EDICIóN GENERAL
65 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los informáticos no somos fontaneros

Las empresas siguen pensando que el trabajo de informático no se debe remunerar adecuadamente. Este caso real es un ejemplo de ello.

| etiquetas: informatica , trabajo , valoración , fontanero
Desde luego que no. Basta con comparar lo que gana un fontanero y lo que gana un informático para darse cuenta. :-(
Los picatextos no somos sexadores (dos palabras con "x" +2 puntos)
1- Ser fontaro no tiene nada malo
2- Aqui impera la oferta y la demanda, hay menos gente dispuesta a quitar mierda que a arreglarte el ordenador.
3- Si has escojido estudiar una carrera por "ganar mas" haber elegido mejor.

#0 EL titular me parece despectivo para los fontaneros
Curioso, no tiene reparo en pagarle al que va tocarle las cañerias y a quitarle la mierda de los desagües, pero sí al que le tiene que mantener su negocio funcionando. Parece que para él la mierda es más importante que su negocio.
la culpa es nuestra, que como professionales no nos plantamos. Si hicieramos huelga se cagarian patas abajo.... El problema es de esos seres que parecen zombis i trabajan en consultoras que estan ya totalmente integrados en la secta. Las comidas de tarro que hacen en las consultorias a los trabajadores dan miedo.
#5 uy ...los consultoreeees :-D , miedo me daaaan xD, que los que he conocido van con el taximetro puesto ;)

Saludos
#11 Yo creo que te estás equivocando y estoy con #12, no es despectivo para nadie y es más, si te lees el artículo, el fontanero es "más profesional" para el empresario.

Yo no entiendo una cosa, si quieres que alguien invierta tiempo en un servicio para tu empresa o para tu persona, ¿por qué cojotes no le pagas ese tiempo invertido?

Lo que hace la ignorancia.
Las empresas siguen pensando que el trabajo de informático no se debe remunerar adecuadamente

#12 Crees que solo los informaticos creen que no se les remura "adecuadamente", es extrapolable para todas las profesiones, incluidos los pilotos de avion, al final por desgracia la gente gana mas o menos en funcion de la cantidad de gente que se encuentra en el sector y su dignindad, cuanto mas gente sea peor, por que siempre habrá gente (generalmente mas joven que tu) dispuesta…   » ver todo el comentario
#14 #15 --- ¿por qué cojotes no le pagas ese tiempo invertido?

Esta hecho a ordenador y siempre parece que es facil.
Imagina un profesor de universidad, llegan dos alumnos con un trabajo para clase cada, uno lo lleva a mano 30 folios y el otro a ordenador 10. ¿Cual es el que parece que ha trabajado mas?
Te lo dice un fulano que trabaja con ordenador como instrumento de trabajo, y si, cuando lo haces en ordenador parece tan facil que no es un trabajo sino un jugete para los que no estan metidos en el ajo.
comentarios cerrados

menéame