Hace 7 años | Por Sigmund_Freud a vice.com
Publicado hace 7 años por Sigmund_Freud a vice.com

El reto parecía sencillo: informarse durante una semana exclusivamente por 13TV, la tele de los obispos. Parecía incluso divertido: siete días escuchando monsergas de la derecha más rancia, con los ojos como platos y desternillado de la risa.

Comentarios

Sigmund_Freud

#1 Lo que no te dice es que estuvo toda la semana medicado para ver tanto sindios lol

ElPerroDeLosCinco

#1 ¿Comer cacahuetes mejorará su salud mental? ¿Es algún tipo de terapia vegana?

D

Buf, son demasiado nazis, hasta para mi.

garnok

#5 ¿a ti no te estaban llamando desde alemania?

davokhin

#5 Demasiado? Deberías ver alguna vez a José Lopez, el tinerfeño de Mitierra TV.
13TV y Libertad digital son Disneylandia a su lado. Sale con camisetas de Franco en antena, no te digo más.
Lo que no entiendo es como sigue emitiendo.

Cehona

Es mejor que ver el club de la Comedia.

P

No sabe lo que ha hecho. En el programa de 21 días rechazaron por peligrosa la prueba, y eso que se puso de porros hasta el culo, vivió en la calle, estuvo ciega, ...

fjcm_xx

No sé dónde está la noticia, así llevan mis padres lustros.

Sigmund_Freud

#7 Como pasa el tiempo,años que parecen lustros https://es.m.wikipedia.org/wiki/13_TV

n

"No saldremos de esta crisis si no nos convertimos y volvemos nuestra vida a Dios"

Esta frase me recuerda mucho el bucle en el que están metidos los paises musulmanes.

Su sociedad no funciona y ellos lo reconocen. Puestos a identificar las causas encuentran un excesivo peso de la religión en sus instituciones y normas. Los curas recogen este diagnóstico y aceptan que la cantidad de religión es inadecuada, por lo que deciden ponerle remedio incrementando notablemente la presencia de la religión. Es una bola de nieve rodando ladera abajo.

Todos conocemos por donde va esto ahora mismo. Vivir en esos paises es prácticamente imposible por lo que se ven forzados a emigrar a paises no musulmanes.

Fernando_x

#15 Hace tiempo (años 90) un señor me paro por la calle, a ver si tenía tiempo y me podía hacer unas preguntas. La primera era esa: "el mundo esta hecho un desastre, crisis, guerras, terrorismo, etc... ¿tu crees que podremos salir de esta?". Y le contesté, que era optimista en que sí, que será difícil pero sí. Aparentemente no era esa la respuesta que esperaba, porque se despidió mascullando algo sobre que la universidad está haciendo propaganda del ateísmo entre los jóvenes.

Luego me enteré que esa es una de las preguntas que emplean los Testigos de Jehova para luego introducir que la única forma de salvarnos es a través de Dios. De su dios, obviamente.

Todas las religiones son iguales.

D

#19. Perdona que te corrija, hay un montón de encuestas diferentes que firman diferentes agencias. El EGM es sólo una más, quizá más prestigiosa por lo riguroso de la demoscopia, pero ni siquiera es público el organismo que la lleva a cabo, es una asociación de empresas del sector comunicación. Abre el enlace y lo verás.

Me parece fenómeno el sarcasmo, pero si toda la industria del sector comunicación+publicidad se dedicase a estafar a sus clientes, que no dejan de ser otro grupo mucho mayor y heterogéneo de corporaciones, estos harían sus propios estudios para verificarlo; de tontos, poco.
Te recuerdo que hay una buena flotilla de audímetros precintados funcionando por ahí.

Pero vamos, que no pertenezco al sector, ni tengo interés en convencer a ningún descreído sarcástico de nada. Saludos.

D

Según cifras de ecotuve entre 190.000 y 300.000 personas ven diariamente 13tv. Son el 2,1% de los espectadores que ven la televisión en España.

