Hace 3 años | Por Thornton a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por Thornton a elmundotoday.com

... ya mismo “como es tradición”. Tras unas elecciones catalanas que dejan un Parlament muy fragmentado y con tres grandes partidos empatados, la Fiscalía confía en que haya pronto un escenario claro de gobernabilidad con un candidato en firme a la presidencia de la Generalitat y al que poder inhabilitar ya mismo para recuperar la normalidad democrática en Catalunya.

Comentarios

O

BRUTAL
Una genialidad se han marcado aquí y unas risas me echado yo lol .

hijomotoss

#1 Pero lo jodido es que es real, era una tradicion. Bueno siempre se pueden cambiar las tradiciones, que inhabiliten a todos los independentistas y Salvador president.

ailian

Meada fuera de tiesto de elmundotoday.

Solo se h inhabilitado a Torra y con toda la razón del mundo.

Critica política proindepe disfrazada de humor.

O

#2 Supongo que Puigdemont y compañia que fueron inhabilitados ANTES de ser juzgados no cuentan, no? ¿cuantos eran 10 o mas, no?

ailian

#5 ¿Puigdemont está inhabilitado? Me da a mi que es eurodiputado.

Robus

#6 ah! admites que no sabes nada de lo que pasó en 2017.

Te honra confirmar tu ignorancia pero, por coherencia, deberías admitirlo antes de comentar.

Robus

#2 Mira! hablas de Torra, el único que no aparece en esta lista:

https://www.elnacional.cat/uploads/s1/29/96/13/9/presidents.jpg

d

#2 claro, seguro que elmundotoday esta a tope con la independencia de Cataluña.
Es simplemente humor y es fácil de hacerlo porque lo de Cataluña y su tratamiento es esperpéntico. El ridículo es enorme por ambos bandos y es que los nacionalismos exaltados son bastante ridículos en sus formas y peligrosos es sus consecuencias.

javiy

revisa el titular #0

Thornton

#4 ¿No te gusta?