Hace 3 años | Por ChanVader a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por ChanVader a vozpopuli.com

La abogada de Podemos Mónica Carmona ha enviado un informe al juez del 'caso Neurona' en el que denuncia que ambos miembros del Gobierno, que son pareja y tienen tres hijos en común, utilizan a una asesora de Igualdad de manera irregular como niñera de la más pequeña. La ex responsable de Cumplimiento Normativo del partido asegura que la asesora de Igualdad María Teresa Arévalo Caraballo habría estado cuidando de la menor desde que nació, en agosto de 2019, según 'El Confidencial'.

Comentarios

bombillita.

#30 Te has dejado lo de la tarjeta SIM. Ah! Y lo del casoplon!

D

#30 "Bulo" esa palabra que antes nadie usaba en cuestiones políticas y que ahora se usa a discreción para protejerse de las críticas.

Pilar_F.C.

#39 es lo que utilizan como informacion muchos periodistas

MoneyTalks

#30 Como si quieren poner a Rita la Cantaora de ninyera, me la suda pero ni te imaginas como... te dire lo que me importa,.. La propuesta de ley para el fin de los contratos temporales por ejemplo. Lo demas son cortinas de humo de una insignificancia absoluta.

MoneyTalks

#98 No amigo no !! Patetico eres tu. Estas comparado churras con merinas. Nadie ha dicho que este bien, vuelve a leer.

Estamos hablando de algo que afecta a miles de personas dramáticamente con una soplapollez (en comparacion)

Si no sabemos ni lo que nos puede afectar como ciudadanos mal vamos.

Si no ves la diferencia te hago un diagrama.

r

#30 Bravísimo.

D

#5 ¿No te hace pensar que, después de toda la mierda que se ha tirado sobre Podemos en general y sobre Iglesias en particular, y haberse probado que todo era éso, mierda, ésto sea otro bulo?

Frankss

#10 Gran argumento. No se puede batir.

D

#14 Es que ya cansa mucho. Los que se creen estas noticias harían bien en cuestionarselas primero, visto el historial de acusaciones falsas...

imagosg

#14 Por supuesto que la reincidencia de la caverna en demonizar a Iglesias es muy sospechosa.
Ah... y no se dice "batir", se dice "rebatir"

G

#10 yo creo que puede ser un bulo pero no entiendo votar negativo sin saber si es bulo o no.

D

#10 El nepotismo de podemos es un invent de las cloacas de la extrema derecha, que no te engañen camarada.

D

#5 no me queda claro del todo si usan a una funcionaria de niñera o han enchufado a alguien del partido para que les haga de niñera

D

#11 Correcto.
Te contrato de asesora con dinero público pero en vez de trabajar en el ministerio me haces de asistenta en casita.

TXTSpake

#24 También hace... algo en el ministerio de desigualdad, en los ratos libres, claro.

D

#24 añado:

78.800€ según el portal de transparencia

TXTSpake

#11 Han enchufado a una en un cargo político, y esta para agradecer y seguir chupando los culos del matrimonio, les cuidad a la niña. Presuntamente.

D

#5 venga, ahora dilo sin llorar.

ChanVader

#19 Yo no lloro, lo hacéis vosotros que no podéis soportar vivir con la contradicción de que los Iglesias Montero son CASTA de la más baja ralea y están haciendo exactamente lo mismo ya no que Rajoy, sino que Aznar. Que no se puede caer más bajo.

D

#87 solo oigo llantos desde aquí.

Ovlak

#5 No iba a votar la noticia pero después de leer tu comentario me he convencido a hacerlo

D

#5 Si fuera Ayuso ya estaría en portada, esto es meneame.

D

#34 llorica detectrado

D

#89 Son muchos años conociendo meneame, me resigné hace tiempo. Por eso me paso por aquí ocasionalmente, soy más usuario de reddit. Pero gracias por la buambulancia

D

#92 un placer

davokhin

#34 Si fuera Ayuso valdría con que el primo de Albacete del sobrino del enchufado insinuara que cree que está enchufado para que estuviera de portada.
welcome to Menéame...

D

#5 No usan a una funcionaria de niñera.

En realidad hacen alto cargo a su niñera, que es mucho peor.

r

#5 Qué pena que no te pueda dar todo mi karma.

D

#9 No sé el motivo de tus sospechas.... Vozpopuli, según el Confidencial lol

mafm

#22 al chófer de Bárcenas le dieron un puesto de funcionario por espiar a Bárcenas.

D

#44 Creo que tiene el mismo grado de comprensión de ambas cosas roll

D

#44 Tal cual. Misma mierda.

mafm

#81 no, el comentario de #22 le carga esa mierda a Bárcenas que ya está amortizado mientras que los responsables reales de Kitchen se irán de rositas. Todavía estoy esperando que encuentren al esquivo M.Rajoy

A

#9 ahi tienes la nominas, el nombramiento y las fotos haciendo de niñera.
Seguid negando lo evidente, sois tan culpables como ellos

Ulashikali

#32 Perdona, ¿dónde está todo eso? En este artículo no lo veo, y el original que enlazan de El Confidencial tiene muro de pago... Si puedes por favor facilitar algún enlace a esto que comentas, te lo agradezco.

bombillita.

