Hace 11 años | Por tucan74 a elplural.com
Publicado hace 11 años por tucan74 a elplural.com

El secretario general de UGT lanza este reto a Mariano Rajoy

Comentarios

w

Si ellos tuvieran agallas, pedirían Elecciones por incumplimiento de programa !!!

D

#4 exacto, y Méndez, viendo el seguimiento de la huelga, que no de la manifestación, si tuviese sentido común dimitiría y dejaría paso a gente con más iniciativa.

s

Y...
Huelgas, manifas, protestas...
"La hoja de ruta del Gobierno es la única posible para dejar atrás ésta crisis larga y garantizar el futuro del estado de bienestar" : Luis de Guindos.
Vamos, que se la suda lo que protestemos. Harán lo que les salga del coño

blanjayo

Nada de agallas, si no lo hace el 14 de diciembre otra huelga

tiopio

Ni agallas ni cojones. Eso lo ha aprendido bien de su amo Aznar.

capitan__nemo

que convoque elecciones generales
¿a que no hay huevos?

DD

celyo

A mi este comentario me parece irrelevante. ¿por que? porque pedir a alguien que siempre escurre bulto cuando puede, se arriesgue a hacer algo por el pueblo es una estupidez. (que hay rescate >>> me voy a Polonia, que hay un recorte salvaje en educación y sanidad >>> salgo por la puerta de atrás del congreso, ...)

Este gobierno no escucha ni quiere que otros hablen. Como habrán la veda del referendum, se ven ellos sin poder de decisión (y sin chiringuito ya sea de paso >>> sanidad, educación, privatizaciones, malversación, ...)

v

Si Méndez tiene agallas, que pida un referendum sobre las subvenciones a sindicatos.

f

Posteriormente le provocó cacareando y moviendo los brazos mientras le llamaba "gallina"

j

Yo "Si Mendez tiene agallas que done lo que cobra por no hacer nada, a los parados".