no era la fuete primaria, pero casi, la primaria es la prensa iraní http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=66031&frid=30&seccatid=28&cid=30&fromval=1 pero para el caso es lo mismo.

r

#2 No, la fuente (queda en cada uno determinar lo valida que es), no es meneame, o es que desacreditas por desacreditar?