Lo primero que hay que plantearse es que las estadísticas de audiencias de la tele tienen tanta fiabilidad como las macroeconómicas o las encuestas electorales, es decir que esos que dicen que tienen 150-300.000 espectadores pueden ser en realidad 15-20,000 o 2,000 diarios, ¿Quien sabe?, si es que se inventan las cifras igual que las encuestas de Antonio Jiménez o las cifras del paro.

Todo vale cuando se exaltan los amigos y se difama al enemigo, al menos en el sitio que vivimos en 2017. Que ya es un "futuro" rancio de cojones cuando en 1990 yo pensaba ir por la calle en coche volador.

D

#14. Si las cifras de audiencias no fueran muy fiables, la industria publicitaria, que es la que realmente financia, no iba a invertir ni un chavo en publicidad.
Esas cifras de Ecotuve coinciden con el último EGM, como las de las demás cadenas.
Mentir, mienten poco.

Ficha técnica de un estudio general de medios: http://www.aimc.es/-Universo-y-Muestra-.html

D

#18 la industria publicitaria, que es la que realmente financia, no iba a invertir ni un chavo en publicidad

Claro que si (ironic), como tienen muchísimas opciones entre fiarse o no fiarse de esa encuesta (la única que hay sobre audiencias) (otro ironic). El día que descubras como funciona realmente el mundo de las encuestas te vas a llevar un sorpresón metodológico

Ficha técnica de un estudio general de medios

También crees en Papa Noel y los Reyes Magos?, 💕 Que adorable inocencia! a mi me gustaría volver a jugar a indios y vaqueros, que tiempos aquellos en los que mandaba la imaginación.

a

El lo hace como una especie de reto, algo excepcional. Hay gente que hace exactamente lo mismo que el pero a la inversa (laSexta) y es su rutina habitual. No le veo mayor merito.

D

Cada cual se flagela como quiere

j

Le acompaño en el sentimiento.

D

"Según cifras de ecotuve entre 190.000 y 300.000 personas ven diariamente 13tv. Son el 2,1% de los espectadores que ven la televisión en España."

Supongo que al tipo le sorprenda muchísimo luego que salgan ocho millones y pico de votantes de derecha y centro-derecha de la nada (aunque la mayor parte de ellos no sean habituales del canal, obviamente)
-----------------------
"Dejadme que os lo explique: partimos de la premisa de que en realidad, los espectadores del canal son en su gran mayoría gente mayor con mucho tiempo libre. Esas mismas personas son las que se encuentran en el parque y se tiran horas en un banco dándole al pico y de comer a las palomas; son las mismas que van al supermercado y tiene tiempo de hablar con todo el mundo pese a que la cola de caja empieza a ser kilométrica; son esas personas a las que ayudas a cruzar el paso de cebra y se enrollan (y por ello las amamos) como persianas. Todas ellas son treceteuvers."

Esto también lo vio en la tele; se pasó al otro lado de la pantalla y levantó acta notarial con lo que iba viendo desde el otro lado en la emisora de televisión, casa por casa; todo viejunos desdentaos.
Menudo microblogging sectario se marca el pibe...
----------------------------
"Para programas como 'El Cascabel' o 'La Marimorena' (no, no son secciones de un canal infantil), España está a punto de entrar en una nueva Guerra Civil y los únicos buenos de la película son los curas y las monjas que ayudan a los pobrecitos pobres de la calle."

Se nota que ha visto lo menos mil programas de cada, sí.
---------------------------
"Me meto de nuevo en otra burbuja, la burbuja en la que todo el mundo piensa como un servidor".
Albert Alexandre.

No hay más preguntas, señoría.

Vaya sarta de prejuicios chorras aprovecha para soltar en cadena, eso sí que es flipante.
A este lo agarra Alfonso Rojo por banda y no tiene ni para medio entrante, me lo deja temblando.
Se ve que el amigo Albert ha visto mucha programación, pero de la otra, la psíquica.

Ahora irá a meterse en vena un chute de La Secta un par de días seguidos, y se le pasa la infoxicación, seguro.