#35 Oh si Mariano! Robame mas! Asi! Asi! No puedo reprochar tu argumento, la verdad. En tu caso se puede decir que disfrutaste de lo votado.

D

#42 Te confundes conmigo, es normal porque muchos pensáis que hay que posicionarse y adherirse a un partido político, por eso no es de extrañar esa susceptibilidad cuando se critica a vuestros amos, no tenéis criterio propio tenéis criterio grupal.

bombillita.

#50 #51 #57 Os recuerdo que estamos debatiendo sobre un informe, no una sentencia judicial en firme. Supongo que venís de un futuro donde este hecho ya ha sido estudiado por las autoridades judiciales competentes tinfoil .


Pero que si, que lo he entendido, Podemos mal. Madre mia el casoplón del .

a

#61 Ser casta no es delito, ni lo es poner asesores a dedo.
Es corrupto, y es hipócrita habiendolo criticado, pero es legal.

montaycabe

#35 ¡¡¡Que grande!!!
Que mierda de pais, no tiene arreglo...

D

#47 - Soy Rajoy, no vengo a hacer ninguna revolución, alardeo de no hacer cosas "raras".

- Pues nosotros somos la nueva política. Vendemos renovación y cargamos contra la casta, pero una vez en el poder continuamos con el nepotismo y la falta de transparencia.

Yo veo una diferencia, tal vez es que estoy loco por criticar la hipocresia. Que grande y osado soy que critico algo en particular de Podemos, cómo me atrevo, qué país, no tenemos arreglo..

montaycabe

#53 amos, no me jodas "rajoy no dijo que no iba a robar", que nivelazo

D

#59 "se sabía lo que se votaba" == "rajoy no dijo que no iba a robar" ??

Quítate esas gafas de fanboy de partido político. Criticar a la casta del PP para luego convertirse en una nueva casta está mal lo mires por donde lo mires, dejad de justificarlo, un poco de espíritu crítico por favor.

montaycabe

#60 eso pido, un poco de sentido critico a la hora de comparar la terrible hipocresía de vivir en un casoplon en vez de en vallekas con montar una estructura de saqueo de los bienes públicos.
O la subnormalidad esa de la niñera.
¿Para ti lo mas importante en un político es la hipocresía personal? Ok, para otro puede ser que vistan correctamente, para mi son las leyes que aprueban.

D

#95 El nepotismo de meter a amigos, familiares, novias/os que ha habido siempre en Podemos no es una nimiedad, dice mucho del desempeño que hacen con los recursos públicos: "no es el mejor en ese puesto pero es el más afín", "no es la mejor medida política pero me interesa en lo personal para mantenerme en el poder". Si no son capaces de refrenar sus intereses personales, qué podemos esperar de ellos?

El nepotismo no es robar dinero público directamente pero no lo deberías ignorar porque además de injusto es ineficiente. Y vender renovación política no es solo hipocresía, es engañar a sus votantes.

montaycabe

#96 habría que ver esos casos, lo del padre de errjon era una patraña, la Irene y el coletas se liaron cuando ya estaban ambos en la cúpula de podemos, no es que colocara a su novia de toda la vida, etc.
Que no digo que no haya ningún caso, pero vamos...
También es verdad que no soy tan ingenuo de pensar que venían en un unicornio blanco bendecidos por Ala para salvarnos a todos y ser un faro moral. Yo voto por comparación con los demas

a

#15 "El PP robaba más" - La nueva política, justificando lo injustificable.

ChanVader

#15 Y como Rajoy lo hizo, estos también. Tiene cojones...

Pilar_F.C.

#15 con los sobres que recibia,le daba y le sobraba no? o eso era aparte

bombillita.

#62 Estas insinuando que el misterioso personaje detrás del seudónimo "M. Rajoy" podría ser el ex-presidente del gobierno español Mariano Rajoy?

DanteXXX

#15 Vienes a decir que la ética de Pablo Iglesias es la misma que la de Rajoy?

bombillita.

#75 la segunda yatal

DanteXXX

#76 Hay que tener tragaderas, si.

bombillita.

#77 It's very difficult todo esto.

DanteXXX

#78 No lo dudo. Llamar corrupto al misterioso de M.Rajoy y tener que defender esto otro...

Espero que al menos hayas pillado puestecillo, aunque sea como niñera de los lideres.

Salud y a asaltar los cielos!!!

bombillita.

#82 Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político.

D

En cuestiones de nepotismo ya quedó claro desde su fundación que no vienen a revolucionar nada, esta al menos cotiza, no como la de Echenique.

t

#6 cotiza? Pero si es un sueldo público que le pagamos entre todos

D

La verdad es que sería un escándalo que el servicio de esta gente lo estemos pagando con dinero público mediante un asesor.

montaycabe

#3 Es un escandalazo ¿desde cuando un asesor ha tenido que trabajar para cobrar? ¿Pero esto que mierda es? Estan socavando los cimientos de la democracia

Pacman

Pobre señora. Tener que pluriemplearse.
Que mal está la vida.

D

#2 Alto cargo de día, niñera de noche.

Es surrealista

D

Supongo que los que votan negativo a esta noticia sin explicarnos donde está el error son los mismos que luego llenan mnm con frases a modo irónico tipo "todos los partidos son igualesss"

r

#7 lol lol lol

D

Yo tambien soy niñero esporádico de mis sobrinos y sin cobrar. He de pedir permiso de compatibilidad en el trabajo? roll

D

#18 Tu hermano/hermana también cobra dietas financiadas con dinero público?

D

#68 no se que tiene que ver lo que cobren ellos

D

#99 O una de dos, o como dices la que cuida no cobra, entonces para qué les pagamos las dietas a esos políticos? O sí que cobra, entonces es nepotismo.

Pilar_F.C.

#41 Esta noticia ya tocaba.

Elbaronrojo

¿Y por que no tienen un niñero? Ni que ese trabajo solo lo pudiesen hacer mujeres.

ChanVader

Esta se autodescartó porque es de muro de pago Un informe revela que Iglesias y Montero usan como niñera a una alto cargo de Igualdad

Hace 3 años | Por aiounsoufa a elconfidencial.com
Pero creo que es lo suficientemente relevante para que al menos opte a portada.

aiounsoufa

#0 meneada, yo mismo autodescarte #1. Por tanto ésta no es duplicada

Manolitro

#1 ni lo sueñes, han convocado por telegram a todos los minions para que vengan a tumbarla. Sólo hay que mirar la lista de negativos para ver en fila india a todos los mamporreros del partido que todos tenemos más que fichados

Burrofleta

#100 ¿Mamporreros?

"Persona que guía el miembro del caballo en el acto de cubrir a la yegua."

Mucho más digno, dónde va a parar...

parabola

Si los youtubers se van a Andorra... ¿Quién va a pagarle la niñera a Iglesias?

D

Asesora de Igualdad != Alto Cargo.

Aun así me parece un cachondeo.

D

#4 Un cachondeo no, una sinvergonzonería. Usando dinero público para fines particulares. Delito.

neolibre

El escudo social.

alexwing

Jo tía, lo hacen por eficiencia, así mientras le viste a los niños por la mañana está debatiendo que nuevas medidas en pos de la igualdad de mujeres se inventan.

Enésimo_strike

No me cabe en la cabeza como una ministra de igualdad perpetua los roles de género contratando a una niñera.

D

#65 Lo mejor es que en unas de sus simulaciones de ser pobres contaban como cuidaban los niños ellos y los abuelos. Nadie se lo creia, más viviendo en una casa que solo para mantenerla limpia y mantenida necesitan criadas o que uno de ellos se dedicara a tiempo completo a ello.

i

#71 Es que a los abuelos los tenían alojados en la casita de invitados, al lado de la piscina lol

p

La nueva politica, el cambio.

Aunque realmente, si que es un cambio. Ni en el PP se han visto tantos casos de nepotismo y con sus votantes defendiendolo.

Ulashikali

#26 Y lo habrás escrito sin reírte...

D

Gracias a Podemos por fin una niñera tiene un sueldo digno.

Karaskos

La prensa española es de lo peor de Europa, tal vez la peor.

j

Una noticia de Voxpopuli votada como lo que es:bulo .

M

Los "Podemos Haters" tienen que estar muy, pero que muy muy muy desesperados si ya tienen que recurrir a estooooooo!! me partoooooooooo!

D

Todo lo que hace Pablo esta bien,y eso que no hace nada,si hiciera seria el Che,español del s XXI.
A este lo pongo en el mismo saco que Casado,Abascal,Pedrito y un largo.etc...

Lamantua

Temazo para abrir tertulias. lol lol lol lol lol lol lol lol

montaycabe

#40 pues lo diras de coña pero con esto la ultraderecha se puede tirar tres dias tertuliando

Lamantua

#46 Lo digo en sério. Esto arregla el mes a los kkmedios.

D

Huele a invent desde aqui.

P

"Según un informe"...

Ni rastro del informe, ni quien lo ha elaborado ni ninguna prueba de ningún tipo.

Rumorología.

DanteXXX

#64 'La abogada de Podemos Mónica Carmona ha enviado un informe al juez del 'caso Neurona' en el que denuncia que ambos miembros del Gobierno, que son pareja y tienen tres hijos en común, utilizan a una asesora de Igualdad de manera irregular como niñera de la más pequeña.'

Un informe enviado por la abogada de Podemos.

P

#84 Vamos, un escrito de una exempleada de Podemos lanzando caquita.

Luego en caso de que Podemos la denuncie por calumnias alguien paga la indemnización y a seguir con los bulos, se consideran gastos de marketing, lo que cuenta es conseguir titulares y enmierdar, dinero bien invertido.

Johnkillerboy

A la carga prensa mierderrrrrr

1 2